Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing con Twitter

veces visto 676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing con Twitter

Muchos nuevos usuarios de Twitter están constantemente preguntandose cómo pueden utilizar el sitio con más eficacia para su negocio, y ya que el sitio se ha convertido en un mega monstruo de Internet que es mundialmente conocido, tienen razón en hacer la pregutna. El hecho es que Twitter es una herramienta fantástica para tu negocio de Marketing en Internet.

Las relaciones en Internet son muy diferentes de las relaciones personales reales. Se basan principalmente en agradar, conocer, y confiar.Muchas personas están llegando a otros a través de sitios web de redes sociales como Twitter, Facebook y muchos otros.

Si eres nuevo en Twitter puede que no te des cuenta de que puedes crear tu marca personal o de negocios y prácticamente dominar tu mercado, simplemente mediante la creación de una lista de seguidores.

Hablemos de algunas de las maneras en que tú puedes lograr esto.

Una vez que hayas creado tu cuenta de Twitter tendrás que trabajar en tu perfil. De esta manera puedes personalizar fácil y rápido la apariencia de tu página. Vas a querer prestar mucha atención a tu biografía de una línea. Porque esto es lo que la gente va a leer antes de decidir si desean o no seguirte. ¡Tendrás solamente 140 caracteres para describir quién eres y qué haces, por lo que tienes que hacerlo bien!

La siguiente cosa que querrás hacer es conseguir "seguidores". Si tienes contactos de negocio que ya están usando Twitter, invítalos a seguirte. Coloca enlaces en tus correos electrónicos, en tus sitios web y blogs, pidiendo a la gente que te siga. Puedes incluso poner tu url de Twitter en tu tarjeta de presentación, para que puedas reunir seguidores aún cuando no estés en línea.

No temas decirle a todos los que conoces acerca de tu página de Twitter. Haz que suene emocionante, y hazles saber que vas a compartir actualizaciones importantes, consejos grandiosos e información con ellos si te siguen. ¡Te sorprenderás al descubrir que casi todo el mundo hará clic en el botón de "Seguir" solo para ver lo que estás tramando!

Otra cosa que creo que es importante, especialmente para los Marketers de Internet, es buscar y seguir a los 'gurús' y los usuarios de gran alcance en Twitter. Esto te beneficiará en más de una forma. Te dará una mirada amplia de lo que están haciendo en Twitter, para que aprendas cómo mejorar tus propios resultados y también te pondrá al frente de todas las personas con quienes están en contacto.

No se puede luchar contra la curiosidad, así que es mejor aprovecharse de ella. ¡La gente es curiosa por naturaleza! Les gusta ver quién sigue a quién, por lo que a menudo harán clic en los enlaces y revisarán a los seguidores de las personas que conocen, y les seguirán también. Y siguiendo a los líderes, por así decirlo, naturalmente terminarás por conseguir nuevos seguidores. Sólo trata de mantener a tu mercado objetivo en mente cuando elijas a cuáles 'gurús' vas a seguir.

Ahora vamos a hablar sobre conocer aún más gente y hacer cientos de nuevos amigos mediante el uso de los "Retweets '.

Con este método, tomas el mensaje original que alguien más ha publicado, y re-transmites ese mismo mensaje a tus seguidores. Al retransmitir el mensaje, siempre debes dar crédito al creador original.  Sé que al principio esto puede parecer bueno solamente para el tweetero original, pero el hacer un Retweet realmente puede beneficiarte tanto como a él, si no es que más, puesto que:

1.  Proporciona más valor a tus seguidores.

¡Cuando proporcionas valor a tus seguidores, los haces felices!Y también tienes mayor probabilidad de atraer nuevos seguidores. Ofrecer contenido de calidad es siempre una gran manera de construir tu negocio sin importar la plataforma que utilices.

2. Beneficiará a tu marca.

Si diriges a un lector a una fuente de información que es verdaderamente relevante y benéfica para ellos, la cantidad de confianza que tienen en ti aumentará.

3. Te ayudará a construir relaciones con los creadores originales.

Hacer Retweet al contenido de otra persona es un acto de bondad, y la mayor parte de los tweeteros seguramente van a devolver el favor tarde o temprano. No debes esperar que alguien haga Tetweet a tu contenido sólo porque tu lo hiciste con el de ellos.Solo ten en cuenta que tu oportunidad de estar en el otro extremo de un Retweet aumenta a medida que tú también lo hagas.

Hacer un Retweet es acerca de proporcionar valor a tus seguidores, por lo que si quieres que otros hagan Retweet a tu mensaje, entonces asegúrate de que proporcionas contenidos de calidad que valen la pena publicar en Twitter.

En conclusión, hacer Retweet es una gran manera de agregar calidad y valor a tu página de Twitter. Si se hace bien, un Retweet puede ayudar a educar a tus seguidores, construir tu marca personal, aumentar el tráfico en el futuro, y conectarte con otras grandes personas en tu nicho.

Sólo ten cuidado si lo usas incorrectamente, pues un Retweet puede realmente hacerle daño a tu marca personal y tu tráfico. Debes tratar a tus seguidores como oro. Nunca les envíes a sitios web inapropiados o los llenes de spam con una carta de ventas tras otra.

Recuerda que quiere que les guste lo que tienes que decir, para que te vean como un líder. ¡Luego, cuando al fin les recomiendes algo, conseguirás los resultados que estás buscando todo el tiempo!

Eso es todo por la lección de hoy. ¡Ahora entra a Twitter y comienza a construir tus seguidores, proporcionándoles gran contenido que te agradecerán!

Tenemos mucho por hacer en los próximos días si quieres aprender más sobre cómo usar Twitter para tu negocio de Marketing en Internet, así que asegúrate de buscar mañana la próxima lección.Vamos a hablar de algunas herramientas que puedes utilizar para hacer tu página de Twitter más interactiva y exitosa. ¿quieres un curso de twitter gratis,click aqui: curso twitter gratis.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por fabor buscame,en algo te puedo ser util. www.ganedineroenlineahoy.blogspot.com www.joelortega.infoemprendedor.com Recuerda El Titulo no es Sinonimo de Exito El Exito Depende Del Conocimiento En Practica

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios