Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aquí Tienes los Diez Mandamientos del Marketing en Internet

veces visto 681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí Tienes los Diez Mandamientos del Marketing en Internet

Después de 10 años de marketing en Internet, me gustaría creer que he descubierto la manera correcta de hacer de todo esto una tontería, pero podría estar equivocado. Sobre todo porque la comercialización web es una bestia compleja que está constantemente cambiando a medida que la web cambia, pero hay ciertas tácticas o normas de marketing que siempre se han mantenido, sin importar qué cambios se han sufrido en el camino.

Me gusta referirme a estas tácticas o normas como los "10 Mandamientos del marketing en Internet". Además, la religión es la última herramienta de marketing, que bien podría comenzar en la parte superior.

Aquí están:

1) Consiga su propio sitio

Independientemente de si usted es un vendedor del afiliado o promociona sus propios productos, debe tener su propio sitio, su propio dominio. Esta es su tarjeta de presentación, su propio pedazo pequeño en Internet. Su altar.

2) Haga que las palabras clave sean imprescindibles

La regla de la web y las palabras clave deben ser cumplidas a rajatabla, debe colocarlas a la vanguardia de todo tipo de marketing en Internet. Conseguir los primeros lugares en los buscadores será la "clave" para su éxito de marketing.

3) Que todos los artículos tengan contenido de calidad

Debe crear contenidos de calidad si quiere gobernar la web. No se olvide del SEO y laconstrucción de hipervínculos.

4) Construya su lista

Uno de los factores más importantes del marketing en Internet es la creación de sus propias listas de prospectos interesados. Pasados, presentes y futuros clientes deben estar en sus listas, sobre todo porque estas listas son los verdaderos motores que impulsan su negocio. La respuesta automática es el verdadero Dios del marketing en Internet.

5) Controle sus enlaces

Las enlaces en la web son sus apóstoles, sólo asegúrese de tener un control total sobre ellos.

6) Conocimiento de lo que se mueve

Simplemente debe tener un conocimiento de todo lo que se mueve, desde el tráfico de sus fuentes a sus tasas de conversión a la palabra clave de su ranking. Utilice sus registros de tráfico y estadísticas para mantenerse informado de lo que exactamente está sucediendo con su sitio web y marketing online. El conocimiento es el rey.

7) Pruebe, pruebe y siga probando

El marketing en Internet es simplemente un juego de números, pero usted debe hacer que los números trabajen a su favor. Así que la prueba es un elemento clave fundamental de cualquier plan de marketing, usted debe probar para ver qué resultados le convienen y qué tácticas de marketing están funcionando o no. Siempre pruebe antes de saltar.

8) Automatizar todo

La web nació para ser automatizada, por lo que todo el marketing en Internet se ejecuta en piloto automático. Usted debe automatizar todos sus sistemas de comercialización para que puedan seguir trabajando para usted, no importa lo que está haciendo. Esto incluye sus ingresos corrientes, que deben seguir fluyendo en todo momento. Haga residuales ingresos de su directriz principal.

9) Aprenda el arte de la pre-venta

Tienes que aprender el arte de vender y pre-vender. En la mayoría de los casos, se trata simplemente de señalar los principales beneficios para el comprador si adquiere su producto. Apunte su comercialización en la solución de sus principales problemas y cuestiones.

10. Culto de Google

Dado que los motores de búsqueda son sus dioses, debe rendirles culto. Por ahora, Google es el Dios supremo de la Internet, debe inclinarse ante él y centrar la mayor parte de su marketing en Internet en este motor de búsqueda. Usted no puede ignorar otras deidades menores, tales como MSN, Yahoo, Facebook, Twitter, etc... pero desde luego Google controla la mayoría del tráfico de búsqueda de la calidad en la web, debe actuar en consecuencia.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más información totalmente gratis sobre como iniciar y potenciar tu Negocio en Internet? – Visítame en labrujuladeldinero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2071 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2566 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios