Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Negocios Por Internet, Realidad o Ficción?

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Negocios Por Internet, Realidad o Ficción?

Los negocios online son una muy buena oportunidad para personas emprendedoras y con ganas de progresar generando algún Dinero extra. El problema de los negocios online muchas veces no son los negocios o el emprendimiento en sí, sino el problema es la persona que lo emprende que espera ver ingresos instantáneamente, o quiere aprender en 1 semana lo que a muchos le llevo meses o quizás años aprender y saber dominar.

Trabajar por internet es una muy buena oportunidad que nos permite trabajar desde nuestro hogar, con horarios flexibles, sin jefes, manejando nuestros tiempos y creando nuestras propias ideas. Pero uno de los mayores problemas que cometen las personas debido a las ventajas que nombre anteriormente es que no lo toman como lo que realmente es, un TRABAJO el cual tiene Obligaciones, que se le debe dedicar tiempo y esfuerzo si realmente queremos ganar algo de dinero, ya que no será de la mañana a la noche que podremos tener clientes para vender un producto, ofrecer un servicio, darnos a conocer y generar ingresos.

Lo importante a la hora de buscar un ingreso extra o quizás convertir internet en nuestro único ingreso, es tener en mente que buscamos y donde queremos llegar, si nuestra idea es vender un producto u ofrecer un servicio debemos trabajar en darlo a conocer, ofrecer promociones para que la gente lo pruebe, hacer publicidad en foros, blogs y demás siempre respetando de no hacer Spam.

Existen muchas cosas en internet para ganar dinero, cuando digo internet quiero decir online, que no tenemos necesidad de ir a algún lado para generar ingresos, como ir a la oficina a trabajar o poner un comercio para vender algo.

Algunas posibilidades para generar ingresos son:

- Crear una página web útil para las personas, llenas de contenido que sea realmente bueno, trabajar en su posicionamiento y poner algo de publicidad en ella ya sea de Adsense o algún método parecido. Existen muchas empresas que dan ese servicio de publicidad online, y cada uno debe elegir el que le parezca mejor.

- Otra posibilidad es Invertir en Forex, mi recomendación es capacitarse y aprender a gestionar cada uno su cuenta en algún buen bróker, pero también uno puede buscar opciones como las Cuentas Pamm o conseguir algún gestor profesional y responsable para que nos gestione el dinero. En esta opción se necesita algo de dinero para comenzar.

- Una forma de generar ingresos online que muchos utilizan son los multiniveles, yo particularmente no lo recomiendo al menos que tengas detrás una empresa seria, grande y responsable, con trayectoria y buenos resultados, la cual ofrezca algún producto de calidad. Hoy en día muchas personas te dicen que te sumes a un multinivel, ofreciéndote la libertad financiera y que ganaras mucho dinero, que es la gallina de los huevos de oro, pero la realidad es muy distinta, luego de unos meses no queda ni la sombra de esa empresa, tu quedas mal con mucha gente por invitarla a que se sume, perdiste tiempo y dinero, y cargas con una desilusión que no te da ganas de nada. El multinivel es una opción buena, pero ten cuida que ofrecen y quien esta detrás de ese negocio, analiza y aprende antes de entrar a algún multinivel. Algo importante en un multinivel antes de entrar es hacer un autoanálisis y ver si tienes la personalidad para invitar a personas que se sumen al negocio, ya que de esa manera obtendrás las ganancias ofrecidas.

- Una opción interesante es montar una tienda y ofrecer algún producto. Yo particularmente tengo un amigo que siempre le gustaron los autos y no tenía el dinero para poner un local, pagar un alquiler y demás, entonces decidió poner una tienda online y vender accesorios para el auto, solo hizo una inversión no muy grande para comprar algunos accesorios y así comenzó, hoy le va muy bien y gana muy buen dinero.

- Si te gusta escribir y realmente tienes algún tema interesante para escribir, puedes crear un eBook y venderlo por clickbank. En clickbank se venden eBooks de muchos temas distintos como Negocios, Educación, Salud, Hogar, Idiomas, etc.

También puedes usar tu cabeza y dejarla volar, crear tu propia idea y ponerla en marcha, en Internet tienes una cantidad enorme de recursos que puedes usar para ganar dinero. No olvides que muchos de los grandes negocios que se encuentran en internet surgieron de ideas nunca antes pensadas. Amazon comenzó a vender libros hace mas de 10 años y hoy es la tienda online más grande del mundo.

Así que recuerda, usa tu cabeza, crea ideas, ponlas en marcha, trabaja en esas ideas, dale tiempo para el crecimiento y siempre intenta innovar en lo que haces. No te desalientes si de arranque las cosas no son como esperas, todo negocio necesita su tiempo para convertirse en rentable.

Puede encontrar mas informacion en mi Web: www.invertiar.net - Ganar Dinero

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alejandro Scocco - www.invertiar.net - Negocios Online.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios