Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 27 de julio del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sharemos a la conquista de Bilbao

veces visto 711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proyectos como el de Sharemos.com llegan en un momento perfecto, en el que la navidad está a la vuelta de la esquina y los gastos se disparan. 

La economía colaborativa está en pleno auge, cada vez son más las personas dispuestas a alquilar sus pertenencias o de participar en proyectos en lo que lo importante ya no es poseer sino vivir experiencias. 

Desde 2013 en Europa, el porcentaje de usuarios que utilizaría plataformas de alquiler entre particulares no ha dejado de aumentar, llegando a representar el 70% de los usuarios, en gran parte gracias a plataformas como Airbnb o Blablacar. 

¿Cuántas veces has viajado al extranjero o fuera de tu ciudad y has deseado que alguien te dejase por un día una tabla de snow, una bici o un carrito de bebé? Ahora ya tienes una solución. 

En un mundo cada vez más globalizado y con un consumismo excesivo, plataformas como Sharemos quieren impulsar la idea de un consumo responsable. Comprar sí, pero alquilar mejor. ¿Por qué comprar una tienda de campaña si sólo vas a usarla una vez al año? ¿Y si la alquilases a alguien de tu zona? 

Con cientos de artículos ya disponibles en su web, Sharemos quiere ahora introducirse en el mercado del País Vasco, empezando por Bilbao. Ya en las primeras semanas sus fundadores han visto buena actividad, identificando aquellas mejoras que algunos de los usuarios plantean. “Nos hemos dado cuenta de que el público en Madrid no es el mismo que en Bilbao, buscan productos diferentes, tienen otros hobbies y les interesan cosas diferentes” explica Luka Eterovic, CEO y fundador de la plataforma. 

Sin embargo, todos los usuarios que utilizan esta plataforma tienen algo en común, y es que acumulan muchas cosas que no utilizan en su trastero y quieren rentabilizarlas, o bien necesitan algo en concreto pero no quieren tener que comprárselo. 

Tu pides, Sharemos lo encuentra

Una de las ventajas de Sharemos es que no hace falta que busques en la plataforma aquello que necesitas. Simplemente puedes pedir aquello que quieres alquilar y el equipo de Sharemos te conseguirá lo que necesitas en muy poco tiempo.

Con algo más de 7 meses de vida, Sharemos ya se postula como la plataforma de alquiler entre particulares referente en Madrid y ahora pretende conseguir el mismo impacto en el País Vasco.

Clasificación: 2.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 1180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1133 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 1489 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios