Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo rural

veces visto 1433 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En aquellas épocas del año en las cuales se cuenta con unos buenos días para disfrutar y descansar de las diferentes actividades que se deben realizar normalmente como el estudio y las cargas laborales, las personas buscan diferentes medios para poder disfrutar al máximo tales momentos que pueden dedicar al total disfrute, y es de esta manera que muchas personas acceden a las variadas formas del turismo, donde encontraran una gran opción para el descanso y para la diversión, disfrutando de los ambientes y actividades que mas se adecuen a los gustos personales y en donde se encuentre la mejor forma de pasar el lapso de las vacaciones.

Sin duda alguna el turismo es una excelente opción para aprovechar el tiempo libre, de tal forma es bueno conocer los diferentes medios a los cuales se puede acceder en el turismo y las diferentes manifestaciones que tiene este modo de pasar las vacaciones.

Atendiendo a lo anterior, una de las mejores formas de turismo y que en la actualidad ha ganado gran terreno en el campo de los viajes, las formas de descansó y diversión en las vacaciones, es el turismo rural y todos los componentes que se presentan en tales medios.

Como lo dice su nombre el turismo rural se desarrolla en aquellos puntos del territorio denominados rurales, es decir donde predomine la naturaleza, los parajes naturales, y los atractivos que brinda la naturaleza y todo su entorno, dejando atrás las ciudades colmadas de gente, el bullicio, las largas filas para poder disfrutar de las mas mínimas cosas, donde el tiempo se pierde muchas veces esperando y al final del día no se ha hecho nada de agrado o provechoso.

Sin duda alguna el turismo rural es una gran opción para los amantes de la naturaleza que buscan pasar momentos muy agradables en un lugar tranquilo, donde se pueden ver los diferentes paisajes que se encuentran alrededor, acompañado de diferentes manifestaciones de la fauna que en lugares como las ciudades normalmente no se pueden observar, así se disfrutaran ambientes calmados y tranquilos olvidándose de muchos problemas disfrutando del aire del lugar.

Para el desarrollo del turismo rural se acostumbra acudir a ciertas edificaciones muy acogedoras como medios de alojamiento, como lo son las fincas, casas y hostales que reflejan la imagen del entorno rural, donde las condiciones se prestan para el total descanso disfrutando de ambientes abiertos, pudiendo disfrutar de diferentes actividades lúdicas y recreativas sin ningún problema.

Ademas del disfrute de lugares apacibles y naturales, por medio del turismo rural se puede gozar de un gran numero de actividades muy gratificantes, ya todo dependerá de las condiciones propias del lugar en especifico que se visite; de tal modo en el turismo rural es posible visitar diferentes sitios muy agradables, como lo son bosques donde se puede ver una gran diversidad de fauna y flora por medio de un paseo o caminata ecológica; también se puede disfrutar de hermosos ríos donde se tendrá la ventaja de nadar en hermosas aguas cristalinas, ademas de refrescantes, y si se prefiere en vez de nadar se puede realizar la pesca deportiva; también es muy común realizar diferentes paseos en caballo, lo que sin duda alguna será algo muy gratificante.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios