Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La necesidad que tiene la Mujer de trabajar hoy día

veces visto 2393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soy mujer, latina e inmigrante en Estados Unidos, hace unos cuantos años llegue a este país desde Sud América, con muchas ilusiones, energía y vitalidad, con mi familia que estaba conformada por cuatro hijos.

No sabemos los inmigrantes a cuantas cosas nos vamos a enfrentar cuando llegamos, con el tiempo vamos tomando conciencia que no es tan fácil como creímos, pero "Si Se Puede", y en este largo camino que comenzamos a andar tenemos que adaptarnos a una nueva cultura, aprender un nuevo idioma, integrarnos a la sociedad que elegimos para continuar nuestra vida.

Tenemos que trabajar muy duro para poder lograr nuestras metas, y muchas veces, sobre todo cuando no se domina bien el Inglés, en los trabajos que se consiguen, no en lo que estamos capacitados por la educación que recibimos en nuestros palíes, he visto "Doctores o Abogados" trabajando en fábricas, o en distintos lugares que nunca le van a pagar por la educación que han recibido..., tenían que mantener a su familia.

Como mujeres, y ahora si no sólo las inmigrantes, todas las mujeres del mundo que tienen hijos y tienen la necesidad de trabajar, para contribuir con ingresos en su hogar, sabemos que se complica la situación cuando los hijos son pequeños y tenemos que pagarle a una persona para que los cuide, a veces, de acuerdo a cuantos sean los niños, casi tanto como lo que ganamos en un trabajo, fuera de la casa, convencional..

Sabemos la necesidad del aporte económico en nuestro hogar, tenemos que hacernos de tiempo para ser mujer, madre, esposa, hija, y eso es una de las cosas más bellas que tiene una mujer, nacimos para dar, y definitivamente, a diario estamos teniendo una gran influencia en nuestros hijos, y así al mismo tiempo influyendo sobre el futuro de la humanidad, aportando con nuestro granito de arena.

En esta época, donde la tecnología avanza a pasos acelerados, a medida que estos avances son incorporados por las distintas empresas comerciales, se van perdiendo puestos de trabajo, por ejemplo, lo vemos cuando vamos a un supermercado, donde antes había 10 cajeros para atender al público, ahora han puesto las máquinas para que los clientes "hagan ese trabajo", y ya esa compañía no necesita "10 cajeros", solo uno o dos y "10 máquinas".

Este "adelanto" de la tecnología, como muchos otros nos tiene que hacer pensar de la importancia de educarnos e integrarnos a ese avance, y a través de Internet, en forma gratuita podemos tener acceso a esa educación, que nos será de mucho provecho en el caso de decidir hacer un trabajo desde la casa, ciertamente muy conveniente para las mujeres con hijos, y ustedes saben porqué.

En este Articulo quise darles una introducción a la necesidad de educarnos para lograr nuestras metas, voy a seguir escribiendo artículos, compartiendo lo que he aprendido en Internet, para poder trabajar desde mi casa, espero que les sean de utilidad.

Amalia Jonas

http://www.suceso.ws

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amalia Jonas
"Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad las tienes que cambiar tu mismo".....Andy Warbol

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios