Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Para Recuperar a Tu Chica Lo Antes Posible!

veces visto 889 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te has preguntado exactamente cómo recuperar a una mujer?. No te preocupes porque le ha pasado a todos nosotros. Sin embargo, algunas personas son capaces de conseguir a la chica que quieren, mientras que otros parecen luchar sin cesar para conseguir a la chica soñada, creen que están haciendo todas las cosas “correctas” que son en realidad las “cosas incorrectas”.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Escribir poemas para recuperarla? ¿Sabes qué decir para recuperar a una mujer o en tal caso que no decir? Hay muchas maneras de recuperar a una mujer y muchas maneras de alejarla aun más. ¿Qué has estado haciendo?

Ejecuta estos consejos si quiere que su mujer regrese a sus brazos, así que es hora de tomar la decisión y el compromiso de que hará todo lo que se necesita (sin ser un canalla) para recuperarla.

Primer consejo para recuperar a tu chica es dejar de hostigar su teléfono celular. Cuando ella le dice que necesita espacio, eso es lo que significa. Antes de dedicar todo su tiempo y energía en encontrar la manera de recuperar a una mujer también necesita un poco de espacio para pensar y determinar lo que realmente quiere.

Si realmente quieres recuperar a tu chica y mantenerla a tu lado, deja de disculparte por todo, incluso si no fue tu culpa. Disculparse no es una manera de recuperar a una mujer. Con eso solo muestra debilidad y a las mujeres no les gusta la debilidad. No hay necesidad de tratar de convencerlas de esta forma. ¿Hacer lo que dice una chica realmente ayudar a recuperarla? Bueno, en mi experiencia no.

Por último, hagas lo que hagas, por favor no pases tu tiempo y energía buscandola como un acosador o psicópata. En caso que estamos tratando de recuperar a una mujer tenemos que hacer todo lo contrario de lo que las emociones nos están diciendo que hacer. Nuestro cerebro está tratando de racionalizar las decisiones y validar con las razones.

Yo no creo que nadie está dando clases en la universidad local sobre “cómo recuperar a tu ex“, aunque tal vez alguien debería hacerlo!.

Cometi los mismos errores y he tenido que pedir ayuda! Es muy gratificante cuando intentas recuperar a tu chica, pero no podemos hacerlo por nuestra cuenta. Yo no puedo arreglar los coches, la plomería o trabajos eléctricos, y para ser honesto no sé cocinar. Entonces, ¿qué hacemos cuando no sabemos cómo recuperar a una mujer? Podemos aprender de alguien que sabe cómo conseguir a la chica.

Recuerda que ya se ha comprometido a hacer lo que sea sin ser un canalla para recuperar a tu chica! Tome medidas y busca la ayuda! Quiero escuchar su historia de éxito.

Todo lo que necesitas hacer para recuperar a tu chica es seguir estos consejos y estrategias que hasta un mono podría realizarlo! Yo no soy el más inteligente, pero practicamente recupere a mi chica y la relación es aun mas fuerte.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3219 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios