Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Negocio Multinivel por Internet

veces visto 1132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Negocio Multinivel por Internet

Mucha gente está buscando cómo iniciar un negocio desde casa para ganar dinero extra que ayude a amortiguar los problemas económicos actuales. - desde estudiantes universitarios, hasta personas mayores que se enfrentan a sus retiros y jubilaciones.

El mercadeo en red es una buena manera de empezar un negocio desde casa, pero hay muchas cosas que deben de tener en cuenta antes de firmar con una compañía.

Si conoces a alguien que te está ofreciendo una oportunidad tentadora para que te unas a su equipo, ¡no dejes que te presione! Siempre realiza una investigación detallada sobre la compañía antes de que aceptes participar. Además, debes conocer la persona que te está ofreciendo participar en su equipo, a quién se le llama “patrocinador” ya que es ésta persona quien estará comprometido contigo para que aprendas todo lo relacionado con la forma de pago de las comisiones y datos importantes de la compañía. Por otra parte, recuerda que el trabajo que tú realices le ayudará a tu patrocinador en sus comisiones, por eso es importante que tu patrocinador sea una persona que realmente tenga la experiencia necesaria para que te apoye y guíe en tu proceso de desarrollo empresarial. Cuando tu patrocinador te brinda su conocimiento y compromiso, tú puedes generar ganancias ilimitadas en toda tu organización.

Si has estado en el comercio minorista o venta al detalle, la comercialización en red o negocio multinivel es mucho mejor ya que te permite tener un verdadero negocio en casa. Si no tienen ni idea acerca de las ventas, probablemente no sea la mejor idea, a menos que estés dispuesto a gastar mucho tiempo aprendiendo la psicología detrás de la realización de una venta. Hay muchos libros excelentes sobre el tema - cualquier cosa escrita por personalidades como Zig Ziglar, Robert Kiyosaky entre otros es un buen lugar para comenzar y hay un montón de sitios web, blogs y foros dedicados al tema. No hay necesidad de pagar por algo que puedes encontrar gratuitamente y en grandes cantidades.

Ahora bien, cuando hablamos del Internet, las personas mayores que han estado en el comercio minorista tendrán una dura batalla si no están completamente versados ​​en las técnicas de venta en línea, aunque eso no quiere decir que los negocios multinivel solo se pueden desarrollar en línea o por Internet. Con un producto adecuado y una gran red de amigos, familiares y ex compañeros, funciona bien para muchos.

Este tema de la comercialización en red por Internet o el desarrollo de Negocios Multinivel por Internet son demasiado grande para salir expertos con un solo artículo de una página. Se trata de saber todo sobre la construcción de sitios web o blogs efectivos, cómo utilizar e interactuar en sitios de redes sociales con el propósito de hacer socios o clientes y también conocer las diferentes formas de publicidad en línea, por nombrar algunos aspectos. También hay un montón de trampas y estafas que debes aprender a reconocer para evitarlas y evitar que tus amigos y familiares caigan también y pierdan mucho dinero.

Tu negocio en casa es un negocio - un trabajo, no un hobby. Un distribuidor independiente o asociado a una compañía multinivel fallará si no dedica una cantidad de tiempo necesaria cada día a su negocio. El 93% de ellos cerraran su negocio dentro de los primeros meses de haber iniciado, porque no están dispuestos a dedicar muchas horas de sudor, trabajo e investigación, sin ganar un dólar. Si estás interesado en un negocio como estos, debes de entrar con los ojos muy abiertos, y averiguar todo lo que está involucrado. Recuerda que aunque sea desde casa, no recibirás dinero gratis, se necesita compromiso, determinación y entrega constante para generar resultados satisfactorios.

Del  restante 7% de los asociados independientes que integran las filas de los negocios multinivel,  sólo una ínfima parte, el 1% llegan a ser billonarios, pero en este grupo de 6% figuran los ingresos que soñamos, y que hemos deseado tener desde hace mucho tiempo. Se puede tardar de tres a cinco años de duro trabajo para que puedas lograr estar en ese 7% y disfrutar de un verdadero ingreso "pasivo" o residual.

Si piensas que puedes hacerlo, genial, bienvenido al mundo del empresario del multinivel o networker, por lo que tendrás un negocio en casa sólido y te convertirás en un experto de los negocios por Internet, pero para eso debes estar preparado con un montón de lágrimas, trabajo duro, la decepción y la frustración a lo largo del camino.

Iniciar con un negocio en casa con éxito en la industria del mercadeo en red tienes que considerar dos cosas:

  1. Una empresa sólida con una buena línea de productos, un sistema de compensación moderno y agresivo, una formación sólida y permanente de educación, capacitación y entrenamiento para todos los asociados independientes.
  2. Respaldo económico. Quienes son sus dueños, quienes patrocinan la compañía, que renombre tiene en el medio las personas que avalan a la compañía.

Si estás buscando una oportunidad honesta, ética y legítima para generar un ingreso a tiempo completo desde tu casa te recomiendo visites nuestro sitio escrito debajo de la firma del autor de este artículo.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Baudilio Barahona http://zeeklatinos.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios