Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de un Cerrajero antes de comprar una Cerradura Electrónica Invisible

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos de un Cerrajero antes de comprar una Cerradura Electrónica Invisible

¿Qué es una cerradura electrónica invisible? Parece algo mágico incorporar la palabra "invisible" a un objeto tangible, puede descolocarnos en un momento dado, pero no te preocupes, te explico de que se trata y porqué recibe ese nombre.

Una cerradura electrónica invisible recibe ese nombre porque va colocada por la parte interna del hogar o la casa (no es posible verla desde el exterior), el local o negocio donde se quiera instalar y sirve de "plus" para aumentar la seguridad a la hora de una posible vulneración de la puerta con intenciones de robo.

Sigue leyendo, entramos en profundidad y te explico qué aspectos debes tener en cuenta antes de comprar una:

Las cerraduras electrónicas son importantes. En este caso, tienes que elegir si quieres la cerradura la vas a querer desbloquear con diferentes tipos de dispositivos a distancia, como un mando, huella dactilar (táctil) o por teléfono móvil (a través de una aplicación y optimizar este tipo de cerradura). Hay modelos que te permiten utilizar una sola función y otros que te permiten utilizar varias funciones, dependiendo de la gama y el precio que estés dispuesto a pagar por ella.

Con las mejores cerraduras inteligentes, podrás vivir una vida sin llaves y tener acceso remoto a la puerta de tu casa desde cualquier lugar, pero también debes saber más sobre domótica o casas inteligentes antes de comprarla.

La seguridad es algo a considerar. Una cerradura de alta gama no sirve de nada si no impides que los posibles ladrones entren y abran la puerta. Siempre debes comprar cerraduras fabricadas por empresas de renombre para asegurarse de que la seguridad de la cerradura es de la máxima calidad. Además, muchos fabricantes siguen investigando y lanzando actualizaciones de sus cerraduras para corregir los defectos encontrados. Por ello, las cerraduras son siempre más seguras. Por eso recomiendo comprar modelos de marcas conocidas. No hay nada más importante que una cerradura que se actualiza constantemente para que puedas disfrutar de una mayor seguridad.

Hay que tener en cuenta que hay modelos que sólo permiten el acceso a determinadas personas en determinados momentos del día. Este tipo de cerradura es una buena opción para los negocios y también para los hogares si quieres evitar que los delincuentes entren en tu casa después de una hora determinada.

No es como comprar otros sistemas de seguridad para el hogar que son más fáciles de entender y poner en funcionamiento. Necesitas saber qué tipo de cerradura de puerta tienes actualmente para poder cambiarla por una equivalente y mejor, por ejemplo, decidir si necesitas un dispositivo que te siga dando la posibilidad de apertura cuando la batería de tu teléfono esté agotada.

Si quieres aumentar la seguridad de tu casa, te sugiero que instales una cerradura invisible, que aumentará en gran medida la seguridad de tu hogar. Este tipo de cerradura es inaccesible para los delincuentes, por lo que cada vez es más popular entre los hogares que buscan la máxima seguridad.

La buena noticia es que, independientemente de las cerraduras que tengas, tanto si alquila como si es propietario de su vivienda, puede elegir entre una amplia gama de opciones que ofrecen empresas como Yale, Wafu y Teka.

Después de repasar estos consejos, es necesario añadir que se pueden comprar cerraduras inteligentes baratas a través de Internet de una forma muy fácil.

Espero haberte ayudado con estos sencillos consejos.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

+ Artículos escritos por mi en https://micomparativa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 3301 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarmas y Seguridad en tu Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Abr, 2011
Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía...
veces visto 3092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 1893 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 3770 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios