Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Posible Ser Amigos Después De Una Ruptura?

veces visto 825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si la ruptura se hizo por mutuo acuerdo, es muy posible que tu y tu ex puedan ser amigos después de la ruptura.

En algunos casos, la gente piensa que se llevan mejor como amigos y no como parejas. Este suele ser el caso de aquellos que son amigos antes de dejarse el uno al otro. Si esto te sucedió, entonces deberías considerarte afortunado. Puesto que los dos seguiran en contacto entre sí fuera de la relación, existe la posibilidad de que todavía podrían pasar el rato como amigos.

Podrían ser amigos después de una ruptura

Aunque la separación fue mala. Deja que tu ex este un tiempo a solas y esto les ayudara con el proceso de curación. No debes intentar contactar tan pronto después de la ruptura, de lo contrario no podrías tener la oportunidad de contar con esa amistad en el futuro. Para los sería más fácil reanudar la amistad con los demás, si cada uno le dio espacio al otro para ayudar a superar el dolor de la ruptura.

¿Cuál es la relación entre el corte de contacto y amigos después de la ruptura? Lo más probable es que todavía estes demasiado emocional y le vas a decir algo lamentable a tu ex, haciendo que la amistad sea imposible. Las personas emocionalmente cargadas por lo general terminan haciendo algo tan malo que quizas no pueda ser reparado por el tiempo.

Todo lo que haces después de la ruptura es importante y si haces algo estúpido, tu ex definitivamente analizara de no tener amistad contigo. Tienes que ir lento si quieres lograr ser amigos.

La amistad no “por casualidad” después de una ruptura. Si tu y tu ex pasarón por una ruptura difícil, podría tomar más tiempo para ti volver a ser amigos con tu ex. No intentes volver a conectarte con tu ex demasiado rápido. No olvides que para recuperar a tu ex de forma segura la amistad es un paso previo.

Puede estar pasando por el dolor de la separación, pero tu ex podría estar sufriendo también. Idealmente, sólo debes decirle a tu ex que quieres ser amigo de el o ella y que pensaras en ello antes de tomar una decisión.

Mediante la decisión de seguir siendo amigos después de una ruptura, no sólo te mostraras como una persona madura y racional, sino que también contarás con la presencia de una persona buena e importante en tu vida.

Lo mejor que puedes hacer ahora es centrarte en tí mismo y trabajar en la superación de la dolorosa ruptura. Con el tiempo, y un montón de pensamientos introspectivos, puedes volver al mismo punto que tu y tu ex estaban antes de comenzar la relación.

Si lo que buscas es recuperar a tu ex de forma definitiva y rápidamente, entonces debes buscar ayuda profecional para que te guie en el proceso y no cometas errores.

Clasificación: 2.3 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.