Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metodos y tratamientos naturales para eliminar Estrias y Celulitis

veces visto 1269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando hablamos de metodos para cubrir las estrias hay muchas opciones.

Pero antes de ocupar algun metodo para cubrir las estrias, preguntese si realmente esta atacando la raiz del problema.

Estoy segura que usted no solamente quiere cubrir las estrias, sino lo que realmente desea es un metodo para eliminar estrias. Si solo desea ocultar las estrías con una crema o maquillaje, puede no ser una mala idea. Sin embargo, recuerde que esas pequeñas imperfecciones del inicio, son solo la punta de un problema que a la larga se convertira, si no en la peor de sus pesadillas, si en una carga  y pesada losa a su autoestima.

Siempre es recomendable prevenir en lugar de curar.

Usted debe, y tiene que tratar de evitar que aparescan nuevas líneas de desarrollo de estrias, así como evitar que las existentes sean visibles a simple vista. Hay muchas cremas que pretenden hacer frente al problema, pero solo unas pocas en realidad hacen un buen trabajo.

Busque las cremas que contengan vitaminas A, C y E para ayudar a prevenir o cubrir las estrias.

Es recomendable poner atención tambien a su dieta, siempre es conveniente atacar el problema de dentro hacia fuera y no de forma inversa. Consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y D, así como el zinc le ayudaran a prevenir la aparicion de estas molestas marcas.

Si lo que desea es un tratamiento para eliminar estrias entonces es recomendable que opte por los metodos naturales, ya que combinan diversos tratamientos naturales con el ejercicio fisico, con lo cual le ayudara integralmente, si tambien tiene problemas con la celulitis.

Cómo evitar o eliminar las estrías durante el embarazo

 Las estrias una caracteristica del embarazo Las estrias son consideradas como una caracteristica principal del embarazo. En realidad son muy pocas las mujeres que pueden decir con orgullo, que después de su embarazo no desarrollaron estrias. Es en este período en que el aumento de peso es inevitable, por lo tanto, el estiramiento de la piel, por obvias razones, es absolutamente necesaria. Nuestra piel puede expandirse hasta determinado limite debido a la elasticidad. Despues de este limite, empiezan a mostrarse sobre la piel las molestas lineas de color rosado. Una vez que estas líneas se forman en la superficie del cuerpo, es muy difícil ( pero no imposible ) deshacerse de ellas. Para cuando no se tomaron las medidas preventivas necesarias, es conveniente recurrir a metodos para tratar de eliminar las estrias que se formaron después del embarazo. Existen muchas alternativas, unas son realmente caras y no cualquier persona puede tener acceso a ellas, otras son relativamente mas baratas, y otras, los remedios naturales, suelen ser las mas economicas. Si estas iniciando un embarazo, puedes ayudarte a prevenir la aparicion de estrias, siguiendo estos sencillo consejos:

Consejos para evitar o eliminar las estrias en tu embarazo

Consejo 1: Tomar duchas de agua caliente. El agua caliente abre los poros de la piel y fortalece la epidermis, esto definitivamente ayuda para disminuir la apariencia de las estrias.

Consejo 2: Masajee por lo menos una vez al dia las areas vulnerables. Las estrias se forman principalmente en los brazos, pechos, parte baja del vientre, muslos, caderas y gluteos Este masaje debe hacerse por lo menos una vez al dia durante todo el periodo de gestacion, es decir, los nueve meses del embarazo. Si Usted cuenta con el tiempo necesario, debera hacerlo dos veces al dia, de verdad, vale la pena. Para dar este masaje, se deben usar aceites naturales y organicos como el aceite de ricino, aceites que contengan vitamina E, Aceite de oliva, aceite de almendras, manteca de cacao, aceites que contengan aloe vera, etc.

Consejo 3: Tome bastantes porciones de agua al dia. Debe beber cuando menos de 8 a 10 vasos de agua , todos los dias, ya que esto tambien permite tener la piel hidratada.

Consejo 4: Dieta que contenga las siguientes vitaminas: A, C , E y Zinc. Su dieta debe contener una buena cantidad de vitamina A, C y E, compensan el colágeno de la piel y tienden a hacerla mas elástica.

Consejo 5: Utilice metodos naturales para eliminar estrias Puede optar por considerar la implementacion de metodos naturales, por encima de cualquier otro tratamiento, porque lo que Usted desea seguramente, es eliminar las estrias de manera definitiva, y no solo de maquillarlas para que no sean visibles.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

<a href="http://www.eliminarestriasycelulitis.com">eliminar las estrias</a>

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4504 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3427 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4585 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios