Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles

veces visto 1911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles

Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo.

Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta, sin embargo, no debemos permitir que esto nos ponga nerviosos y alimentemos cualquier tipo de miedo a que a la larga nos terminará por consumir y estaremos demasiado preocupados para disfrutar de nuestras vacaciones. A continuación se presentan algunos consejos que usted puede considerar para hacer sus vacaciones más seguras

- En la medida de lo posible, evitar permanecer en hoteles famosos. Los hoteles de lujo son los lugares donde la gente popular (cantantes, deportistas, politicos, presidentes...) estan en calidad de invitados, lo que lo convierte en un punto caliente para los terroristas. Pequeños hoteles y locales con la comodidad que necesitamos será menos probable que nos pase algun contratiempo.

- Además, evite los hoteles que están al lado de las oficinas gubernamentales o embajadas ya que estos lugares son comunes a los disturbios. Además, tampoco es aconsejable reservar en los hoteles que están cerca de lugares de interés turístico.

- Es bueno saber si el personal esta capapcitado y recibieron una formación para casos de emergencia y  aplicar las medidas de seguridad en caso de un incendio por ejemplo. No se olvide de comprobar si las habitaciones disponen de aspersores. También será conveniente conocer las salidas de emergencia en el piso que te vas a quedar.

- Evite las habitaciones que están frente a calles que son muy transitadas. En caso de permanecer en la planta baja, comprobar si las ventanas estan al nivel del suelo o si la habitación tiene puertas corredizas de frente a la piscina. Si este es el caso, lo mejor es pedir otra habitación para garantizar su seguridad.

- Una precaución es no indicar si usted viaja solo, pues alguien puede enviar la sugerencia a un ladron o a una persona mal intencionada, la notificacón de su estancia.

- Es recomendable la reserva en hoteles con llave electrónica y evitar aquellos que aún utilizan el sistema tradicional de la puerta con cerrojos viejos o antiguos. Algunos hoteles tienen medidas de seguridad adicionales en donde algunos hoteles facilitan el acceso con tarjeta para poder usar el ascensor.

- Al salir del hotel y vaya visitar los lugares turisticos no lleve consigo objetos de valor, si el hotel posee caja de seguridad haga el uso de ella y asi evitara ser perseguido por personas malintencionadads.

Estas son algunas sugerencias simples que pueden ayudar a evitar incidentes adversos y mantener su seguridad. Lo importante es estar alerta y mantener la mente abierta para hacerle frente a las diferentes situaciones que se puedan presentar.

Algunos Enlaces de Interes:

Hoteles en Roma

Hoteles en Milan

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar dinero en Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de May, 2011
Planeando unas vacaciones de ensueño?, seguro necesitará un poco de ayuda para ahorrar dinero. Usted seguramente tendrá que pagar una cantidad extra para los boletos de avión, la renta de autos, y especialmente las cuentas en los hoteles. Después de todo, cada dólar en su cartera vale su peso en oro y todo...
veces visto 1344 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios