Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Antes de Iniciar Un Negocio En Internet

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tomar acción

Debes tomar conocimientos permanentemente si quieres tener éxito en internet, pero lo mas importante es que implementes al momento, todos esos conocimientos.

El negocio esta en el movimiento y no solo en aprender estrategias.

Muchos creen que primero deben aprender todo lo necesario y después volcarse a la práctica. Esto es un error. Se aprende sobre la marcha.

La mejor manera de aprender es Tomando Acción y cometiendo errores para luego repararlos.

Estar permanentemente enfocado

Un componente que debes cuidar es el hecho de no desviar tu camino al éxito.

No debes emprender varias cosas a la vez. Tampoco desanimarte al primer tropiezo.

Este negocio requiere mucha, mucha paciencia y mucho trabajo en los comienzos, pero recuerda que solo se trabaja en un producto una sola vez y se gana miles de veces sin más trabajo.

Está comprobado que muchos abandonan, no debes caer en esa característica generalizada de los emprendedores de internet.

Recuerda que es como el bambú japonés que luego de varios años de ser plantado y haber producido raíces bien profundas, crece luego, a razón de 60 cm por día.

Exceder las expectativas de tus clientes

Cuando creamos un producto debemos superar las expectativas de quien nos ha comprado. Esto es, enviarles mucho mas material no especificado al momento de la venta.

Con esto logramos una mayor satisfacción del cliente que nos volverá seguramente a comprar otros productos.

No tratar de vender

Uno de los mayores errores que se cometen en internet es querer vender un producto. Si bien nuestro objetivo es ese, nuestra manera de llegar a que el cliente nos compre, es cuando le demostramos que deseamos ayudarlos a superar un problema o satisfacerle un deseo.

La mayoría de las personas en internet están navegando por dos motivos principales, información y comunicación.

El secreto de internet es lograr que Te Busquen Para Comprarte y no salir tu a tratar de vender.

Internet es un mercado frío

En internet los gestos, la voz y la expresividad del vendedor están muy acotadas.

Si bien es “fría la relación” en contraposición tenemos muchos para atender al mismo tiempo.

Está comprobado que del 100% de las empresas que se inician el 80% cierra antes de los 5 años y el 80% del restante 20% cierran a los 5 años siguientes.

La razón del porque cierran es por falta de clientes o sea falta de ventas. Por lo tanto antes de enviar un producto al mercado debemos analizar exhaustivamente el potencial de clientes.

La mayoría hace lo contrario. Lanzan el producto y después verifican si se venden, e implementan estrategias para convencer a las personas.

Haciendo una metáfora, la lógica es encontrar el pozo de peces hambrientos y lanzar ahí la red para capturar la mayor cantidad de peces.

Si uno identifica primero el nicho de mercado que están buscando o que tienen una necesidad, entonces tendremos éxito asegurado.

Identifica Una Necesidad Y Luego Crea La Solución

Cuando uno analiza el mercado previamente el contenido será mucho mejor, el titulo del producto, el dominio para promoverlo, el formato que emplees, etc.

También el precio es importante porque no siempre el costo bajo será mejor para vender. A veces es mejor un precio que puedas determinarlo del análisis previo.

Por ejemplo podríamos determinar si nuestro nicho sería dirigido mas a las mujeres que a los hombres. Entonces si las mas interesadas son las mujeres, tal vez el formato con fondo rosa sería mucho mejor que celeste. Así como este aspecto superficial ayuda a la venta, muchos otros mas importantes podríamos descubrir.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi Sitio Personal http://www.robydelgado.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios