Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Salma Hayek

veces visto 2623 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día donde el entretenimiento es parte fundamental de la vida cotidiana, aparecen actores y actrices que con su manera de actuar y su modo de vivir se ganan la profunda admiración de las personas y aunque tal vez nunca las conozcamos, seguirán siendo un icono importante a seguir, un gran ejemplo de esto es Salma Hayek.

Salma Hayek Jiménez el cual es su nombre entero nació en Veracruz, México en 1966 donde vivió hasta la universidad, donde estudio relaciones internacionales; después de participar en su primera novela en México “un nuevo amanecer” decidió mudarse a los estados unidos, donde comenzó nuevamente su vida y estudios actorales en los Ángeles California.

Salma hayek después de dedicarse por completo a sus estudios de actuación participa en películas como:

• Desperado en 1995.

• Four Rooms en 1995.

• From Dusk Hill Dawn en 1996.

• Dogma en 1999.

• The Wild Wild West en 1999.

• La Gran Vida en 2000.

• Traffic en 2000.

• Frida en 2002.

• Spy kids en 2003.

• Bandidas en 2005.

• Keep Coming Back próxima a estrenarse en 2008.

• Cirque Du Freak próxima a estrenarse en 2008.

• La banda próxima a estrenarse en 2009.

Aunque la participación de salma hayek han sido muchas, estas son las mas destacadas; cabe resaltar que su aparición en desperado fue su plataforma al triunfo en hollywood y la película Frida fue la que le dio la nominación y titulo al oscar como mejor actriz en el 2003. Además esta misma película le da el globo de oro ese mismo año.

La participación de Salma Hayek en tal cantidad de películas la han hecho compartir escenario con importantes actores como: George Clooney, Penelope Cruz, Will Smith, Pierce Brosnan, Mike Mayers y Matt Damon entre otros.

Salma hayek no solo ha participado en películas también en algunas series de televisión muy reconocidas, algunas de estas son:

• Un Nuevo Amanecer en 1988

• Teresa 1989.

• El Vuelo Del Águila en 1996.

• Ugly Betty en 2006.

Ugly Betty es la ultima participación de salma hayeck, en esta novela hace como productora ejecutiva.

En la actualidad importantes revistas norteamericana como glamour y la revista cosmética AVON hacen grandes reconocimientos a salma hayek por ser una gran actriz, además la revista AVON la convierte en su imagen desde el año 2004.

Salma hayek también es considerada una de las actrices mejor vestidas y con mas glamour en todo holywood.

En 2007 salma hayek da la noticia sorpresiva de su embarazo a sus 40 años y su compromiso oficial con el empresario François Henri Pinaul dueño de Gucci y Yves Saint laurent.

El 21 de septiembre del 2007 nace su hija bautizada Valentina Paloma Pinaul Hayek, en los Ángeles, California.

Actualmente salma hayek continua en la grabación de la película la banda la cual se espera sea estrenada en el 2009.

Salma Hayek dedica por lo regular un tiempo de su agenda para dejar foros y agradecimientos para sus fans en su página Web oficial.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es Stallone el mejor actor del cine de acción?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Sep, 2010
-Una reciente encuesta le ha dado el 31 % de los votos. -Schwarzenegger fue el segundo más votado. -Angelina Jolie es la única mujer que figura en la lista. Sylvester Stallone ha sido votado como el mejor héroe del cine de acción, imponiéndose a Arnold Schwarzenegger, en una encuesta promovida por el sitio...
veces visto 13324 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Katie, mi bella cara. Su increíble historia
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Sep, 2011
Para comenzar a contar esta historia habría que recordar como comenzaban los cuentos en nuestra niñez: Érase una vez ….. Es que realmente la increíble fortaleza que Katie Piper, joven modelo británica, ha demostrado al mundo, es digna de ser contada como uno de esos cuentos. Era una bellísima modelo con...
veces visto 13186 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jennifer Aniston
Escrito por José Rivas, Añadido: 16 de Sep, 2010
Nació el 11 de febrero de 1969, en Sherman Oaks,  California, USA, creció en la ciudad de Nueva York. Hija de los actores John Aniston ( nombre real Yannis Anastassakis) y Nancy Dow. A los 21 años comienza su carrera actoral y gana notoriedad en la década de los 90 cuando se presenta, audiciona y gana un...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Rosa Fornés, una artista ejemplar.
Escrito por Guillermo Jesús Morán Loyola Morán Loyola., Añadido: 14 de Sep, 2010
Rosa Fornés, nace el 11 de febrero de 1923 en el Woman's Hospital (110th Street y Amsterdam Avenue), de Nueva York, Estados Unidos, como Rosalía Palet Bonavia, hija natural  de padres españoles radicados en Cuba que residen temporalmente  en la ciudad estadounidense. Su madre Guadalupe Bonavia Fornoza, ama de...
veces visto 3945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Taylor Lautner volvió con su novia de la adolescencia?
Escrito por amattajm, Añadido: 11 de Sep, 2010
De acuerdo a Life & Style Scene Queens, el actor de 18 años de edad, y su antigua novia de secundaria están juntos de nuevo! Según los rumores, Taylor Lautner, el joven que interpreta a Jacob Black (el hombre lobo principal) en las distintas películas de la saga Crepúsculo, habría vuelto con la que fuera su...
veces visto 2577 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios