Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El proceso de cavitación para eliminar la celulitis

veces visto 4506 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El proceso de cavitación para eliminar la celulitis

Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que se encarga de elimanr todos los tejidos adiposos que generan este molesto padecimiento.

A pesar de que técnicamente no es considerado como un tratamiento anti-celulitis, una de las mejores maneras de reducir la celulitis es perder peso siguiendo una dieta saludable y seguro más un régimen de ejercicio. Bajar de peso significa reducir la cantidad de grasa en el cuerpo, pero con la cavitación eliminar celulitis deja de ser un largo proceso de pérdida de peso y regimen de ejercicios.

Como la celulitis es causada, en parte, por la grasa, el perder peso puede ayudar a reducir la celulitis. En algunos casos, sin embargo, cuando las personas están en buena forma todavía y aún así parece que no pueden deshacerse de la celulitis en ciertas áreas es preciso que acudan a métodos más drásticos como el proceso de cavitación estética, el cual es indoloro y ofrece excelente resultados.

Por otro lado, los dos tipos de tratamientos anti-celulitis, ademças de la cavitación estética, que están disponibles en la mayoría de los spas son los masajes y envolturas corporales. El masaje ayuda a estimular la piel y a eliminar la grasa que se ha acumulado debajo de la piel. Esta acción puede ayudar a romper la grasa que se haya almacenado en la piel, que, a su vez, puede reducir la apariencia de la celulitis.

Aunque la mayoría de tipos de masajes pueden ayudar a reducir la celulitis, hay ciertos tipos de masajes que se centran en la reducción de la celulitis, como lo es el drenaje linfático en la cavitación que ayuda a una eliminación natural de la grasa acumulada más una optimización de los diferentes sistemas reguladores del cuerpo humano.

De igual manera, una envoltura corporal es un tipo de tratamiento anti-celulitis en el que se cubre el cuerpo en un producto que puede parecerse a una mascarilla a base de hierbas. Este producto incluye ingredientes que se cree que ayudan a estimular la piel y a eliminar las celulitis.

Una vez que el cuerpo ha sido cubierto en este producto, la persona que recibe el tratamiento se envuelve en una hoja de plástico. También puede ser cubierto por una manta o una toalla para mantener el calor. La persona que recibe el tratamiento anti-celulitis usualmente permanece envuelta de 30 minutos a dos horas antes de quitar la envoltura y lavar el producto de la piel.

La mayoría de los tratamientos anti-celulitis son quirúrgicos, con excepción de la cavitación estética que sólo necesita de una maquina especial para empezar el proceso. Otros tipos de tratamientos quirúrgicos para la celulitis incluyen inyecciones, las cuales se aplican en el corte de los tejidos bajo la piel.

Algunos de los procedimientos menos invasivos implican máquinas que utilizan la tecnología como la frecuencia de radio para suavizar la piel sin necesidad de utilizar inyecciones o incisiones, es el caso de la cavitación estética que es un tratamiento basado en ondas de ultrasonido.

Clasificación: 2.2 (49 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3428 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4586 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mesoterapia y café verde para adelgazar
Escrito por dilasona, Añadido: 10 de Jul, 2015
Son tantas las propiedades del café verde y su acción en conjunto con la Mesoterapia, que no podíamos dejar de hacer un artículo al respecto.   Sin dudas, el beneficio más importante del café verde es que permite bajar de peso (igual que la Mesoterapia). Pero además s
veces visto 6290 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios