Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarjetas de crédito

veces visto 2865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gracias al desarrollo de los bancos y las diferentes entidades de financiación, se pueden encontrar una gran cantidad de servicios y productos que atienden las necesidades de las personas que en muchas ocasiones por la falta de dinero deben buscar diferentes medios que suplan la falta de dinero y así poder satisfacer diferentes necesidades y placeres y luego con cierto plazo a disposición se dispondrán a cancelar el valor del capital prestado; entre uno de esos productos de crédito y financiación se encuentran las tarjetas de crédito, las cuales permitirán de manera muy cómoda poder disponer de diferentes cantidades de dinero de manera fácil y sin complicaciones y así suplir los costos de diferentes bienes y servicios, lo que permite contar con una herramienta que permitirá gozar de una buena vida.

Las tarjetas de crédito físicamente son un plástico con una banda magnética, la cual permitirá poder conocer la información de la cuenta y que sustentan los servicios que se pueden prestar con la tarjeta, como cancelar diferentes cuentas y pagarlas en fechas futuras, de tal forma las tarjetas de crédito pueden denominarse también como dinero plástico, por la disposición de capital que suponen estas tarjetas plásticas.

Para mantener un cierto control de consumo en relación a las tarjetas plásticas, estas poseen unos límites de uso y de cargo de gastos a la cuenta de las tarjetas de crédito, lo que dependerá de la solvencia mensual que ha sustentado la persona a la cual esta adscrita la cuenta por medio de ciertos documentos que demuestran la capacidad económica de la persona y la capacidad de endeudamiento y de cancelación de cuentas, según el saldo de ingresos y gastos que maneje.

Los gastos que se carguen a la cuenta de las tarjetas de crédito no se deben cancelar en la totalidad cada mes, solo se debe cancelar una cierta parte y esto abrirá de nuevo todo el cupo o limite de la cuenta de las tarjetas de crédito, mientras que el saldo que queda pendiente por pagar de los gastos realizados con las tarjetas de crédito acumulan intereses.

El principal motivo por el cual las personas acceden al uso de las tarjetas de crédito, es que estas ofrecen una gran flexibilidad al usuario, puesto que quedara a disposición del usuario de la cuenta si cancela la totalidad del saldo adeudado cada mes o si tan solo abona cierta cantidad. Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito, esta determinara cual es el pago mínimo que se puede hacer, ademas determinara los cargos de financiamiento por los cargos pendientes.

Las tarjetas de crédito aparte de ser utilizadas para pagar diferentes cuentas en variados establecimientos comerciales, también permiten disponer de dinero en efectivo por medio de los cajeros automáticos o solicitando un determinado monto en los bancos, lo que las hace en cierta medida similares a las tarjetas de debito, sin embargo por este tipo de operaciones realizadas con las tarjetas de crédito si se cobran intereses.

Sin duda alguna disponer de alguna tarjeta de crédito facilitara en gran medida diferentes operaciones monetarias, al mantener siempre a disposición cierta cantidad de dinero muy útil, ademas de manera fácil y cómoda.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Card 2.0 - La Nueva Tarjeta de Credito
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Oct, 2010
El primer banco en iniciar pruebas con la nueva tarjeta Card 2.0 será el Citibank, lo hará en noviembre, un nuevo tipo de tarjeta que almacena y enlaza múltiples cuentas de ahorros y de crédito, y que incluye características de seguridad sin precedentes, y a mediados de 2011 planea expandirlas a toda su base...
veces visto 13849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las tarjetas de crédito y débito, cada vez más caras
Escrito por knilsson, Añadido: 21 de Jun, 2011
A diario usamos las tarjetas de credito en nuestras compras, tanto en tiendas físicas como por internet, o para sacar dinero del cajero. Quizás haya algún día que la dejemos guardada en la cartera pero serán pocos. Pero antes de seguir convendría una distinción. Por un lado, las tarjetas de débito son...
veces visto 12078 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Educación Financiera Y Técnicas Para Eliminar Las Deudas
Escrito por crearfuturoglobal, Añadido: 10 de Sep, 2011
Las deudas son un tema delicado, doloroso y reservado para muchos, pero crucial que acercan o alejan de la libertad financiera y de la riqueza, o por lo menos de una vida digna y más tranquila, sin angustias de tener acreedores y cobradores que molesten y atormenten nuestra privacidad. La situación hoy día...
veces visto 20727 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las tarjetas de credito: 8 consejos para su utilizacion
Escrito por jnavarro, Añadido: 25 de Oct, 2007
1. Pague todo el saldo pendiente al final de mes. Cancele su saldo por completo todos los meses. Si puede permíteselo, cancele su deuda de la tarjea mes a mes. Se ahorrara importante comisiones y le libera la tarjeta para gastos extraordinarios que le puedan surgir. 2. Pague más que el mínimo. Si no...
veces visto 4949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En Semana Santa las tarjetas acompañan nuestros viajes
Escrito por bankimia, Añadido: 05 de Abr, 2012
Se acerca Semana Santa y viajar se convierte en una de las opciones más cotizadas para desconectar de la asfixiante rutina diaria. Las entidades bancarias, conscientes de ello, ofrecen al viajero diferentes productos de los que beneficiarse: desde depósitos a largo plazo que regalan viajes, como el Depósito...
veces visto 23772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios