Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 habitos de trabajo extraordinarios para tu negocio desde casa

veces visto 976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez habras visto los anuncios de los infomerciales: "Contruye ingresos de seis o siete cifras mientras descansa en pijamas con su negocio en casa". Para muchas personas, esto encenderá su detector de estafas y los pondra a la defensiva. ¿Por qué? Porque han escuchado incontables historias de horror en donde otras personas han perdido hasta la camisa por tratar de levantar un negocio desde casa.

A pesar de esto, la verdad es que hoy en día existen muchos empresarios radicados en casa por todo el mundo que han podido descifrar el código, creado su negocio desde casa y poder recibir en sus cuentas bancarias los ingresos producidos por negocio desde casa. La pregunta es ¿Como lo hacen? ¿Por qué algunos luchan a diario con todo su esfuerzo y nunca alcanzan la estabilidad, mientras que otros crean negocios exitosos desde la comodidad de su casa?

Hay ciertos hábitos que me parece, son compatibles con las empresas comunes. Aqui te presento siete hábitos o rasgos escandalosamente rentables para asegurar el éxito con tu negocio desde casa.

1. Busca un mercado objetivo con hambre y ofreceles el producto o servicio que satisfaga esa necesidad. Es sorprendente ver cuantas cosas dejaron de hacer los empresarios frustados para que su negocio funcionara. No podemos pensar que solo por que un producto o servicio es bueno, se va a vender solo. Tenemos que mantener nuestra mente abierta para buscar oportunidades de negocios con sede en casa, esto no es cosa de sentimientos, se trata de esfuerzo, constancia, pero tiene mucho de análisis para buscar que quiere comprar la gente y venderselo y no comprometerte con algo desconocido o que no dominas. Pero también se necesita tener un poco de pasión para triunfar. 

2. Entender que no pasa nada hasta que se realiza la venta. Muchos emprendedores manifiestan por principio de cuentas, su odio por las ventas. Esto es lamentable, porque todo lo que no son ventas en una empresa, se convierten en gastos y si usted no produce ventas, las puertas terminaran por cerrarse.

Las ventas y el marketing, son el motor del éxito en una empresa. La clave es agregarle valor al cliente. Lograr el primer cliente en cualquier empresa es lo más caro. La verdadera riqueza se construye cuando se tiene la oportunidad de venderle a un cliente mas de una vez, cuando construyes tu clientela. Algunas empresas prefieren tener una pequeña perdida  antes de perder un cliente, porque el verdadero beneficio está en conservar el cliente.

3.Desarrolla un equipo fuerte. Uno de los rasgos que aceleran el éxito de cualquier empresa es el impulso generado con la ayuda de otros.

Robert Kiyosaki autor de Padre Rico Padre Pobre dice: "Los negocios y la inversión son deportes de equipo." El inversionista medio o pequeño pierde económicamente, ya que no tiene un equipo. Los grupos que actuan como individuos, serán pisoteados por los equipos inteligentes ".

Tu estás construyendo un negocio basado en casa, esto no significa que tienes que hacerlo solo. El día tiene 24 horas y no se puede hacer todo. Usted tiene que subcontratar todas las actividades que no sean su especialidad y dedicarse a los que le gusta o en lo que es bueno. Los emprendedores de éxito no pierden mucho tiempo en la presentación y organización.

4. Centrarse en el negocio, no solo trabajar en él. ¿Que te separa de ser capaz de crear una empresa que te ofrece grandes ingresos y estilo de vida, frente a un empresario que esta encadenado y frustrado, es solo una cuestión de enfoque y forma de pensar. Los empresarios con éxito se enfocan en el cuadro grande.

Me entristece cuando la gente dice, "Nadie puede hacer lo que hago." Esto puede ser cierto sin embargo, presenta un gran desafío. Ahora usted es un esclavo de su negocio. El negocio ya no te sirve. Tu objetivo debe ser delegar la mayor cantidad de actividades posibles.

Busca la manera de automatizar y sistematizar tus procesos. Una de las maneras de hacerlo es utilizar a la tecnología en tu favor. Es posible que puedas utilizar una pagina web que te permita atender a las personas para ofrecerles tu producto o servicio durante 24 horas los siete días a la semana. O podrías escribir un libro que se puede vender incluso en la noche.

5. Un negocio desde casa se basa en el desarrollo de un tema central o misión. Es cierto que muchas empresas con base en casa nunca alcanzan el éxito, ya que al tratar de hacer muchas cosas a la vez se saturan y no logran mucho. Es normal que al principio uno quiera crear multiples flujos de ingresos.

El problema con buscar múltiples flujos de ingresos es que se puede convertir en una pesadilla el proceso de lograrlo si se aborda de forma incorrecta. Los nuevos empresarios suelen cometer el error de tratar de crear centros de beneficio de varias empresas que no están alineadas. Por ejemplo, usted encontrará gente que trata de empezar negocios en bienes raíces, red de comercialización y de marketing en Internet, todos al mismo tiempo.

La razón de que casi nunca tengan éxito con esta estrategia es que no se puede crear un impulso. Cada empresa tiene un modelo de negocio totalmente diferente y no se puede aprovechar la energía de uno en beneficio del otro.

Sin embargo, el inicio exitoso como empresario desde casa se basa en la ley del impulso propio. Por ejemplo, si usted es el autor de sus propios productos, usted mismo sería el producto. Sin embargo, usted puede transformar ese producto en un imperio, ofreciendo un correo, sistema de cintas, libro, libreta de trabajo, seminarios, campo de entrenamiento y coaching.

¿Ves el poder de tener un producto o tema central y cómo usted puede dar un gran salto hacia el éxito? ¿Quieres concentrarte en un tema central?. Una vez que tengas éxito puedes añadir otra corriente de ingresos. Este rasgo es una de las claves ocultas para el éxito.                   6. Tienes que ser flexible y rápido para adaptarte a los cambios. Este es uno de los rasgos solitarios que le brindan ventaja a los empresarios con éxito. Las grandes corporaciones gastan millones de dólares en un proyecto e incluso al saber que no funciona, tardan mucho en cambiar de proceso. No puedes cerrar una empresa solo porque hay una falla en el engranaje.

Sin embargo, en las pequeñas empresas su capacidad de cambiar y girar en una moneda de 10 centavos te permite probar cosas y modificarlas cuando debas hacerlo en forma rápida.

7. Debes capacitarte siempre. Esto no significa que debes obtener otro título o muchos certificados. Hay mucha de gente que tienen una pared llena de titulos y diplomas, pero son incapaces de crear los ingresos y el estilo de vida que desean. Sin embargo, me encanta la cita de uno de los principales expertos en el desarrollo autónomo. Jim Rohn dice, "La educación formal le hará la vida, la educación le dara una fortuna."

El desarrollo personal y los conocimientos especializados a menudo son la diferencia entre una oportunidad de negocio y unas simple ilusión. Las personas exitosas saben que la mejor inversión que pueden hacer es en sí mismos, es suma, en su preparación.

Asegúrese de estar siempre por delante de la curva de aprendizaje y sumergirse en su área de especialización. Usted puede hacer esto asistiendo a seminarios, tele-clases, campamentos o participar en programas de coaching.   ¿Quieres crear riqueza desde su casa? Corta tu curva de aprendizaje moldeando uno o todos estos rasgos de éxito de empresas basadas en casa. Solo así seguirás el modelo de los que han tenido el éxito que quieres alcanzar, al incorporar los mismos hábitos. Empieza hoy y estarás en camino al éxito escandaloso.

http://marcos.franquiciapersonalonline.com/

Clasificación: 2.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://marcos.franquiciapersonalonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios