Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programa de Afiliados

veces visto 917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Solo El 5% De Las Personas Que Lean Este Articulo Van A Sacarle Provecho A Su Lectura (Las Demás Van A Perder El Tiempo)

…Y es por eso precisamente, la gran importancia de IMPRIMIR este documento para leerlo tranquilamente en la sala de tu casa, mientras tomas tu bebida preferida.

Si lo Imprimes, tomas nota de los puntos importantes y tratas de ponerlo en práctica. Entonces tu lectura habrá valido la pena. (Y estarás un paso más cerca para convertirte en un verdadero Súper Afiliado de los negocios en Internet)

 ¿Qué Es El Mercadeo De Afiliados?

Dentro del internet; en el mundo hispano, existen muchos términos de negocios en Internet que aun no se conocen muy bien por la mayoría de las personas.

Uno de esos términos es: -El Mercadeo De Afiliados-

El mercadeo de afiliado es realmente una de las formas más sencillas y rápidas para hacer dinero a través del Internet. Allí está la importancia de entender bien la definición antes de comenzar con el Mercadeo de Afiliados.

La definición más sencilla que puedo darte sobre el Mercadeo de Afiliados es:

“Tu; como un *afiliado*,

recomiendas un producto que está

vendiéndose en Internet –y…a través

de un funcionamiento especial- te son

entregadas *comisiones* cuando tu

recomendado compra el producto”

 

Eso que acabas de leer, es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Ya que tu únicamente debes recomendar el producto y cuando la personas compra; sin la necesidad que tu estés presente, tu recibes una comisión –que es un porcentaje de la venta.

La ventaja del mercadeo de afiliados es que con el internet todo es más rápido, otras ventajas son:

No necesitas crear un producto para vender

Puedes iniciar bastante rápido y con poco dinero

 El negocio más fácil para hacer en Internet

Puedes hacer dinero incluso mientras duermes o descansas 

Esta ultima - Puedes hacer dinero incluso mientras duermes o descansas – ha tenido últimamente una connotación bastante polémica, pero lo que realmente significa es que tú NO TIENES que estar presente para que la persona compre el producto.

La persona (que puede estar ubicada en cualquier parte del mundo) es capaz de utilizar su tarjeta de crédito y realizar la compra incluso si tus estas durmiendo. Y la persona que compra el producto ni siquiera tiene que conocerte!

 ¿Qué Es Un Súper Afiliado?

Seguro te estarás preguntando. “ ya entendí lo que es ser un afiliado y como funciona. Pero… ¿Qué es eso de SUPER AFILIADO?”

Cuando menciono la palabra Súper Afiliado me refiero a un *Afiliado con muy buenos resultados*, un Súper Afiliado es una persona que hace muchas ventas de productos a través del Internet e incluso gana miles de dólares por semana.

Un Súper Afiliado es una persona que promociona productos y gana mucho dinero por la promoción de estos productos, es por eso que puede trabajar desde su casa o desde donde él quiera.

El Súper Afiliado tan solo necesita una computadora y estar conectado al internet para hacer dinero trabajando con el mercadeo de afiliados.  

¿Qué Se Necesita Para Ganar Dinero Desde El Internet Trabajando Con El Mercadeo De Afiliados Y Como Convertirme En Un Súper Afiliado Para Ganar Miles de Dólares Por Semana?

Bien, la respuesta para convertirte en un SUPER AFILIADO solamente pueden definirla tu perseverancia y constancia para hacer lo que debe hacerse.

Pero puedo ayudarte explicándote lo necesario para ganar dinero con el mercadeo de afiliados:

Invertir en tu educación (Si, necesitas comprar cursos que te muestren como funciona el mercadeo de afiliados)

 

Hacer un plan de acción (Definir que producto vas a recomendar, como lo harás etc.)  

Un sitio web (Alrededor de $25 USD mensuales) 

Mucha disposición y buen ánimo para ganar demasiado dinero como no habías imaginado

 Es cierto, puedes hacerte verdaderamente “muy buen dinero” utilizando el mercadeo de afiliados. (Hay gente que gana $3,000 por mes, $5,000 por mes y mucho más)

Pero todo eso dependerá del interés que tengas en VERDADERAMENTE hacer las cosas y lograr tu libertad financiera.

Bien, por ahora eso es todo en este reporte. Pero en el próximo reporte estaremos platicando sobre cómo hacer el plan de acción y seleccionar los productos que vas a recomendar para que puedas COMENZAR con el pie derecho el viaje hacia tu libertad financiera.

Finalmente antes de terminar, me gustaría mucho conocer tu opinión sobre este reporte y que te ha parecido la información contenida en el. Sería un placer recibir tu comentario.

Además, si crees que este y los próximos articulos que te estaré enviando sobre el mercadeo de afiliados son suficientemente valiosos, por favor compártelo haciendo clic aquí y de esta manera alguno de tus amigos también va a recibírsete articulo.

Finalmente, quiero compartirte uno de los mejores ENTRENAMIENTOS que existen actualmente en el idioma español sobre cómo trabajar con el mercadeo de afiliados.

Quizás ya los conozcas, o quizás no. Te recomiendo que les des un vistazo y si puedes adquiere este  curso

Aqui

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2071 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2561 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios