Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

DROID 3 Review - Mi opinión sobre el robot DROID 3

veces visto 1212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo hago lo que en inglés sería una DROID 3 Review, o lo que es lo mismo, darte mi opinión sobre Droid 3.

Y puedo hacerlo porque yo estoy trabajando con él desde hace 10 días y ya he visto su rendimiento y de lo que es capaz.

Si tú quieres tenerlo también tendrás que esperar una nueva oferta de venta, pues este producto NO está disponible en ninguna Web, sino que existe una lista de espera donde los que quieren adquirirlo dejan su e-mail para que se les informe de cuándo van a poder comprarlo y a ese e-mail se les envía en el momento adecuado el link para que lo adquieran.

Tras comprar el robot DROID 3, me dieron las claves de acceso a mi área de usuario. El software de DROID 3 está instalado en ese servidor y tú NO necesitas instalar nada en tu equipo. Solo te conectas a una Web con tu usuario y contraseña y ya está.

Lo primero que encontré fue la zona de capacitación con más de 30 videotutoriales sobre las herramientas, la plataforma y con trucos y consejos: en fin, todo lo que necesitaba para aprender a trabajar con mi nuevo robot; y van agregando nuevos videos periódicamente.

Tuve que crear cuentas de usuario gratuitas en Amazon, Adsense, Analytics, Bit.ly y en los programas de afiliados que quería promocionar, ya que los blogs que crea DROID 3 van cargados de publicidad de estas plataformas y así es como generas los ingresos: con los productos que vendas o los clics en la publicidad. Tuve que elegir un nombre de dominio que me REGALARON con DROID3; también me regalaron un mes de alojamiento Web en un servidor dedicado especialmente pensado para las necesidades del robot. Después de un par días ya mi servidor estaba listo para comenzar. Para comenzar a hacer blogs, solo tuve que darle a DROID 3 los parámetros de las cuentas que abrí en Amazon, Adsense, etc. para que los incluya en los blogs; decirle el nombre del subdominio que quiero crear, el título del blog, los colores personalizados y, lo más importante, las palabras clave que voy a utilizar.

Como sabes, la buena elección de las palabras clave es lo que va a decidir el éxito de tu blog y que se posicione en la primera página de Google con rapidez y tengas miles de visitas diarias (y, en consecuencia, más probabilidades de que compren algún producto o hagan clic en los anuncios de Adsense).

Pero no te preocupes, que para que elijas bien tus palabras clave, tienes varios videos muy bien explicados en el panel de control de tu robot.

Ya he terminado. Ahora le doy al botón mágico y... espero unos segundos. Aquí está mi socio diciéndome que todo está O.K. y ya tengo creado el Blog. Bueno, todavia hay que esperar algún minuto o dos para que descomprima e instale el WordPress en el subdirectorio y cree los primeros contenidos.

Y cuando lo ví ... ¡¡¡ Increible !!! (de verdad). En apenas unos minutos ha generado el Blog y lo ha llenado de articulos de Amazon relacionados con mis palabras clave, fotos y videos, los últimos comentarios en las redes sociales acerca de las palabras clave y mucho más.

Pero el trabajo del robot DROID 3 no termina aquí: es precisamente ahora cuando comienza: a diario va estar buscando contenido fresco y único para ponerlo en el blog, va a publicar este contenido en las redes sociales y directorios y con todo ello y otras habilidades más que tiene programadas, va a conseguir que Google se fije en él rápidamente y que en poco tiempo lo coloque en la primera página (bueno, eso no te lo puedo confirmar todavía porque los míos, en 7 días que llevan hechos lógicamente aún no están en las primeras posiciones, pero sí que ya tienen muchas páginas indexadas en Google. En cualquier momento, ¡¡¡ zasss !!! directos a la primera).

En mi servidor tengo capacidad para entre 150 a 200 blogs. Si en cada blog gano a diario aunque sea solo un dólar (con los clics en Adsense) o más, si vendo algún producto de afiliado o de Amazon, pues tú mismo puedes hacer números.

Como no puedo dejar aquí muchos enlaces, te invito a que te pases por mi Blog personal (este NO lo ha generado DROID 3) y allí tienes más noticias, videos y puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas para hacerme todas las consultas o comentarios que desees.

Mi blog personal es Isidro Vera. Allí tienes también el enlace para que puedas dejar tu email en la lista de espera si quieres ser avisado de la apertura de compra de DROID 3.

Espero que esta review de DROID 3 te haya sido de utilidad. Muchas gracias por haber llegado leyendo hasta aquí y un saludo.

Isidro Vera.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Editor del Centro de Educación para los Negocios por Internet (C.E.N.I.T.)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios