Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rustic boutique hotel en Costa Rica

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rustic boutique hotel en Costa Rica

Quienes año a año eligen como destino turístico la intrépida y exótica Costa Rica, reciben con creces la gratificación prometida.

El viajero se encontrará con un destino único en el mundo a explorar, ya que ofrece en un mismo espacio geográfico equiparable a la superficie de Cataluña, la riqueza biológica más abundante y variada existente en todo el planeta.

Un verdadero paraíso donde la belleza de sus parques naturales, reservas marinas, majestuosos volcanes, intrépidos ríos, grandiosas olas dan cobijo a las más de 1.830 diferentes especies reconocidas como autóctonas.

Naturaleza en estado puro, que conseguirán deslumbrar al viajero más exigente.Como todo paraíso que se precie, Costa Rica,también posee alguno de los secretos mejor guardados.

Localizado en la península de Nicoya a orillas del grandioso Océano Pacifico, en una estratégica ladera entre la densidad de la selva, se encuentra ese pequeño gran secreto que todos ansiamos conocer: CANAIMA CHILL HOUSE.

Con la categoría de “Rustic Boutique Hotel”, este exclusivo hotel ofrece todos los servicios en un entorno de tranquilidad, silencio y armonía consiguiendo sumergir al cliente desde su misma llegada en el ambiente “Chill” que impera en la filosofía de esta localización.

Totalmente integrado con el medio ambiente, sigue una serie de normas infranqueables para conservarlo manteniendo una línea ecológica en cada una de sus acciones. Acciones como el reciclado de aguas jabonosas, recuperación de aguas pluviales, uso de sistemas de ahorro de agua en la totalidad de griferías, ahorro energético y uso de materiales reciclados para nuevas ampliaciones.

CANAIMA CHILL HOUSE es ese recóndito lugar que todos ansiamos encontrar, buscando ese paraíso perdido donde además de conseguir desconectar de nuestros propios mundos, sentirás estar como en tu propia casa.

Este gran secreto consta de 8 espaciosas y cómodas habitaciones en formato suite y suite-loft, con capacidades entre 2 y 4 personas, consiguiendo de esta manera garantizar ese aire de privacidad y exclusividad que este hotel boutique respira desde su misma llegada.

La decoración y ambientación de cada suite está meditada de manera minuciosa, combinando una estética minimalista con materiales naturales y donde cada detalle cuenta.

Primando la comodidad como excelencia, uno se encontrará con servicios como un Ipod speaker para escuchar cada una de sus melodías favoritas, caja fuerte electrónica, accesos completamente independientes, terraza privada chill con una cama colgante que te conseguirá trasladar a un estado de máximo relax, cocina americana completamente equipada y todas las necesidades para hacer de tu estancia, un momento inolvidable.

Para aquellos que por motivos profesionales o simplemente por ocio, necesiten estar conectados, el hotel dispone de servicio de WIFI de alta velocidad en todo el recinto.

Y para terminar con el máximo deleite de los sentidos, podemos disfrutar de un insólito espacio: Canaima Chill Deck.

Se trata de una terraza volada situada en el jardín exterior que sirve de zona de relax-chill, donde uno le costará declinarse por disfrutar con una sesión de hidromasaje en el jacuzzi-spa, sumergirse en la piscina de almohadas con un zumo de frutas naturales o simplemente relajarse en una de las tumbonas solares escuchando todos los sonidos que la naturaleza ofrece en su puntual concierto diario.

Para refrescarse durante el dia, Canaima Chill House tiene una piscina ecologica con tratamiento de agua salada.

Conjunción en armonía de cada color, textura, olor y sonido. Sensaciones difíciles de explicar. Sensaciones sencillas de sentir.

Ven y vive la experiencia “Canaima Chill House”...

www.hotel-canaima-chill-house.com

info@hotel-canaima-chill-house.com

Autor: Alejandra Lascaray Holmberg

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1911 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios