Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Libertad financiera, invertir en un negocio online

veces visto 689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un negocio on-line, que funcione las 24 hs. del día, los 365 días del año, prácticamente sin nuestra intervención, es una forma de generar un ingreso que nos da amplia libertad. Cualquier persona que se lo proponga, lo puede lograr, trabajando, poniéndose metas y creyendo en si mismo, puede consolidar su Libertad Financiera

Sin embargo, hay algunos ítems que debemos tener en cuenta.

1) Se debe decidir si vamos a promocionar un producto nuestro, ó productos          de terceros. Los productos pueden ser tangibles ó no. Eso es una elección personal, pero como consejo, lo mejor es ofrecer productos que no tengan problemas de envíos, ó de stock, como los e-books, las personas luego de hacer el pago, directamente reciben su producto al instante. En el caso de ser productos de otros, no existe este problema, aquí lo crucial, es saber elegir el producto, para eso debemos hacer una investigación que nos lleve a esa decisión.

Debe ser un producto en el que confiemos, del cual debemos saber lo máximo posible, por supuesto buscado por las personases decir que tenga demanda, y fácil de entregar. En consecuencia debemos emprender la tarea de investigación acerca de si hay personas buscando aquello que estamos evaluando para ser un producto a ofrecer.

Como decíamos anteriormente, los productos que podemos manejar y entregar a través de la web, son los mejores, ya que nos evita lo engorroso del envío, stock, y otros inconvenientes que se generan al ser un producto físico.

2) Debemos elegir nuestro nicho de mercado. Es decir a que personas vamos a llegar. Eso, por supuesto depende de lo que nos guste hacer, y cual es nuestra área de competencia, que es lo que conocemos bien ó en que somos expertos.

Es muy importante que sea de nuestro agrado, que estemos convencidos de su utilidad y calidad.

3) Debemos tener PRESENCIA EN INTERNET, tener una página, un blog, para hacernos conocer y que las personas nos visiten. Es decir, debemos ponerlo "en la vidriera",  mostrarlo en la web.

4) Y una de las cosas más importantes, DEBEMOS GENERAR TRÁFICO hacia esa página ó blog. Ese tráfico debe ser CUALIFICADO, es decir, personas que estén buscando lo que yo les ofrezco.

Hay varias formas de generarlo, tráfico por artículos, tráfico por videos, marketing viral, marketing por e-mail, y por supuesto tráfico de pago.

Una de las formas que encontramos efectiva de montar un negocio on-line, es cuando el producto que se ofrece, que reúne las características antes mencionadas, permite el desarrollo de una red. Trabajar en grupo nos permite un crecimiento mucho mayor, ya que no somos los únicos que lo ofrecemos, sino que en nuestra red, habrá personas que lo usen solamente, y personas que lo promocionen.

El trabajo en equipo, es mucho más placentero, tenemos siempre en quien apoyarnos, y nos entrena para ayudar a otras personas a que tengan éxito.

Seguiremos tratando este tema de formas de Lograr La Libertad Financiera, y a los interesados, por favor, los invitamos a escribirnos tanto para hacernos comentarios como consultas.

Nuestro mail, conlibertadfinanciera@gmail.com

Saludos

Sand ra y Jose Luis Remiro

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios