Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Error Capital en la web.

veces visto 818 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Error Capital en la web.

En el mundo de los Negocios Online nos aventuramos miles de individuos a buscar el éxito y millones buscan por este mismo medio las soluciones a sus problemas, es los que en mercadotecnica llamaríamos la oferta y la demanda.

Del 100 % de los que apuestan en crear un medio para obetener ingresos por el internet, el 90 % se quedan en el camino (abandonan su proyecto, se frustan, lo creen un imposible, etc) , no encuentran la fórmula para llegar al éxito y eso los hace tirar la toalla. La verdad es que en esta nueva modalidad de mercado no existe ninguna fórmula secreta para triunfar, hay que tener tacto para encontrar el camino, pero desde nuestro punto de vista lo que sucede es que cometemos lo que llamamos el “Error Capital”.

Vamos a tratar de exponer de forma sencilla en que consiste el “Error Capital”, ese mismo que un día casi nos hace tirar la toalla y abandonar el proyecto de alcanzar el éxito en los negocios Online.

Vamos a suponer que por medio de tu sitio web estas vendiendo u ofertando un “lapicero rojo”, creastes un buen diseño para tu página, una excelente e impecable carta de venta, escribes muy buenos artículos y los publicas en otras sitios web, utilizas las redes sociales para promoverlo, optimizastes tu página web, alcanzaste un buen posicionamiento orgánico, en fin tienes toda tu estructura bien orquestada, pero a pesar de todo eso las ventas son casi nulas y no comprendes cual es la razón.

El que tengas todo bien montado y tus ventas son casi nulas es una consecuencia por haber cometido el “Error Capital” y este lo cometistes al iniciar tu proyecto.

Entonces cual es el “Error Capital? Simple y sencillo no investigastes y si lo hicietes no investigastes lo suficiente . Si hubieras investigado como es debido, te hubieras dado cuenta que nadie estaba interesado en adquirir un “lapicero rojo”, pero muy al contrario de eso existía una gran demanda de “lapicero azúl”, pero tu seguistes con tu proyecto y así pasaron 5, 7y 10 meses y en estos momentos estás por renunciar a tu proyecto.

Espera, ahora ya conoces el destructivo efecto del “Error Capital” que no te permitió alcanzar el éxito con tu proyecto, todavía estás a tiempo para cambiar el rumbo de la nave, puedes hacerle una reingeniería a tu proyecto, estudia las posibilidades de readecuarlo a la demanda actual siempre y cuando sea viable, de lo contrario crea un nuevo producto basado en demandas insatisfechas de tu nicho de mercado.

Tomando en cuenta todo lo anterior inicias la investigación de las necesidades insatisfechas  y concluyes que todavía existe demanda por “lapicero azúl”, pero muy cerca y con mucho empuje viene creciendo la demanda por “lapicero negro”. Aprovecha tu valiosa información, pero ahora no ofertes el “lapicero Azúl”, adelantante a los hechos y comienza a ofertar el “lapicero Negro”.

El “error Capital” ha hecho que muchos abadonen sus proyectos o emprendimientos, pero para un ejemplo más sencillo y captes mejor la idea, vamos a suponer que estás en el Polo Norte en tiempo de invierno, abrés tu tienda y cominezas o ofrecer hielo en todos las formas colores y tamaños, la pregunta, Quién te va a comprar hielo? cuando están viviendo a temperaturas de -0 grados, en cambio si decides vender Café o Chocolate caliente, ten seguro que el éxito no podrá escapar de ti.

Esperamos de esta forma haber planteado una de las principales causas que llevan a los nuevos emprendedores a tomar la ruta equivocada y dirigirse en sentido contrario al éxito, que tengan otra apreciación del porqué se fracasa o triunfa en los negocios Online, todas las técnicas y algunos software son necesarios adquirirlos ya que serán tus herramientas indispensables para trabajar Online, pero si caístes en el “Error Capital” aunque estes en los primeros resultados de búsqueda, tu portal web será visto y visitado pero no realizarás las ventas que esperas.

El futuro está en tus manos, los obstáculos son retos a superarse para adquirir más experiencia.

albayomega.com

Tu sitio en la cima del Ciber.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

albayomega.com Tu sitio web en la cima del ciber.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios