Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Créditos en España

veces visto 1792 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo entero en la actualidad va alcanzando cada vez más mayores niveles de desarrollo en lo que se refiere al sistema bancario y en la actividad de las entidades financieras, puesto que se deben atender las demandas del presente que exigen una mejor disposición para atender las necesidades de las personas; un claro ejemplo de este desarrollo en razón de los países que están en la punta del desarrollo bancario es España, la cual posee un potente sistema en el campo, acompañado de un gran numero de bancos comerciales, los cuales entre sus principales productos manejan diferentes tipos de créditos, así los créditos en España tienen una importante ubicación tanto por el excelente avance en el tema, como por la gran demanda.

Los créditos en España tiene una gran diversidad, con la idea de poder ofrecer a los interesados grandes paquetes de muy diversas condiciones, con lo que se busca que alguno se adecue a las condiciones de las personas, puesto que cada sujeto tiene unas condiciones diferentes de vida y diversos tipos de necesidades, por lo tanto los créditos en España pueden ser muy variados atendiendo a criterios como capital total solicitado, tiempo para la acepción de la solicitud del crédito, tasas de interés anuales, tipos de intereses a termino fijo o variables, plazo para la cancelación total del crédito y las diferentes disposiciones para el uso del capital, lo que requerirá de ciertas condiciones, dependiendo de la destinacion del dinero.

Entre los diferentes créditos en España se pueden encontrar principalmente:

• Los prestamos personales: estos son uno de los créditos en España a los cuales mas se recurre, puesto que estos son de libre disposición de uso, así cualquier cosa que se venga a la mente de una persona que esta en el territorio español, puede ser atendida con un crédito personal, el cual dependiendo de la entidad bancaria ubicada en España tendrá un nombre especial que lo identifique, así cada uno puede brindar unas condiciones especificas, como un monto mínimo como un tope, un ejemplo es el banco Santander, que ofrece el crédito personal multiproyecto, con el cual se dará un monto de hasta 30.000 euros; este tipo de crédito en España también se puede buscar como crédito de consumo.

• Otro de los créditos en España son los denominados de ocio, tal cual como su nombre lo dice son destinados para actividades o la obtención de ciertos productos relacionados con el ocio, de tal forma por medio de este tipo de créditos en España se puede acceder a un monto en relación a cosas como un viaje de vacaciones, un fin de semana fuera de la ciudad, la adquisición de algún aparato electrónico para el entretenimiento.

• El crédito familia, es uno mas de los créditos en España, el cual busca atender las diferentes necesidades o imprevistos que se pueden presentar dentro del núcleo familiar.

• Entre los créditos en España también se encuentran los créditos para el hogar, con los cuales se pueden realizar todos aquellos arreglos que siempre se le han querido hacer a la casa, sea pintar, mejorar la fachada y diferentes elementos como la cocina o el baño y por que no hacer una remodelación, ya que el importe que dan en razón de esos créditos da cabida a muchas acciones.

Estos son unos de los mas comunes créditos en España, sin embargo existen muchos mas con muchas condiciones diferentes que servirán para atender cualquier tipo de usuario y sus necesidades.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11436 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4633 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios