Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño estándar para las tiendas eBay

veces visto 635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La popularidad de eBay es muy grande y desde algunos años ha entrado en la vida diaria de todos. Muchas personas han comprado y vendido en eBay, y cada día nuevas tiendas son establecidas. Establecer una tienda eBay es una operación muy sencilla, por eso la competición es muy grande. Luego ¿Cómo puede usted destacarse? ¡Una tienda eBay avanzada y una herramienta de catalogación es la solución! Un diseño de la tienda eBay muy profesional infundirá confianza en el cliente y así las ventas subirán y su tienda eBay conseguirá gran éxito.

Los diseños de la tienda eBayrealizado por Advansys son muy profesional y son hechos a la medida para satisfacer todas sus necesidades y reflejar su imagen corporativa y hasta la de su sitio de comercio electrónico.

Los expertos diseñadores de la  Advansys pueden ofrecerle un diseño de tienda eBay estándar a lo que se puede añadir funcionalidades avanzadas para garantizar la mejor experiencia de compras. En este artículo los diseñadores de la Advansys trazan las características de un diseño eBay estándar.

Refleja su identidad de marca en su diseño de tienda eBay

El reconocimiento de la marca en la web es importante para conseguir éxito, por eso es fundamental que refleje su marca en cada plataforma de comercio electrónico tanto en eBay como en Amazon. Un diseño de tienda eBay estándar  hecho a la medida por la Advansys tendrá su logo y reflectará su identidad de marca. Sin embargo si no tiene un logo los diseñadores gráficos de la Advansys pueden realizarlo para usted según sus requisitos.

Sigue las expectativas de los usuarios

Aunque su diseño de tienda eBay sea personalizado, por lo que se refiere a la navegación le aconsejamos seguir las expectativas de los usuarios para lograr éxito. Muchos estudios han demostrado que una tienda eBay muy diferentes de las tiendas estándares de eBay confunde los usuarios y les lleva a abandonar su negocio. El uso de una navegación estándar como la de los diseños eBay de la Advansys, se lleva la confusión y garantiza el éxito.

Diseños únicos de banderolas

En una tienda eBay es importante ser capaz de promover otros productos para aumentar las ventas. Por eso un diseño de tienda eBay estándar necesita de banderolas hechas a la medida. Las banderolas le permiten promocionar ofertas, productos y categorías. Las banderolas pueden hasta ser realizadas como una simple animación Flash.

La sección de eBay para las promociones

EBay ofrece un montón de secciones para la promoción que pueden ser añadidas a su diseño de tienda eBay estándar. De esta manera puede promover productos específicos en modo convincente.

Promueve sus productos eBay

Una tienda eBay estándar incluirá los productos, que estarán en el centro de la página principal. Además a la derecha de la página principal estarán los productos nuevos o los artículos a punto de finalizar.

Diseño personalizado de la página de los artículos

Todos los diseños de tienda eBay de la Advansys incluyen la página personalizada de los artículos. Una página hecha a la medida de los artículos refleja el diseño de la tienda eBay. Además puede promocionar los productos con las banderolas en las páginas de los artículos.

Un diseño eBay estándar de la Advansys, que es una empresa experta en diseño eBay, ofrece una solución fenomenal para su negocio eBay y le provee de un diseño convincente que incrementará sus ventas y la visibilidad de su marca. La Advansys puede ofrecerle una herramienta para la catalogación de los productos que le permite administrar todos sus artículos desde una única interfaz. Para obtener más informaciones ¡contacte con los expertos de la Advansys  y su negocio eBay conseguirá gran éxito!

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios