Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La realidad de los negocios de internet

veces visto 1849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoye en dia son multitud de anuncios los que nos encontramos en internet prometiendonos ingresos excepcionales cada mes en su cuenta.

Si eso fuera tan sencillo todo el mundo seria millonario y no habria gente con falta de dinero en el mundo ¿no creeis?

¿donde esta el fallo pues?

Muchos de estos programas multinivel piden una inversion incial y luego te dan unas comisiones de tus referidos en 5 niveles por ejemplo Jo pues consiguendo solo 5 referidos si esos consiguen 5 y luego cada uno otros cinco......

Parece que no puede fallar pero en este tipo de programas no dependes de tu trabajo para ganar dinero si no tambien del trabajo de otras personas el cual nadie te puede garantizar, o ¿acaso tu puedes garantizar que una persona va a hacer algo cuando apenas la conoces?

Ademas que a ti te parezca un buen negocio cada persona en el mundo pensamos distinto por lo que tienes que contar con que la mayoria de la gente ya no confia en esos programas por lo que conseguir tu tus propios 5 referidos de primer nivel va a resultar una dura tarea, si ya se a ti tu registro te ha costado igual 5 minutos. Pero eso no significa que al ser facil de registrarse vas a conseguir facil los afiliados.

Ademas que en muchos casos la mayoria de la gente a la que se lo publicitais ya esta metida por lo que ellos tambien buscan los afiliados para ganar dinero, lo que hace la competencia y que aun sea mas dificil conseguir los afiliados.

Luego existen otro tipo de empresas de exito.

Te venden un estupendo pack promocional valorado en lo que ellos quieran poner suele ser unos 100$ por solo 10$ al mes ademas te indican no se preocupe obtendra un porcentaje por cada persona que lo compre a traves de usted( por supuesto para vender el pack tienes que haberlo comprado antes)asi que te indican que no es un gasto si no una inversion.

¿Donde esta la pega?

Al principio para los primeros usuarios si que puede salir rentable ya que aun hay un poco de mercado, personas que quieren aprovechar el primer tiron de la empresa cuando aun no hay competencia y pudes conseguir algun afiliado para registrarse.

Si sabes un poco de marketing de internet sabras que los productos que te dan son en muchos casos que no valen ni un dolar.

Asi que tienes que tener en cuenta que estas vendiendo a un precio muy superior de mercado con el unico afan de ganar dinero.

ejemplo Pones una tienda te vendo un kilo de azucar rico azucar dulce especialmente cogido para usted el mejor del mundo por 10 dolares pero no se preocupe que si me trae clientes le ven dare 3$ por cada cliente que me traiga y un dolar mas por los que sus referidos me traigan Asi que son que solo me traiga 4 clientes ya estara obteniendo beneficios eso si esto solo puede acceder la gente por invitacion porque como entendera es un negocio inmejorable y no puede estar al alcance de todos.

Yo por cada kilo de azucar me saco 6$, y si tu estas ganando dinero por vender algo a un precio que no lo vale

Aquel que cree que su producto merece la pena en la mayoria de los casos te permitira convertirte en vendedor de un producto sin tener que pagar primero.

Piensa que el pagar una inversion la cual solo la vas a recuperar si otras personas invierten es algo que nunca te puede garantizar nadie. Porque nadie puede decidir de ante mano que va a hacer una persona que no conoces es arriesgar todo a una sola carta. Un verdadero juego de azar que aveces puedes ganar y aveces perder.

Antes de lanzarte a una inversion en un negocio de exito investiga sobre esa web busca y habla con otros usuarios de internet, busca imagenes de pago recientes para saber que la empresa esta pagando en la actualizdad puesto que muchas pagan los primeros meses y luego se quedan con el dinero.

Siempre debes leerte las condiciones de uso y los terminos y condiciones cuando te registras en una web y si en algun momento te sientes estafado, que no te de corte acude a una oficina del consumidor y presenta una denuncia.

www.formasdeganardinero.com

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios