Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre La Ruta Que Acortará Tu Curva De Aprendizaje Al Iniciar Tu Negocio En Internet

veces visto 795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre La Ruta Que Acortará Tu Curva De Aprendizaje Al Iniciar Tu Negocio En Internet

Al querer iniciarte en el mundo de los negocios en internet, es imperativo que definas por dónde empezar. Así como en los negocios tradicionales, aquí no hay que reinventar el hilo negro, de ahí que tu elección es la que marcará tu estrategia y en este ocasión te muestro la ruta que acortará tu curva de aprendizaje al iniciar tu negocio en internet.

Primero quiero dejar en claro que durante tu proceso de elección te encontrarás con oportunidades de negocios muy tentadoras en donde la principal promesa es que ganarás muchísimo dinero sin trabajar, sin invertir dinero y en muy poco tiempo.

Sólo ponte a reflexionar si este tipo de promesas suenan lógicas. Aún cuando las inversiones en internet puedan llegar a ser incluso ridículas en algunos casos, siguen siendo una inversión.

Aún cuando te la pases buscando una u otra oportunidad, sigues invirtiendo tiempo y trabajo. Es un hecho, No se consiguen las cosas ni el éxito sin hacer nada.

Lo importante es diseñar y conseguir un adecuado balance entre:

Tiempo + Inversión + Esfuerzo

para alcanzar tus objetivos planteados y obtener resultados satisfactorios. Por lo que te reitero que al iniciar tu negocio deberás mentalizarte para iniciar la carrera como Networker Profesional y que definas:

¿Por Dónde Empezar?

Una vez dicho lo anterior, los 6 puntos siguientes te muestran la ruta que acortarán tu curva de aprendizaje al iniciar tu negocio en internet:

Elegir si comenzarás a promover productos como afiliado, incursionar en las redes de mercadeo o crear tu propio producto y/o servicio

Realiza una investigación cuidadosa y que sea de tu agrado

Plantearte el porqué lo quieres hacer, esto te ayudará a mantener la motivación que se requiere para iniciarte en los negocios por internet.

Capacitarte, esto por lo tanto requiere invertir dinero para adquirir un curso relacionado con lo que hayas elegido, ingresar a un club, solicitar los servicios de un couch, etcétera

Definir tu estrategia y plan de negocios, con objetivos claros y tiempos definidos.

Enfocarte y seguir tu estrategia.

Aplicar lo que vayas aprendiendo. La gran diferencia entre los emprendedores exitosos de los que no lo son, es la capacidad de decisión al realizar y aplicar lo aprendido.

Subrayo nuevamente lo siguiente:

... el invertir en recursos que te ayuden a conocer mejor el tipo de negocio que elegiste, definitivamente acortará tu curva de aprendizaje y te permitirá alcanzar tus objetivos.

Si tienes claro el negocio por donde quieres iniciarte y de que un negocio requiere inversión (ya sea dinero, tiempo y/o esfuerzo), estarás más receptivo para encontrar tanto oportunidades como los recursos para hacerlo.

Pues bien, para ayudarte en el proceso de capacitación, te recomiendo ampliamente para comenzar el siguiente recurso:

GVO y GananciasGVO:

Independientemente de qué negocio en internet vayas a iniciar, necesitas conocer los fundamentos básicos, las herramientas necesarias y las técnicas de marketing.

Aunado a lo anterior para iniciarte de forma profesional requieres de un hosting, autorresponder, sala virtual, software para captar y un lugar donde hospedar tus videos, entre otras cosas. Generalmente todas estas herramientas se encuentran en inglés. Aquí se ofrecemos tanto las herramientas como la capacitación, todo en un mismo lugar.

Hasta aquí con esta recomendación. Date la oportunidad de conocerla, analizarla y toma una decisión. Lo que logres aprender a través de este recurso, definitivamente acortará tu curva de aprendizaje para comenzar tu negocio en internet desde la comodidad de tu casa.

Espero que te sea útil. Te deseo el mayor de los éxitos. Sinceramente,

Laura Silva

Haz clic aquí y obtendrás un reporte confidencial gratuito con más información relevante en

www.trabajardesdecasa.laurasilvagvo.com

Clasificación: 2.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.laurasilvagvo.com :: Visita y deja tus comentarios en mi Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios