Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 consejos esenciales para aprender Inglés

veces visto 1282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. ¡Ves a clases!

Si puedes hacer un curso intensivo en una escuela de idiomas recibiendo clases diarias con un profesor nativo; hará que tu conocimiento de gramática y vocabulario en inglés mejore considerablemente.

2. ¡Ves al país donde se habla!

Si puedes hacer un curso de inglés en países cómo: Reino Unido, EEUU, Canadá o incluso Malta, te involucrarás en la cultura y en el idioma.

3. ¡Mira la televisión en inglés!

Una vez estés en Inglaterra o haciendo un curso en un país de habla inglesa, ver la televisión en inglés realmente ayudará tus habilidades de escucha y te acostumbraras a otros acentos. Cuando veas la televisión es posible poner subtítulos en inglés para facilitar tu entendimiento.

4. ¡Escucha la radio en inglés!

Esta es otra gran manera de mejorar tus habilidades de escucha, ya que oirás diferentes tipos de acentos y te acostumbraras a oír hablar el inglés con rapidez. También es posible practicarlo mientras escuchas canciones en inglés.

5. ¡Descarga las letras de las canciones!

Si algunas de tus canciones favoritas son de artistas de habla inglesa, una buena idea es buscar las letras en Internet. Una vez descargadas puedes  leer la letra en inglés lo que te ayudará a ver la diferencia entre la pronunciación y la escritura de la lengua inglesa.

6. ¡Lee libros y revistas en inglés!

Al leer cosas que te gustan, ya sea ciencia ficción o prensa del corazón, utiliza el diccionario para practicar las técnicas de lectura, escritura y especialmente de ortografía. Las revistas con fotografías te ayudarán más a la hora de consolidar el vocabulario nuevo.

7. ¡Haz muchos amigos de habla inglesa!

No hay una manera mejor de aprender el inglés que escuchando a gente nativa hablando el idioma. Empezarás a entender las cosas que has aprendido en tus clases y como utilizarlas en conversaciones y situaciones del día a día.

8. ¡Consigue un novio/a de habla inglesa!

Ve más allá y encuentra el amor de tu vida en una persona de habla inglesa. Esto hará que te rodees de situaciones en las que utilizarás el inglés continuamente y ya verás como tu nivel mejorará ¡radicalmente!

9. ¡Utiliza foros y blogs de aprendizaje en inglés!

Si te apuntas a un forum de aprendizaje en inglés, puede que encuentres a nativos con los que practicar por correo electrónico o skype. Algunas páginas Web también ofrecen la opción de podcast y videos que te ayudará a mejor tu nivel.

10. ¡Encuentra un grupo de intercambio lingüístico!

Si vives en un lugar donde hay gente de diferentes nacionalidades no deberías tener ningún problema en encontrar un grupo de intercambio, donde pasas la mitad del tiempo hablando en inglés con nativos y la otra mitad en tu propio idioma. Esto ayuda muchísimo a hacer amigos, y ¡es gratis!

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sarah Spencer Aprende inglés en el extranjero con www.geminicourses.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprende Inglés escuchando música
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2010
Para nosotros los hispano hablantes aprender las lenguar anglo resulta ser un proceso largo y dificil ya que idiomas como el Inglés no se constituyen con la misma gramática que encontramos en el Español. Por eso empezar un proceso de aprendizaje de un idioma, en este caso particular el Inglés, es recomendable...
veces visto 5492 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Conozcamos un poco el origen de la lengua Inglesa
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Mar, 2012
La Lengua inglesa es un idioma y principal sistema de comunicación del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros países de influencia británica, donde lo entienden y hablan la gran mayoría de sus habitantes. El inglés pertenece al grupo anglo frisón, que a su vez...
veces visto 3070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enseñanza del idioma inglés
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 06 de Nov, 2009
De acuerdo a lo que sostienen actualmente los pedagogos dedicados a la investigación de la enseñanza del idioma inglés, la mejor forma de aprender un idioma es la de alojarse por un período de aproximadamente 3 u 8 meses en un lugar donde la lengua oficial sea el idioma que se deas aprender.Para hacerle frente...
veces visto 2494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Ingles Ya Es Una Necesidad Absoluta
Escrito por EbooksEspanol, Añadido: 28 de Ene, 2011
El ingles en estos últimos años se ha vuelto una NECESIDAD... Pues, se ha convertido en un idioma universal. El ingles es un gran portal de oportunidades infinitas... Como: conseguir un buen trabajo, viajar por el mundo,  ascensos, negocios y hasta para enamorar es necesario dominar el ingles, claro si...
veces visto 2320 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un idioma… ¡mil destinos!
Escrito por bichito.ga, Añadido: 17 de Oct, 2010
           A día de hoy, es imposible acceder a un buen puesto de trabajo sin el conocimiento de idiomas, pues éstos se han convertido en una herramienta sumamente importante debido a la gran externalización de España en general. Aunque todos resultan de gran relevancia, si hay uno que debe conocerse...
veces visto 1585 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios