Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones binarias de Spain Option: todo lo que necesitas saber

veces visto 132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las grandes ventajas de las opciones binarias de Spain Option es que no necesitas tener formación de ningún tipo para invertir. En esta plataforma, cuentan con un equipo de brókers profesionales que te brindarán asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita siempre que lo necesites.

 

Ahora bien, el hecho de tener unas nociones mínimas antes de invertir en opciones binarias te ayuda a hacer mejores predicciones.

 

Precisamente por ello, hoy vamos a comentarte todo lo que necesitas saber de primeras para operar y conseguir resultados satisfactorios.

 

Empecemos por definir qué son las opciones binarias. Verás, estas reciben ese nombre porque, a la hora de operar con ellas, solo tienes dos opciones posibles: o ganas todo lo invertido o lo pierdes todo.

 

Existen varios sistemas: efectivo o nada en el que ganarías una cantidad de dinero si al vencimiento de la opción esta cotiza por encima de lo pagado o nada si se da el caso contrario. O activo o nada, en el que podrías ganar el valor del precio del activo subyacente.

 

En cualquiera de los dos sistema, tu función siempre será la de predecir si el activo que está cotizando en un mercado bursátil durante un tiempo determinado incrementará o reducirá su valor.

 

¿Cuále s son los activos donde se puede invertir? Existen varios tipos de activos subyacentes donde puedes invertir en opciones binarias.

 

Por un lado, están las divisas, que vienen a ser las monedas (euro, dólar estadounidense, etc.) y que siempre se juegan a pares. Luego, estarían las materias primas como el carbón, el oro, el petróleo. También los índices bursátiles como el Ibex 35.

 

A la hora de invertir en opciones binarias en Spain Option, es importante también que domines algunos términos que pueden serte de gran ayuda. Entre todos ellos:

 

  • Call option: aquí recibes beneficios si el activo ha cotizado por encima del valor inicial que tenía cuando lo compraste.

  • Put option: aquí recibes ganancias si el activo expira a un nivel más bajo de su precio de compra ideal.

  • In-the-money: tiene lugar cuando tu predicción con respecto al valor al alza o a la baja se cumple y recibes retorno.

  • Out-of-the-money: tiene lugar cuando no se cumple tu predicción con respecto al valor al alza o a la baja y, por tanto, cuando no recibes retorno.

  • Activo: son los diferentes bienes por los que puedes apostar.

 

En definitiva, las opciones binarias son una buena fuente de ingresos en la que quizá te interesaría probar.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Spain Option, tienes todo lo que necesitas saber sobre opciones binarias, trading y FOREX. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.