Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como bajar de peso rápidamente y sin sufrir

veces visto 3562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como bajar de peso rápidamente y sin sufrir

Seguramente has leído mucho en relación a un tema tan “candente” como es el hecho de aprender como bajar de peso rápidamente. Las dietas milagrosas no son la solución a un problema tan importante como es la obesidad, no te dejes engañar.

En Internet puedes conseguir miles de planes alimentarios que te dicen que en una semana reducirás 10 kilos. Eso es realmente imposible, y lo único que lograrás es deprimirte, decepcionarte y sentirte triste. Puede que te ataquen las ganas de comer y lo que reduciste lo vuelvas a subir. Por ello, es mejor ir “paso a paso” o “peldaño a peldaño” como prefieras decirle. El camino de como bajar de peso rápidamente no es cuestión de milagros ni de “matarse” con dietas restrictivas que no permiten comer nada cada día.

Las consecuencias de un rutina con estas características, además de no conseguir los resultados que se prometen, tienen mucho que ver con la persona, aunque es verdad que los que no pudieron responder a la pregunta de como bajar de peso rápidamente se sienten de mal humor, irritables, sin ganas de hacer nada, protagonizan peleas o discusiones con su pareja, el trabajo, familiares, amigos y hasta gente que pasa por la vía pública.

¿Por qué pasa esto? Básicamente porque se ponen muchas expectativas en una dieta y se olvidan de lo más importante. Lo esencial no es aprender como bajar de peso rápidamente sino en hacer un cambio en la mentalidad y saber comprender que los tiempos del cuerpo no son siempre los mismos que los de la mente o del corazón.

Si tienes un problema grave de obesidad tal vez es preciso que modifiques algunos de tus hábitos si es que deseas conseguir una respuesta certera a como bajar de peso rápidamente:

-Cambia tu orden en el restaurante: deja de lado el fast food cuando almuerzas en la oficina. Prefiere una ensalada, una tarta o un sandwich de pan integral con pollo. No le “temas” al pescado o pollo a la plancha y a las verduras al vapor.

-Elimina los snacks: Cuando todavía falta para la cena o aún resta para el almuerzo, no “engañes” el estómago con algo frito o galletas. Elige en su lugar, si es que no lo puedes soportar, una fruta, una barra de cereal o un yogur descremado.

-Consume un desayuno de 300 calorías: Combina proteínas, calcio y vitaminas al desayunar lácteos, cereales y frutas. Así tendrás más energía para afrontar tu día y no morirás por comer cualquier cosa antes de la hora de almuerzo.

-Realiza 20 minutos de ejercicio diario: No te sientas triste, no quiere decir que tengas que “internarte” en un gimnasio. Hay muchas maneras más de hacer ejercicio. Por ejemplo, sube las escaleras hasta tu trabajo en lugar de usar el elevador, lleva a tu perro a dar dos vueltas manzana, camina en vez de tomar el autobús, limpia la casa mientras bailas, ve a buscar a tus hijos a la escuela en bicicleta, etc.

-Deja de fumar: es cierto que los que dejan este hábito tan maligno para la salud engordan, sin embargo, el secreto está en dejar de lado la ansiedad. Recibirás a cambio una vida más saludable y sana, no añadirás toxinas y químicos a tu cuerpo y evitarás enfermedades tales como cáncer, colesterol, ataques cerebro vasculares, etc.

-Elimina de tu cocina lo que no tienes permitido comer: En los momentos de angustia y desesperación, los que están siguiendo los pasos de como bajar de peso rápidamente se “tientan” con cualquier cosa que ven en la alacena o el refrigerador, sobre todo a la noche o madrugada. Si en lugar de tener patatas fritas o dulces, sólo hallas frutas o cereales, al menos estarás comiendo algo más sano y con menos aportes de calorías. Igualmente, los médicos aconsejan comer lo que realmente tenemos ganas, aunque sea una pequeña porción, porque de lo contrario, la ansiedad aumenta y si pasan los días con el “antojo” de un pastel (por ejemplo), en vez de una porción comerás tres o cuatro.

-Bebe mucho agua e infusiones: El té y los zumos naturales también “cuentan” al momento de sumar el líquido que bebes a diario. Si no estás acostumbrado al agua, no te preocupes, puedes consumir té verde o zumo de naranja recién exprimido (sin azúcar añadida). La medida diaria son dos litros para el invierno y tres para el verano, a lo que le debes agregar un poco más si estás haciendo ejercicio o es el mediodía y estás en la calle. No sólo evitarás la deshidratación sino que además eliminarás las toxinas que se van acumulando en tu organismo.

No hay secretos para poder responder a la consulta de como bajar de peso rápidamente, simplemente es necesario ser constante, comprometerse y ser consciente que las ventajas de adelgazar no sólo tienen que ver con lo estético sino también con la salud, que en mucho más importante.

Finalmente te invito a que visites mi página web y descargues tu guía gratis: La Fórmula Definitiva para bajar de peso, sólo debes hacer clic ahora en el enlace que aparece más abajo en la biografía del autor. ¡Gracias por leer este artículo!

Clasificación: 3.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer los mejores secretos y consejos para bajar de peso rápidamente, no dudes visitar mi pagágina y descargar tu guía GRATIS: comobajardepesosindejardecomer.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios