Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar turismo

veces visto 1943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo actual ofrece muchas opciones como para desarrollar algún tipo de estudios, sean cual sean los gustos que se tienen, pues las necesidades de las personas se extiende a todo tipo de campos de aplicación haciendo que se cree un ciclo de necesidad, así todo tipo de desarrollo de actividades profesionales tendrá quien necesite hacer uso de ellas, por tanto las personas no tienen excusas a la hora de escoger algún tipo de estudio pues indiscutiblemente habrá algún campo de la actividad profesional que se adecue a las expectativas.

Entre una de las diversas opciones que hay, que perfectamente se pueden acomodar a los gustos de cualquier persona, es la opción de estudiar turismo, puesto que este tipo de actividad resultara muy gratificante para quien la pueda practicar.

El turismo es muy conocido por todas las personas, es decir cualquier persona en algún momento de su vida a podido salir a disfrutar de las condiciones que se presentan en otros lugares diferentes a los cuales normalmente se desarrolla la vida, esto resulta muy agradable pues se conocen a otras personas, otras costumbres, se disfruta de otro clima, en fin pueden existir miles de aspectos que hacen que el turismo sea una actividad muy gratificante. Lo que casi no conocen la mayoría de las personas es que de esta actividad tan agradable se pueda hacer un estilo de vida entendiendo desde el punto de vista de estudiar turismo y posteriormente aplicarla en el campo profesional, es decir como un guía turístico que mostrar los puntos y actividades mas importantes a los que están de visita y de tal forma hacer que se saque el mayor provecho a los momentos para descansar y disfrutar de unas vacaciones.

Para entender las ventajas que se dan para quienes quieran estudiar turismo, la mejor opción es entender el concepto de turismo y sus diversas manifestaciones y así poder relacionar esto con la aplicación de conocimientos a esta actividad. Por tanto lo primero que se debe tener en cuenta es que estudiar turismo significara brindar a otras personas información sobre como es la mejor forma en la cual pueden distribuir el tiempo libre, como modo de recreación en la realización a la visita a un lugar diferente al cual se realizan las labores y obligaciones del diario vivir.

El desarrollo de la actividad de estudiar turismo, es saber dar aplicación efectiva a los diferentes tipos de turismo que se pueden realizar atendiendo a las condiciones propias del lugar en el cual se vayan a poner en práctica los conocimientos adquiridos a la hora de estudiar turismo.

Atendiendo a lo anteriormente expuesto, al estudiar turismo se impartirán conocimientos a lo referente a los diferentes tipos de turismo, entre los cuales uno de los más buscados son los que se refieren a actividades de descanso y de recreación, como excursiones en las cuales se está en la playa, se visitan paisajes naturales o se realiza algún tipo de actividad deportiva en especial, principalmente deportes extremos, otra de las posibilidades de turismo son por actividades de cultura o sociales tales como visitar museos, monumentos históricos, ir a sitios donde se ofrecen comidas especiales.

En fin estudiar turismo ofrecerá muchas opciones para la aplicación de los conocimientos al lugar en el cual se desee desarrollar la actividad.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios