Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar a Tu ex Novio Sin Empujarlo Más Lejos

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Pasó algo malo con tu relación, lo que causo que tu y tu novio rompan? Si todo iba bien en tu relación y luego fue en la dirección opuesta, no te preocupes, hay esperanza para ti.

Ahora es un caso de aprendizaje de los pasos necesarios para recuperar a tu ex novio y evitar cualquier medida que sólo lo empuje más lejos. Para empezar, hay algunas preguntas que debe hacerte. Estas preguntas te ayudarán a entender cómo hacer para conseguir que vuelva tu ex.

Es la causa de la ruptura lo suficientemente importante como para centrar la atención en ello?

¿Tienes realmente la necesidad de discutir sobre lo que causo la ruptura?

Estás discutiendo sobre la causa de la ruptura y que va a cambiar lo que ha sucedido, o haces una diferencia en el futuro, o es sólo la mejor manera de seguir adelante?

Es el problema tan importante para discutirlo como tema principal?

Si contestaste sí a la mayoría de las preguntas, entonces se puede pensar en dejar en paz el tema. Si una pareja puede resolver una discusión rápidamente, entonces su relación es más probable que evite una ruptura y si la relación ya se ha roto, puede hacer que sea mucho más fácil volver a estar juntos.

Desafortunadamente, es común que muchas relaciones permanecen rotas porque ninguna de las partes involucradas quiere dar su brazo a torcer. A continuación, tendrás que aprender a dejar de preocuparte por lo que otros piensan de ti. Al final, no importa si la gente piensa en ti como demasiado serio, demasiado delgado, inteligente o estúpido. Lo mejor es olvidarse de este tipo de cosas y concentrarse en ser uno mismo.

Tratar de ser algo que no eres, no te ayudara en nada si tratas de recuperar a tu ex novio. Cuando te comunicas con tu ex, permanece en un estado de ánimo positivo y manten las emociones que pueda tener fuera de tu voz. Incluso es mejor tener poco o ningún contacto con ellos por un período de tiempo que te permits obtener una oportunidad de calmarte y tener tiempo para pensar.

Y cuando sientas que eres capas de pensar con mayor claridad, puedes empezar a ver la relación con un nuevo enfoque. Seras capaz de analizar la relación rota de una manera tranquila, será más fácil llegar a una solución.

La mayoría de los argumentos en una relación puede ser trabajado a través de todo el tiempo en que ambos tienen un cierto sentido de la paciencia para hablar del asunto, y debes hacer de esto tu principal objetivo para que puedas recuperar a tu ex novio y hacer que vuelva.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3219 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5463 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3787 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios