Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la verdad sobre ganar dinero en Internet

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No nos equivoquemos al respecto. Este artículo no está hecho para personas que ya están haciendo una buena cantidad de dinero en Internet. Este está pensado para personas que todavía están empezando a ganar dinero en Internet o simplemente que quieren iniciar su negocio por Internet. Es para personas que necesitan ayuda en el establecimiento de sus negocios en línea y para ayudarles a que adquieran un poco mas de conocimiento y experiencia en esta labor. Si eres como la mayoría de la gente entonces estoy completamente seguro de que pertenecen a la última categoría de personas.

Si quieres tener éxito, entonces es muy importante que tengas un plan de negocios o una lista de cosas que hacer. Esto te ayudará a mantener la concentración y te ayudará a guiarte en tu camino hacia el éxito. Es necesario poner énfasis en las cosas que son esenciales para tu crecimiento y tu éxito.

A continuación te listo 5 aspectos importantísimos que debes conocer muy bien cuando desarrollas negocios por Internet:

1. Existen demasiadas estafas en línea de las que te puedes imaginar

En el Internet puedes publicar o compartir muchas cosas, pensamientos, habilidades, tus proyectos e intereses, etc. Es gratis para todo mundo y es accesible casi para todas las personas. El Internet es muy útil para quienes buscan trabajo, para estudiantes y empresarios, pero también es tierra fértil para personas sin escrúpulos que intentan sacar provecho de los incautos.

Ya que no puedes ver físicamente a las personas, o mejor dicho no podemos ver con quienes interactuamos, para los delincuentes se les ha hecho extremadamente fácil engañar a las personas a través de Internet. Son muchas las estafas en línea que están a la orden. Sé que has escuchado de muchas personas que han sido engañadas especialmente con dinero. Hoy en día y con el avance de las plataformas tecnológicas, encontramos oportunidades que podrías tu decir: “mmm demasiado bueno para ser cierto” y tienes mucha razón, pero esa NO debe ser una regla para medir una oportunidad, te recomiendo que luego de meditar en esas palabras veas que en el trasfondo de la oportunidad NO valla con el lema “…te volverás rico fácil y rápidamente”. Esas frases o eslogan son las que nos deben generar alertas para evitar ser estafados. NO CAIGAS EN LA TRAMPA. Nada es fácil y mucho menos regalado. TIENES QUE PAGAR EL PRECIO.

Recuerda que nadie se hace rico de la noche a la mañana a menos que hagas cosas o negocios ilícitos, pero en eso la vida útil es muy corta y de nada vale haber ganado tanta fortuna si te va a durar poco. En Internet existen muchas personas que quieren compartir contigo la fórmula del éxito, son personas reales dispuestas a ayudarte a que crezcas como individuo y como empresario networker o web master, pero no podemos quedarnos con la venda en los ojos, hay quienes se ganan la vida estafando a la gente.

Es importante que aprendas a ser un buen juez, antes de comprometerte o dejar ir la oportunidad de tu vida negándote a escuchar e investigar, asegúrate de la persona que te hace la oferta o te brinda una oportunidad. Debes de conocerlo y saber de que no te engañaría y si no la conoces debes investigar si es confiable y lo que otros tienen que decir acerca de él o ella.

2. La famosa frase “te harás rico de la noche a la mañana”

Se ha hablado y especulado acerca de ganar dinero en Internet. Hay muchas personas que no saben mucho sobre esta industria y de un momento a otro comienzan a dar consejos sobre cómo ganar dinero en Internet, aparentando ser expertos de la web. Así mismo muchas personas que no cuentan con la preparación adecuada comenzaron a crearse expectativas de que con su negocio en la web pronto se convertiría en millonario.

Todas estas situaciones equivocadas han dado una mala impresión, pensando de que el Internet verdaderamente es una herramienta de hacer dinero fácil y rápido. Definitivamente es una impresión rotundamente equivocada, NO es nada fácil ganar dinero en Internet. Si comparamos estadísticas el promedio de las personas que inician un negocio en Internet sin ningún mentor, han tenido que esperar más de un año para comenzar a ver los resultados esperados. Nunca tendrás éxito de la noche a la mañana. Se requiere paciencia y perseverancia y si cuentas con dinero adquiere los cursos y productos de un buen mentor para que te facilite sus experiencias. Para alcanzar tus metas tienes que fijar tus objetivos iniciando con la construcción de tu reputación y credibilidad antes de empezar a buscar resultados. Esa es la regla de oro. (Marketing de atracción).

3. EL dinero es importante para avanzar rápido.

Es muy cierto que muchas personas, pero muchas, están ganando dinero en Internet, pero no todos tienen el mismo ingreso, unos se han hecho millonarios, otros tienen una solvencia muy aceptable, pero la gran mayoría gana lo necesario para volver a invertir en herramientas y productos.  Claro, la diferencia está en la constancia y perseverancia que han tenido cada uno, así como la inversión de dinero que han hecho. Y esto último es muy importante, si piensas desarrollar o estás desarrollando tu negocio a través de Internet, debes de tomar muy en cuenta la inversión de dinero con la que cuentas. Recuerda, “dinero llama a dinero”.

No esperes volverte millonario utilizando herramientas gratuitas del Internet. Puedes al inicio, pero a medida vallas construyendo un ingresos deberás invertir en herramientas de pago, y no pienses que te lo digo porque sea la regla, te lo digo porque un sitio gratuito no te da apariencia profesional y si sigues atendiendo a tus suscriptores con herramientas gratuitas pronto los perderás, te lo garantizo. Y es una regla de la vida, si tu observas detenidamente a esos grandes empresarios, ¿qué los ha hecho millonarios? Definitivamente antes de que llegaran a obtener los resultados que hoy tienen han tenido que invertir grandes cantidades de dinero.

4. Debemos aprender de los expertos

Sin duda debemos de buscar o nombrar un mentor, debes dedicar un poco de tiempo para investigar a los más célebres web master y aprender de ellos. Ten presente que entre más célebre mejor se cotiza, busca un mentor de buen renombre pero que esté dentro de tu presupuesto.  Claro está, si no tienes dinero suficiente puedes inscribirte en sus boletines gratuitos e ir aprendiendo de a poco. Es bueno estar bien documentado y bien informado, pero la experiencia es también un componente muy importante, por ello trata de escribir lo que vas aprendiendo y con el tiempo le vas dando forma y es así como crearas tu primer libro, hecho con el conocimiento y la experiencia que has vivido a través de tus mentores. Hay gente que escribe cosas en Internet que no tienen ninguna experiencia acerca de lo que escriben, en la mayoría de los casos escriben cosas para el beneficio de su optimización en los motores de búsqueda, pero en detrimento de los prospectos que logran visitar su blog pero que no reciben información de valor, logrando así que estos no vuelvan a visitar el blog.

Nunca dejes de aprender. Aprender de los que ya están en la cumbre del éxito. Lee sus libros, escucha sus historias, cualquier información que comparten puede ayudar a hacer crecer tu negocio en Internet y convertirte en un experto como ellos.

Si los gurús ofrecen a sus miembros sitios que están llenos de conocimiento valioso entonces por todos los medios esfuérzate por participar en ellos. No dejes que nada te detenga de tus sueños.

5. Ten un buen plan de negocios

El Internet es muy amplio y en lo personal se que existen mayores oportunidades que falsos profetas que engañan a la gente, pero aún así no meta las narices en uno y otro negocio, primero te recomiendo que defina tus sueños y metas y marques la ruta hacia dónde quieres llegar, de lo contrario encontrarás un inmenso laberinto sin salida. Puedes crear planes de contingencia por si los planes originales no salen como esperabas y por favor, no pongas todos tus huevos en una sola canasta. Mira otras empresas. Debes aprender a tener la mente abierta.

Conclusión Puede hacerte rico con un negocio por Internet, ¡definitivamente! pero tienes que saber cuáles son tus metas, necesitas un plan concreto y debes tener el compromiso para que puedas ejecutar tus planes. Tienes que persistir y ser paciente en todo momento de tu vida. Las cosas antes mencionadas seguramente te ayudarán a construir tu negocio en Internet.

Si todavía no has podido obtener un ingreso en Internet, o si el que tienes no es suficiente en relación al tiempo que llevas,  quizá sea porque lo que has aprendido hasta ahora, son sólo piezas de un rompecabezas. Quiero invitarte a que visites mi blog, en el encontrarás información de valor que te permitirán aumentar tu conocimiento, además encontrarás recomendaciones y consejos para iniciar tu propio negocio por Internet.– Visita mi blog dando click en el enlace por debajo de mi firma.

Cálidos saludos,

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Baudilio Barahona http://zeeklatinos.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6694 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios