Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atraer ventas usando la Ley de Atracción

veces visto 2687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Voy a retar tu sistemas de creencias, o al menos voy a tratar de hacerlo. Voy a decirte exactamente por qué haces una venta y por qué no. Haciendo ésto voy a darte acceso a algunos extraordinarios principios que parecieran desafiar toda lógica, pero que sin embargo están trabajando en tu vida en todo momento, todos los días.

Hay una Ley que permea el Universo entero. Esta ley es llamada la "Ley de la atracción". Y aunque esta idea es generalmente asociada con la nueva era y las comunidades metafísicas, es en hecho, una Ley. Esto significa que no existe una sola entidad en el Universo que sea "inmune" a ella.

Para entender la "Ley de la atracción" en un nivel práctico, necesitas saber que en nuestro nivel físico más básico, nosotros somos 99% de espacio vacío. Somos de hecho, pura energía. Y esta energía tiene una característica específica de que si la entendemos a plenitud, la podemos usar para crear una vida más allá de nuestros sueños más audaces.

Y eso incluye hacer más ventas, con más comisiones, y con menor esfuerzo del que hubieras pensado sería posible.

La "Ley de la atracción" está basada totalmente en esa característica que mencioné. Esta característica es que la energía atrae energía similar. Estamos hablando de cosas no tangibles y muchas de estas cosas están más allá del alcance sobre lo que habías pensado hasta ahora. Pero te impulso a que sigas leyendo y así podras ver que a pesar de lo que pienses, ésto está trabajando en tu vida, por lo que tienes el poder de redirigir cualquier cosa en tus experiencias.

Toda la energía vibra. Todo tiene una vibración específica única. Tienes que entender que TODO es energía, incluyendo tus pensamientos, sueños y pasiones. Cuando dos vibraciones están en resonancia, atraen otra similar.

Esto se manifiesta de sutiles maneras en nuestras vidas todos los días. Pensamos en alguna persona y luega ésta llama. Estás pensando acerca del algo que quieres, y repentinamente lo obtienes a través de vías inesperadas. Cómo pasa esto ?

Todo pensamiento y sentimiento que tienes posee una vibración. Resuena afuera en el Universo en una frecuencia específica, básicamente buscando una vibración similar--es la naturaleza de la energía de hacer eso. Si estás pensando en hablar con una persona y realmente sientes como sería esa conversación, tú estás literalmente atrayendo las circunstancias para que ese sentimiento se manifieste físicamente.Estás atrayendo una situación que esté en perfecta resonancia con las vibraciones que tienes. Cuando haces eso, el Universo va a responder apropiadamente cada vez.

Tomando en cuenta esto, imagina las posibilidades de aplicarlo a las ventas!

Primero, tienes que entender que no se trata de hacer que otras personas hagan lo que tú quieras que hagan en "contra de su voluntad". Todo lo contrario, es acerca de literalmente aprender a ATRAER la gente apropiada que quiera comprar lo que ofreces--porque esas personas están allá afuera. Muchas personas trabajan duro para tratar de encontrar los compradores apropiados, gastando tiempo y energía en gente que no tienen un match o consonancia vibracional con ellos.

Piensa en esto. No sería agradable no tener que llamar en frío cada vez? No sería agradable saber que casi todos las personas con las que nos relacionemos van a hacer una compra, y, en muchos casos, van a llegar a convertirse en clientes para toda la vida?. Por supuesto que lo sería. Y puedes alcanzar esto en la medida que te permitas hacerlo.

Te debes estar preguntando cómo utilizar los principios de la Ley de la atracción especifícamente.

Es realmente un proceso simple, sin embargo no siempre es fácil para todo el mundo. Muchas personas tienen toda clase de "cosas" limitando sus creencias acerca de lo que es posible o necesario en relación al hecho de tener éxito en las ventas.

Ellos han aprendido que nada corto en trabajo duro resultará en éxito, y han tenido muchos modelos en sus vidas que les han demostrado que eso es "cierto". Sin embargo esto no es cierto. Es una simple creencia, Y si es una creencia está dentro de ti, afecta tu vibración energética, tu frecuencia, y limita lo que puedes atraer a tu vida no importa cuanto quieras conscientemente algo diferente.

Para atraer algo a tu vida, como muchas ventas, tienes que ir del "querer algo", al sentimiento de haberlo ya obtenido. El sentimiento de que no tienes aún el objetivo deseado causa que tu vibración atraiga solamente más de los que no tienes.

En lugar de esto tienes que visualizar la venta en otro nivel porque la simple visualización sin emoción no sirve para atraer nada. La atracción empieza en el nivel de las emociones. Cambiar tus emociones es lo que cambiará tu frecuenca, similar a la radio, y así cambiará lo que atraerás.

Tienes que ser muy claro acerca de cómo deseas sentirte como resultado de hacer una venta--o muchísimas ventas.

En la medida que puedas cambiar tus emociones, puedes cambiar tu "frecuencia de atracción", y así comienzas a atraer las circunstancias necesarias para perpetuar la consonancia con el sentimiento que tienes. Esto requiere disciplica, y como dije, siempre hay cosas que se interponen. Debes saber que todas estas cosas son simplemente disturbios en tu sistema de energía, y nada mas.

Pueden ser manejadas y eliminadas a través de varias técnicas.

Siente la venta.

Quieres una venta GRANDE, o una pequeña ?. Puedes tener ambas. A la "Ley de la atracción" no le importa. No diferencia entre grande o pequeña. Estos son conceptos que los humanos hemos inventado, y son totalmente percepción, básicamente ilusión.

Lo que cuenta es cómo te sientas.

Te invito a que empieces intencionalmente a visualizar un gran éxito para tí. Pero tienes que saber que significa el éxito para tí. Qué es lo que realmente quieres como resultado de una exitosa carrera de ventas?. Es tiempo?. Libertad?. Paz?. Para muchas personas, éstas son el tipo de cosas que realmente están buscando del éxito económico. Te invito a cambiar la cantidad de energía que gastas día a día pensando en lo que crees que son tus necesidades, y dedicar este tiempo a pensar en cuan maravilloso te sentirás por haber obtenido el resultado, y realmente entrar en el sentimiento de haberlo obtenido ya.

Otra vez, me doy cuenta que este proceso sonará extraño para muchos. No tiene sentido en un nivel superficial. Pero no estamos hablando de niveles superficiales. Estamos viendo hacia algo más profundo, en un nivel altamente científico, y complejo, el nivel de lo que estamos realmente hechos más allá de la piel y los huesos que consideramos que somos. Cuando abres tu mente a algunos conceptos ligeramente avanzados, empezarás a conocer un increíble poder que siempre ha estado trabajando en tu vida, y que siempre ha estado a tu disposición para que lo uses.

Hay muchos que utilizan intencionalmente estos principios todos los días y tienen éxito en todas las áreas de su vida no sólo financieramente.

Y ahora, tú sabes el secreto también. Puedes ignorarlo y devolverte a hacer las cosas como siempre las has hecho. Ganar algo, perder algo. O puedes darle un chance a tratar por un tiempo y ver qué pasa. No tienes absolutamente nada que perder. Es algo que puedes hacer en privado. No cuesta nada, y puedes ganar todo.

Para conocer el secreto de la Ley de Atracción, cómo remover tu mal karma del dinero con mantras, cómo atraer dinero, amor y salud con tu mente y más visita http://www.atraerdineroconlamente.com/

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2792 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1594 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios