Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan blog de 30 días - Parte 4

veces visto 1220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan blog de 30 días - Parte 4

Blog Su camino Hacia el Éxito - Su Plan de 30 días

Cuarta Semana de Tu Plan:

Día 22: Crear un mensaje para la Educación

Me sorprende cuánta gente - que dicen ser expertos en su nicho, parecen reacios a compartir lo que saben realmente en profundidad. Es casi como si quieres ser reconocido como un experto, pero que no quieren compartir sus conocimientos.

La gente no sabe como funciona esto en los blogs. Hoy, más que nunca, primero hay que dar para recibir.

La falta de COMPARTIR es en mi opinión, un ejemplo de conciencia de la pobreza. Tengo personas que me piden consejo sobre los blogs y me dicen abiertamente que no quieren dejar salir en público. Si usted está en un lugar donde hay poca información gratuita puede salirse con la suya - y usted puede cobrar por lo que sabe - pero en realidad ese tipo de nichos tienen nivles de conversión de usuarios cada vez menores.

¿Imagina dónde estaría hoy si no hubiera estado dispuesto a compartir lo que sé?

Si comprueba IncomeDiary.com, verá que un gran número de mis posts son Educativos / Cómo Hacer. Pero lo interesante que he descubierto que cuanta más información pongo ahí más solicitudes tengo para seminarios, talleres, clases privadas y mentoría.

Piense en sus "posts" Educativos como una herramienta de ventas - una manera de conectar con los clientes potenciales que, a su vez compran más servicios, ya que están impresionados con lo que están regalando.

En resumen - para ser considerado un verdadero experto y una autoridad en su nicho de mercado tiene que demostrar lo que sabe. Esto es de lo que se trata con los "Posts" educativos.

¿Qué sabe usted? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver a la gente? Responda a estas preguntas y usted tiene un "post" educativo.

Y por supuesto sus "posts" educativos pueden ganar comisiones con programas de afiliados, así como proporcionar un servicio útil a sus lectores.

Día 23: Sacando el máximo provecho de una entrada de blog

Hoy quiero "descansar" por unos momentos y pensar "¿Cómo puede obtener el máximo provecho de un post en su blog?"

La respuesta obvia para algunos sería ¿cómo puedo poner más enlaces de afiliados en el sitio web - o encontrar los recursos asociados relacionados (y productos) que puedo recomendar a mis lectores.

Bueno, eso sería sólo una parte de la respuesta porque me gustaría como reto pensar como Visitante.

¿Cómo puede el visitante sacar más provecho de su Sitio Web? ¿Cómo puede mejorar su sitio para beneficio de los visitantes? Estas deberían ser las únicas preguntas que debes hacerte, porque cuando haces eso, el resto (incluidos los productos adicionales a promover) se hará cargo de sí mismo.

¿Cómo puede ofrecer más valor a su lector?

Día 24: Dirigiendo Tráfico desde Twitter

No hay ninguna lógica real que tenga esto en el día 24, usted ya sabe lo importante que considero a Twitter. Así que considere esto como un recordatorio - especialmente si usted ha estado descuidando Twitter recientemente.

Hablando de Twitter y las listas de correo y cosas acabo de recibir el siguiente mensaje de Marcos - un abonado mucho tiempo:

He estado suscrito a una de las listas desde hace tiempo, probablemente en 2 años creo, y voy a ser sincero, nunca me presté mucha atención a su correo electrónico. En fin ... hace poco he estado un poco más en sintonía (muy contento de haberlo hecho) Y de hecho comencé mi propio blog- Uno de los videos que usted hizo sobre el tráfico parecía simplificar por completo el proceso - acaba de conseguir el software TweetAdder, y ya estoy recibiendo un montón de seguidores y es el primer día.

Marcos demuestra un gran punto aquí - que he sido consciente de por algún tiempo - Las personas no siempre actúan de inmediato, incluso cuando parece tener su mejor interés. Lo importante es que Marcos ha tomado medidas y estoy seguro de que encontrará muchos que sus propios abonados son similares.

Día 25: Creación de "Posts" que los Motores de búsqueda encontrarán

Bueno, el día 20 estuimos optimizando tu blog para los motores de búsqueda (SEO), pero este es un tema tan importante que merece su atención al menos 2 días de este plan de 30 días. En realidad, usted debe estar pensando en SEO todo el tiempo con cada entrada del blog que escriba.

Debo admitir que estoy un poco preocupado de que no todo lo que yo estoy cubriendo en estos 30 días esté siendo entendido por todos, especialmente en cuanto a SEO así que le animo a enviarme un correo electrónico con sus preguntas . No puedo prometer contestar todas las preguntas de forma individual, pero sus comentarios se utilizarán para mejorar esta guía, el informe en PDF y el libro que puedo llegar a escribir.

Día 26: Cómo hacer que su blog más "pegadizo"

Si usted ha estado utilizando el blog ya un tiempo están obligados a haber oído los términos "Hazte pegadizo"

Pero, ¿qué significa pegadizo? Bueno, para mí significa lo siguiente:

a) Producir contenido que interese e intrigue a mis visitantes a fin de que se "queden" para ver más de lo que tengo que ofrecerb) La má importante tener estrategias para que los visitantes vuelvan de nuevo.

A menudo se dice que sólo tiene una oportunidad para causar una buena impresión - y me temo que lo mismo es cierto para un sitio web.

Es difícil para nosotros como propietarios de sitios web ver nuestros sitios web como un nuevo visitante - pero es algo que con regularidad debemos tratar de hacer. Visite las páginas de su sitio web y preguntese: ¿Qué tiene de intrigante esta página web? ¿Que es lo que me da ganas de hacer clic en los enlaces y navegar por el sitio? ¿Cómo pueden podrán los visitantes interactuar con usted? (Opt-in, unirse a la lista de correo, suscribirse al RSS, etc)

Hacer tu página web pegadiza es quizás uno de los temas más grandes e importantes en los blogs y tengo planes para más adelante de hacer un post extendido sobre este tema.

Por ahora me limitaré a destacar algunos puntos clave:

1) Tener múltiples formas para que la gente conecte con usted - al ofrecer informes gratuitos, Consejos de la Semana, opcion a suscribirse al RSS, etc. Esto es vital si no quieres que quien te visita por primera vez  se convierta en una única visita en ese momento.

En estos días tengo un montón de tráfico de los motores de búsqueda - a menudo llevan a los visitantes a las entradas que escribí hace algún tiempo. Si has de comunicarte con los visitantes y hacer que se queden para que puedan ver más de lo que tengas que ofrecer a continuación, es necesario que haya múltiples maneras de conectar - y no sólo algún tipo de oscura enlacen para suscribirse escondida en la parte inferior de la página.

Echa un vistazo a mi diseño actual para ver las maneras que tiene la gente de conectarse conmigo.

Anime a sus visitantes a conectarse con usted

2) Haga su sitio web interactivo - aliente los comentarios, realice concursos, encuestas, etc

3) Tenga perspectiva y ser uno mismo - agregan personalidad a su sitio web por ser auténtico, genuino y cuidadoso. Bueno, algunos de nosotros tal vez tengamos que "exagerar"

Hoy no tenemos que ser perfectos para ser considerados una autoridad o un gurú - De hecho, algunas de mis limitaciones me dan puntos y parece que a la gente le gusta lo que digo aún más por ello.

Me presento como un:

Dislexico, Joven Emprendedor, Internet Marketer, aventurero y Blogger, que te invita a empezar a tener ingresos adicionales online hoy, a tiempo completo o a tiempo parcial

Día 27: Conexión con los lectores

A los lectores les gusta sentirse especiales. A ellos les gusta ser reconocidos y recordados. Cuando visité a Gary Vaynerchuk en Nueva York me mostró que cuando la gente comenta en su blog, él a veces personalmente responde a su comentario por correo electrónico, dándoles las gracias por la lectura y se acerca a ellos. Gary también ha descubierto que es muy bueno contestar a las observaciones de las entradas de otro blog que le cuentan.

Para ser honesto - no sé de donde coge el tiempo - pero empuja más que cualquier otra persona que conozca.

Puede apostar su dinero que si tuviera esa experiencia con el autor de un gran blog volvería a menudo y se aseguraría de hacer un comentario de nuevo.

No siempre se tiene el tiempo para responder y yo mismo lucho de vez en cuando, pero responder a comentarios del blog es una de las mejores maneras que he encontrado para conectar más directamente con mis lectores.

Día 28: Conexión con otros bloggers

No estoy seguro de por qué aparece como una tarea del Día 28 - porque, francamente, es tan fácil de hacer.

Muchos bloggers viven una existencia solitaria de trabajo en casa - pero encontrará que online la mayoría de ellos son muy sociables, acogedores con el e-mail e interactuando.

Ya hemos mencionado las entrevistas. Esa es mi forma favorita de conectar con los bloggers en persona si es que aún no lo sabía.

Incluso enviando un correo electrónico que diga "Hola, me gustó su sitio" además de un comentario rápido es una buena manera de iniciar la conversación. Pero por favor no realice un 'e-mail estándar "que envie de a todo el mundo - es tan obvio y me llegan a todas horas (y que se eliminan) - haga que su correo se destaque. Use inteligentemente la línea de asunto ('Hola' no es un asunto inteligente) . Explique lo que te gustó del sitio.

Más tarde, puede seguir con una solicitud de entrevista si lo desea. Pero primero concentrense en la construcción de una relación.

Las posibilidades son muy altas de que si entrevsitas a alguien ellos lo pongan en su blog o que se hagan retwittee al respecto. O si se han convertido en amigos que le mencionan en sus sitios, enlacen a su contenido (y viceversa).

Si usted tiene un producto que vender, entonces es muy probable que usted pueda hacer negocios juntos / que pueda llegar a ser un afiliado para usted (y viceversa)

Los mejores consejos:

a) A veces la gente situada en la parte superior de su nicho son difíciles de contactar directamente con ellos. Un enfoque alternativo es sólo escribir y decir lo mucho que disfruta de su trabajo y preguntele de todos modos si hay alguna posibilidad de que usted le pueda ayudar? (Explique cuál es su talento, cómo está empezando, etc)

Y si es práctico para usted - siempre existe la opción de ofrecer a trabajar gratis - sólo para que pueda aprender y desarrollar sus propias habilidades

b) No se olvide de los Foros - son un gran lugar para conectarse con otros propietarios de sitios web y los bloggers. Los foros son también grandes lugares para obtener ideas para futuras entradas del blog, etc

Día 29: Realizar prueba de blog

La prueba es vital para el éxito que he tenido. Cuando empecé tengo que admitir que no le daba mucha importancia pero en estos momentos siempre estoy buscando la manera de modificar las cosas.

Es un tema tan amplio y que otra vez que volveré sobre é más ampliamente, por ahora solo voy a dar un par de recursos para visitar

a) CrazyEgg.com - Este es la página web de mi amigo de Neil Patel y ofrece un manera simple y fácil de averiguar dónde hace clic la gente. Echele un vistazo a una demostración aquí - https: / / www.crazyegg.com / demo # superposición

Si usted sabe donde hace clic la gente haga clic, están en mejor posición para decidir dónde colocar su contenido más valioso / opt-ins

Instalación de Google Analytics.

Google Analytics le ofrece información muy valiosa sobre el tráfico de su sitio web y la efectividad de su marketing.

La prueba es vital para el éxito que he tenido, antes de la prueba no conseguía la mitad de lo que hago hoy.

Día 30: Editar tu blog dependiendo de los resultados de las pruebas

Si está utilizando productos como Google Analytics y CrazyEgg.com han descubierto gran cantidad de información acerca de su blog que le permitirá mejorarlo aún más.

Para darle un ejemplo rápido, me di cuenta hace poco de que en Google Analytics aparecía en la segunda página de resultados de búsqueda de Google para una palabra clave bastante decente y sabiendo lo que sé sobre SEO y el uso de All in One SEO Pack he ajustado mi manera de realizar el títular que puedo ser el resultado de mi búsqueda. (No está  en la página 1, pero estoy esperanzado)

Los blogs puede ser tan simples o tan complicados como usted desee hacerlos. Gran parte de lo que he explicado lo largo de estos 30 tareas parecerá complicado para algunos, pero quiero enfatizar que gracias a la potencia de WordPress, siempre y cuando usted sea un escritor decente y cuenter con información valiosa para compartir es una excelente oportunidad de que pueda lograr mucho éxito sin ni siquiera la aplicación del 50% de lo que aquí he explicado.

Dicho esto - con claridad algunas cosas son más importantes que otros, así que le dejaré con unas pocas tarea - 5 temas que harán una gran diferencia en su éxito onlline:

Listas Top, Twitter, Search Engine Optimization (especialmente su elección del título del tag), instalación de Google Analytics y Entrevistas

¡Felicitaciones - usted ha conseguido llegar al día 30!

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matias Baixauli - Director de QualitARQ.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios