Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Encontrar la Libertad Financiera, puede o no implicar más dinero!

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez te has conseguido en tu bandeja de entrada de correo electrónico “buscas libertad financiera” “cómo hacer  90 000 dólares desde tu casa en los próximos 90 días” seguramente la respuesta es Sí.

Cada vez que recibo uno de estos correos, me digo “Sí, quiero tener  la libertad  financiera pero no creo que la obtenga a través de lo que me prometen en estos mensajes de correo electrónico”

Libertad financiera es una palabra de moda para nuestra generación, diariamente miles de personas buscan ¿cómo ser financieramente libres? Entonces, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Todo el mundo puede tenerla? ¿Hay alguien que lo haya conseguido?

Para comenzar he de decirte que este artículo no trata de cómo ganar dinero, más bien es acerca de cómo encontrar la libertad financiera, puede o no implicar más dinero

Libertad financiera ¡Aquí vamos!

El primer paso para encontrar la libertad financiera es darse cuenta de que la libertad económica va más allá de cuánto dinero usted tiene o hace. Hablaremos exactamente de lo que sucede dentro de usted.

Esta es la razón por la que alguien que hace poco dinero  puede ser feliz y alguien que hace una tonelada puede estar extremadamente estresado sobre su situación financiera. El primer paso es darse cuenta de que la libertad financiera está más relacionada con nuestras actitudes hacia el dinero que con la cantidad de dinero.

Estoy contigo Maylin, entonces ¿Cuáles son las actitudes que proporcionan la libertad financiera?

No tienes que preocuparme por el dinero. Escucho a personas decir: "Si tuviera más dinero, entonces no tendría que preocuparme..." ¿Pero sabes qué? No tienes que preocuparme de todos modos. Puedes controlar tus ingresos. Puedes controlar tus gastos. Puedes tomar decisiones  para aliviar algunas de tus preocupaciones. También me di cuenta de que las cosas siempre salen adelante. Así que ¿por qué preocuparse? Yo decido que no vale la pena estar preocupado.

Yo puedo ser feliz sin importar mi estado financiero. Conozco personas que tienen mucho dinero y conozco personas que no tienen dos céntimos o centavos que se rocen entre sí. Algunos son felices y otros no. Y ninguna de las personas que tienen mucho dinero me han dicho: "Maylin, he llegado a ser tan feliz desde que tengo dinero”. Ellos eran felices antes de que tuvieran dinero y son felices ahora que tienen dinero. Su felicidad no tiene nada que ver con el dinero. Creo que fue el multimillonario David Geffen quien dijo: "Cualquiera que diga que el dinero compra la felicidad es que nunca ha tenido dinero."

El dinero será un medio para conseguir un fin, no el fin en sí mismo. Otra forma de verlo es que el dinero será una herramienta para construir la casa, no la casa misma. Si yo fuera usted me establecería algunas metas financieras que más allá de conseguir un gran propósito, le traerán la satisfacción de haberlas logrado. ¿Cuál será la casa que va a construir con esa herramienta?

Soy libre,  Soy libre para ganar - algunas personas piensan que es malo ganar más dinero, No lo es. Soy libre para guardar - algunas personas creen que es malo guardar... No lo es.. Yo soy libre para dar dinero - algunas personas sienten  que es mejor acaparar... y no lo harán. Soy libre para gastar - algunas personas creen que no pueden gastar nada de dinero en sí mismos. Somos libres de tomar decisiones. Esto forma parte de la libertad financiera. En una ocasión escuche esta frase que comparto contigo, "Gana todo lo que puedas, ahorra todo lo que puedas, da todo lo que puedas. Eso te mantendrá en la libertad financiera.

Clic aquí para ver algunos principios de la Libertad Financiera.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por tu exito trabajando desde casa, Maylin Torres http://www.MaylinTorres.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios