Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es el activo más preciado en los Negocios en Internet?

veces visto 1276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El concepto  de hacer negocios ha cambiado enormemente desde el inicio de Internet.

Para  empezar, los costos  se reducen al mínimo, el potencial de clientes ha aumentado y las oportunidades  ahora  son mejores que nunca para las personas que quieren dejar su trabajo  tradicional y empezar a trabajar por su cuenta, desde su ordenador.

La oferta de información y recursos disponibles gratis es increíble.  Tanto  es así  que muchas personas culpan  a la  saturación de información  como la razón principal para no avanzar.

Es preocupante saber que ….

Tanto consejo, información y recursos están listos y disponibles que la gente consume demasiado y llega a paralizarse tratando de decidir en qué dirección dirigirse. En la historia de los negocios, este es  uno de los mejores tiempos para empezar.

Desgraciadamente y  debido  a eso precisamente ahora  más que nunca hay más mentiras, información distorsionada y falsos “expertos” .  Por lo tanto, es momento de preguntarse:  Cuál es la palabra más importante en este negocio? La única palabra que tiene que estar siempre presente cada vez que te sientas a trabajar en  tu ordenador?

Dinero? Productividad? Ganancias?

Seguramente cada uno de nosotros tiene diferentes respuestas pero todas ellas van después de la palabra más importante en este negocio:

Credibilidad

Si no eres auténtico y fiable tu audiencia pronto dejará de escucharte, tus clientes dejarán de comprarte (y pagarte) y perderás una de las mejores monedas que tienes.  Aún en la inmensidad de Internet la falta de credibilidad destaca y puede ser detectada rápidamente.

Si creas un producto  o servicio debes crearlo basado en tu pasión y  en algo en lo que tengas verdadera experiencia.  Cualquiera puede decir que es experto en cualquier técnica pero a menos que usen esa técnica con grandes resultados, las palabras no significan nada  y la técnica es inútil.

Cualquiera puede decir que trabaja en casa pero para trabajar en casa todo lo que necesitas hacer es no ir a la oficina, dejar tu trabajo y encender tu ordenador.  Por supuesto, la verdadera   prueba  es si puedes trabajar en casa creando un negocio próspero y que se mantenga durante un tiempo largo.  Si no es así, tu aventura de “trabajar en casa” tendrá una duración muy corta.

Lamentablemente, en una industria como esta, llena de gente que habla demasiado, vale la pena estar alertas y tener cuidado en quien confiamos y sobre todo buscar gente con verdadera credibilidad.  No hay que caer en el juego  de  tantos  “expertos” que te prometen que te harán  rico en pocos días y muy fácilmente.   Muchos de ellos cobran miles de dólares para enseñar a la gente cómo hacer negocios cuando ellos mismos no han hecho ninguno, cuidado con   las falsas promesas de ganancias rápidas … ganancias duraderas son mucho mejor.

Más importante aún: Gana tu credibilidad y mantenla siempre, que esté presente en todo lo que haces.  Es el activo mas preciado que tú y tu negocio tienen.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Caballero http://marthacaballero.com / http://oroyplata.marthacaballero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6689 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios