Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos que combaten el cáncer de mama

veces visto 9653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ciencia de la nutrición ofrece una de las mayores esperanzas en la lucha contra el cáncer de mama, y después de esta ciencia es una función crítica y proactiva a todas las mujeres pueden tomar. La buena noticia es que la investigación ha confirmado una y otra vez que ciertos alimentos pueden ser considerados como fuentes de la medicina preventiva.

Una de las herramientas más poderosas para prevenir el cáncer de mama es lo que usted pone en su cuerpo. Los siguientes son cuatro los alimentos potencia y nutrientes que necesita para mantener sus senos saludables. Como nutricionista, yo creo en tener un plan de juego que es realista y al alcance. Es importante para ofrecer una protección de una manera inteligente, a la vez asegurarse de que encaja en su estilo de vida.

1. Fibra

Los estudios continúan para confirmar el vínculo entre la fibra de comer y una reducción en el riesgo de cáncer de mama. Los investigadores han encontrado que la fibra soluble e insoluble puede reducir el riesgo de cáncer de mama, especialmente para las mujeres que consumen arriba de 30 gramos al día. ¿Cómo? La fibra insoluble se adhiere a los estrógenos libres en el intestino, y barre hacia fuera. De hecho, la fibra también puede asegurarse de que menos estrógeno libres en primer lugar. Cuando el estrógeno se absorbe menos, se termina expuesta a cantidades más bajas de la hormona, que a su vez reduce el riesgo de cáncer de mama. Ya sea que esté tratando de perder peso o combatir el cáncer, que necesita 35 gramos de fibra cada día.

¿Por qué 35 gramos? La evidencia de varios estudios sugiere que las mujeres que consumían 30 gramos de fibra al día tenían una reducción significativa del riesgo (32%) de cáncer de mama. Compare esto con las mujeres que comían menos de 25 gramos al día, que sólo tuvieron una reducción del riesgo mínimo (2%), y usted tiene un caso claro de comer más de 30 gramos al día!

2. Omega-3

Omega-3 son lo que se conoce como ácidos grasos esenciales - esenciales porque el cuerpo no los produce. Sólo se puede obtener ácidos grasos esenciales de alimentos como el pescado, semillas, nueces y aceites. Sin embargo, otro grupo de ácidos grasos esenciales que ha estado recibiendo mucha atención últimamente competir con omega-3. Se llaman ácidos grasos omega-6 ácidos grasos, y mientras que usted las necesita, la mayoría de los estadounidenses ya reciben mucho más que bastantes de ellos ya que son abundantes en la dieta moderna. Y cuanto más omega-6 que se absorbe de su dieta, menos omega-3 puede tener en (y viceversa). Si bien es importante para enfocar su energía en comer más alimentos ricos en omega-3, también es bueno que sean limitantes - no eliminar, sólo limita - el consumo de omega-6.

¿Por qué necesita ácidos grasos omega-3? Bien considerado las investigaciones sugieren que los omega-3 mejoran el bienestar general y son particularmente importantes para la salud del seno. Una razón puede ser porque los omega-3 reducen la inflamación, una enfermedad que daña el tejido sano y puede estimular las células - incluyendo las células cancerosas - para crecer. Omega-6, por otro lado, se sabe que aumentan la inflamación.

La mejor manera de obtener más omega-3 es comer pescado más graso . El pescado no es la única fuente de omega-3, vegetarianos y consumidores de pescado no tiene opciones como: blanco semillas de chía , linaza y las nueces .

Es importante saber que hay más de un tipo de ácido graso omega-3, y el pescado contienen las que son más eficaces en la vigilancia de su salud. Tenga en cuenta que los alimentos enteros son siempre una opción mejor que los suplementos, asegúrese de obtener 3-4 raciones por semana!

Aquí está mi solución semanal de omega-3:

1. Coma pescado cuando sale a comer una vez a la semana = Muchos de nosotros lo hacemos. Fácil!

2. Cocine el pescado una vez a la semana = No es tan abrumadora, ¿verdad?

3. Compre pescado enlatado = Hacer un lote de estas latas pero que sean bajo en mercurio lea las etiquetas. Esto puede dar dos comidas y una merienda, todo a partir de sólo una preparación de 5 minutos.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para el Cancer
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa de muerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce una supuesta cura...
veces visto 20169 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Tecnologia Española en el Diagnostico del Cáncer de Mama
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Mar, 2011
En la actualidad el cancer que mas afecta a las mujeres (entre los 200 tipos) es el cancer de mama y el que presenta mayor índice de mortalidad en las que tienen  entre 35 y 54 años. El diagnóstico precoz es, según los expertos, la mejor opción para vencerlo, ya que reduce la mortalidad en un 29%. Ahora, una...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Cáncer una enfermedad que no avisa
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de May, 2012
El Cáncer es un crecimiento tisular patológico originado por una proliferación continua de células anormales que produce una enfermedad por su capacidad para elaborar sustancias con actividad biológica nociva, por su capacidad de expansión local o por su potencial de invasión y destrucció
veces visto 10349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colposcopía y Cáncer de Cuello Uterino
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 11 de Mar, 2010
Se sabe que en el PERU, el cáncer de Cuello Uterino, ocupa el primer lugar de todos los cánceres que afectan a las mujeres, sigue ocupando el primer lugar, desde hace años, a pesar de todas las campañas, a pesar que hemos volteado la página al III Milenio. Ernestina no entendía que a sus 30 años, con dos...
veces visto 4026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos tipos de cáncer existen?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 16 de Mar, 2011
En total, existen alrededor de doscientos tipos de cáncer que pueden afectar al cuerpo humano. Un gran porcentaje de personas padecen cáncer en algún momento de su vida. Algunos tipos de cáncer son más graves que otros, unos pueden ser tratados con mayor facilidad y la tasa de supervivencia varía entre los...
veces visto 26033 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios