Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que hacer en caso de?

veces visto 8075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que hacer en caso de?

Las Enfermedade Más Comunes En Las Mujeres son varias, pero las que se presentan con más frecuencia son:

Miomatisis Uterina

Prolapso Genital

Endeometrosis

Proceso Inflamatorio Pélvico

Tumor Anexial

Estas Son Las Enfermedades Más Comunes En La mujer, por el momento no tocaremos las que no son comunes como son las de transmisión sexual.

Miomatisis Uterina:

Son nódulos (miomas) que aparecen en las paredes del útero, y se presentan en las mujeres después de los 30 años. Los cambios son notorios la menstruación es regularer en fecha; pero en cantidad es muy abundante, en  tiempo es más prolongado. Hay dolor abdominal en el  bajo vientre y presenta un cuadro anémico secundario.

       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp;         ; 

La Miomatosis Uterina con sangrado, dolor y anemia el tratamiento es quirigico, extrayendo el útero en su totalidad, En caso de mujeres que deseen quedar embarazadas solo se extraen los Miomas (fibromas) del útero.

Los Miomas si tiene un tamaño menos de 5 centimetros el tratamiento se realiza sin cirugía

Otra de Las "Enfermedades Más Comunes En Las Mujeres" es:

Prolapso Genital es la caída de los genitales internos a través de la vagina, se presenta en mujeres mayores de 40 años y en las mujeres que entran a la menopáusia.

Esto se da por los multiples embarazos vaginales ó bien por el tamaño y peso del producto creando una mayor probabilidad de tener Prolapso Genital. Se puede evitar con un buen control del embarazo.

Presentandose el Prolapso Genital  lo acompaña la incontinencia urinaria, el tratamiento solo es con cirugía reparando las estructuras dañadas.

Una más de las Enfermedades Más Comunes En las Mujeres es:

Endometriosis que consiste en un tejido endometrial fuera del útero, no hay una explicación bien fundamentada para esta enfermedad sin embargo se ha notado un aumento en las mujeres que retrazan su iniciación en la maternidad.

Esta patología se ve en mujeres de 30 años en adelante y se dice también que es una de las razones por  la cual imposibilita  poder embarazarse. Los dolores pueden confundirse con los del periodo  mestrual.

El Proceso Inflamatorio Pélvico es otra de Las Enfermedades más comunes en las mujeres es una Infección Vaginal interna en los genitales femeninos y son leves ó muy graves que ponen en riesgo la vida de la que lo padece. Los germenes ó bacterias estan desde el principio de la vagina hasta el útero que también han llegado a otros organos abdominales. Se dan por transmición sexual, y el uso de dispositivos intrauterinos como método anticonceptivo. La promiscuidad es una de las razones más peligrosas para esta enfermedad por eso se recomienda tener solo una pareja. Si presenta esta enfermedad se debe incluir a su compañero  para el tratamiento.

 

Por ultimo tenemos el Tumor Anexial como Las Enfermedades más Comunes En las Mujeres estos se dan en los ovarios y es mejor conocido como Quistes De Ovario se presentan desde la adolecencia hasta la menopausia. En ocasiones no hay dolor abdominal y los detectan en un estudio de ecografía. Suelen ser benignos su tamoño depende mucho para un tratamiento, entre los 2 cms hasta 5 cms se tratan con un programa de 3 a 6 meses  despues de los 6 cms se tiene que valorar una interverción quirurgica. Cabe mencionar que Tumor Anexial es un  termino médico es usado en en otras partes del cuerpo que presentan esta enfermedad.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tú Amiga Alma Blanco  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8964 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios