Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible prevenir el acné en un adulto?

veces visto 1754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es posible prevenir el acné en un adulto?

La cuestión de si es o no posible prevenir el acné en el adulto es muy común. Hay muchas personas que han sufrido este trastorno.

Pero la respuesta a esta pregunta no es un simple sí o no.

Por desgracia, es mucho más difícil que eso. Esto se debe a que hay medidas que usted puede tomar para ayudar a prevenir el acné en la adultez, pero al mismo tiempo, hay factores que están completamente fuera de su control.

Si bien no es posible evitar por completo el acné en el adulto, hay algunos pasos que puede tomar para evitar que este avance.

En primer lugar, asegúrese de que está familiarizado con los productos de cuidado de la piel en general. Al utilizar un limpiador suave que pueda comprar en su farmacia local, usted estará asegurando que su piel se mantiene limpia.

Una de las cosas que mucha gente se olvida sobre el acné en los adultos, es que el sudor intenso puede hacer que estallen estos puntos negros o blancos.

Si sabe de antemano que usted va a estar sudando mucho entonces será necesario que tome algunos recaudos, tales como: ducharse inmediatamente después de terminada esa actividad y beber abundante agua mientras la esta realizando. Esto ayudará a prevenir los brotes.

Además, tendrá que evitar tocarse la cara a toda costa. Esto tal vez no le parezca la gran cosa, pero definitivamente si no lo pone en práctica puede hacer que su acné de adulto empeore.

Esto es porque cada vez que se toque la cara, va a agregar el aceite a la misma, así como la transferencia de bacterias de la zona. Si usted puede evitar esto, entonces será capaz de ayudar a recortar los brotes.

No hay una forma o tratamiento concreto para prevenir el acné del adulto. Su mejor apuesta sería la de adoptar las medidas necesarias a fin de evitar que las cosas empeoren.

Si hace esto se dará cuenta de que su acné no sigue empeorando sino todo lo contrario.

Vera como su piel comienza a aclararse y a mejorar.

Si no puede evitar que su acné volviera a surgir, necesitara ya consultar con un especialista, es decir un dermatólogo, que pueda asesorarlo más concretamente sobre su situación en particular. No existe un sistema más para evitar sus problemas.

www.kaparore.com/acne

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.kaparore.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2526 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 3000 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios