Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Camino del Loco…el Exito.

veces visto 882 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero quiero partir mostrándote que todos tenemos sueños… cierra tus ojos y calmadamente piensa en lo que más te hace sentir bien… ahora, visualiza cómo desearías estar viviendo en tres años más… date un minuto para visualizar toda esa realidad… Ves que puedes soñar y mi secreto es que ese sueño puede ser una realidad, si así lo decides.

 Muchos han visto el video de “El Secreto de la Ley de Atracción” o han leído el libro, que es uno de los más vendidos en estos años, pero siguen sin tener éxito en sus vidas, debido al condicionamiento mental y espiritual del que hemos sido víctima por muchos siglos. Pensaría que es un ardid de unos pocos para mantener cautivas y sometida a la muchedumbre, ignorantes de una fuerza poderosa que cada ser humano posee por esencia y le permite vivir en abundancia en todos los sentidos, pero eso, lo dejo al criterio de cada lector.

 La pregunta de este artículo es: ¿POR QUE NO PUEDES HACER REALIDAD TUS SUEÑOS?, puedes darme una lista de argumentos pero en resumen…es porque no crees. No crees en ti y en los que puedes hacer, tu mente subconsciente ha estado sometida durante mucho tiempo a ideas de que NO PUEDES HACER ESTO O AQUELLO… y esto se ha pasado a tu consciente y haces o dices lo que la sociedad en que vives te dice que puedes hacer. Muchas filosofías, creencias, doctrinas e incluso enseñanzas docentes llevan al hombre a depender de la buena voluntad de un líder o dios para hacer que sus vidas sean algo parecido al lo que sueñan, eso se llama truncar las posibilidades infinitas de nuestra mente y el poder creación del cual somos portadores.

 Primero que nada, debemos tirar a la basura esas ideas preconcebidas que nos niegan la abundancia y éxito de nuestro presente y futuro, el pasado ya fue escrito y desde este punto de tu vida debes elegir si vas a continuar negándote o vas a ser el mejor escritor de tu propio éxito, un loco que cree en si mismo y camina por donde otros no se atreverían a pasar, porque este loco tiene su mente está conectada con lo positivo y siempre espera lo mejor de este mundo, para él, todo es posible, incluso caminar sobre el agua.

 Me complace mucho cuando los padres plantan ideas de superación y prosperidad en sus hijos desde pequeños, estos serán sin duda los próximos inventores, millonarios, empresarios y artistas exitosos del futuro. El éxito y el fracaso provienen de una actitud mental, que genera y atrae situaciones de las cuales más hablamos y pensamos constantemente, de lo mucho que siembras…eso cosechas. Esto nos lleva a estar constantemente alentando nuestro ser interior, como si fuera nuestro amado hijo, el que se desarrollará tan esplendoroso como queramos. Las posibilidades de éxito están para todo aquel que desee tomarlas, tiene su precio de creer y a veces actuar en contra del pensamiento conformista de la mayoría de nuestra sociedad, pero las ganancias suelen ser más que extraordinarias.¡ INTENTALO!

 El éxito es lograr salir del oscuro estado mental en el que pudieses encontrarte en este momento, aprender a aislar las voces que nos desaniman o contaminan con frustraciones; ser un espectador de si mismo como si vieras esas voces pero no las escuchas, te ríes de ellas pues meditas sólo en tus sueños haciéndose realidad. Saber  que todo es momentáneo y pasará dejando lugar a una nueva realidad llena de situaciones favorables. El éxito es saber disfrutar cuando estás en la cima del mundo, regocijarte y celebrar de ese momento abundante; pero también es saber mantener el espíritu sereno y confiado cuando vengan los valles profundos. Todos tenemos la misma capacidad mental para comenzar un cambio que nos lleve a hacer realidad nuestros sueños, y es en este estado que llamo “El Loco” donde cruzamos la línea que divide a las personas que quieren cambiar su realidad actual con aquellas que viven la realidad soñada. Si has leído este artículo significa que vas en el camino de un cambio en tu vida, te deseo la más abundante sabiduría y prosperidad en tu nuevo camino.

Si deseas el cambio, inscríbete en nuestro Seminario este sábado 4 de septiembre 2010. ¡Sé un Loco afortunado!

Cordialmente,

Pablo Olmedowww.CETIS.cl

Puedes escribirme a testimonios@cetis.cl para compartir tu experiencia y contribuir al crecimiento de otras personas en el camino del éxito.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pablo Olmedo. Ingeniero y terapeuta en EFT. Creador de Magic Tapping Adventure, un juego bajsado en la terapia emocional. www.tappingadventure.com. www.cetis.cl.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2792 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1594 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios