Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Comer Para Perder es un fraude?

veces visto 611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Comer Para Perder es un fraude?

¿Comer Para Perderes una estafa más?

¿Comer Para Perder realmente funciona?

Lee gratis una crítica del programa Comer Para Perder

Antes de realizar cualquier compra, te sugiero que leas toda la información que a continuación te proporcionamos. De esta manera evitarás realizar compras de productos que no funcionan y cuyos vendedores sólo te engañan para quitarte tu dinero.

Mi nombre es Álvaro Torres y soy médico. Durante años he conocido a mucha gente que igual que tú, ha dado ese gran paso en su vida: decidir bajar de peso.

Sin embargo en esta época existe un fenómeno del que todos los días somos víctimas. Ésta es la era de la información, pero desafortunadamente existe tanta pero tanta información que ya no sabemos en cual confiar. Si buscamos en internet información sobre algo, el 80% de los sitios que encontremos sólo estarán buscando vendernos algo y ni siquiera nos daremos cuenta. Habría que ser un especialista para saber cuál es información verdadera, y cuál otra ha sido manipulada con mentiras y con el único objetivo de convencernos de comprar. ¿Cuál es el resultado de esto? ¿Cuál es el resultado del exceso de información (tanto falsa como cierta) que tenemos en estos días? Simple, la era de la información se ha transformado paradójicamente en la era de la desinformación.

Por esta razón me he dado a la tarea de escribir de vez en cuando artículos como éste. Para desmentir muchos de los mitos que existen en la red, que en realidad son publicidad disfrazada de información; yproporcionarte información confiable. Yo también estoy harto de las estafas y engaños.

En esta ocasión hablaremos del programa Comer Para Perder, diseñado por la fisióloga de la Universidad de Rugers, en E.U. Isabel de los Ríos. Un programa para adelgazar sin complicaciones, para bajar de peso aprendiendo a comer lo adecuado en lugar de empezar a comer menos y pasar hambre.

Durante mi vida he conocido personas que sueñan con bajar de peso pero no saben cómo. Finalmente algún día encuentran algún programa que funciona, como Comer Para Perder, bajan esos kilos que les sobraban y entonces la vida les cambia. Perder peso no es sólo verse mejor, implica muchas otras cosas como un cuerpo más ágil y capaz de realizar más actividades, elevación del autoestima, mejor salud, etc.

Todos hemos sido testigos  de que existen productos en todos lados (manuales, dietas, aparatos de ejercicio, pastillas, etc.) que se anuncian como si fueran el último descubrimiento de la ciencia de este siglo para bajar de peso. Somos bombardeados todos los días con anuncios comerciales, tanto en la televisión como en la red, de productos que prometen hacernos adelgazar como por arte de magia. Nos prometen perder peso sin esfuerzo, sin dietas, sin ejercicio, y sin ningún trabajo aparte de meter alguna píldora de quién sabe qué en nuestro organismo, la cual supuestamente quemará la grasa de nuestro cuerpo como si se tratara de quemar una hoja de papel.

En serio, parece mentira la cantidad de dietas absurdas que inundan la red. ¿Has escuchado alguna vez acerca de la dieta de la sopa o del alpiste para adelgazar? No te dejes engañar. Las personas que se dedican a vender esos productos nos han subestimado, creen que somos estúpidos y que nos creeremos todas sus mentiras.

Esas personas lo unico que buscan es quedarse con tu dinero, sin importar la cantidad de mentiras que tengan que decirte.

Por otro lado existen muchas dietas fáciles de encontrar en la red o en cualquier lugar, pero que tienen muchos inconvenientes, por ejemplo:

-     Son extremadamente limitantes y te harán pasar terribles horas dehambre.

-     No son en realidad dietas diseñadas por médicos, así que simplemente reducen a cero el consumo de grasas y carbohidratos, que en realidad el cuerpo necesita pero en cantidades menores. Así que pierdes peso pero descompensan tu organismo privándolo de los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento; finalmente te debilitan y te enferman.

-     Sólo bajan tu peso mientras las llevas a cabo. Una vez que has llegado al peso ideal y terminas la dieta, sucede lo que muchos han sufrido alguna vez, el temido rebote. Vuelves a subir de peso.

Muchas compañías que ofrecen dietas rápidas para adelgazar no han hecho más que meternos en la cabeza, durante muchos años, que las grasas y los carbohidratos son nuestros peores enemigos. No es justo que nos mientan de esa forma sólo por vender. Lo cierto es que hay carbohidratos que provocan el incremento de peso cuando son consumidos en exceso; pero hay otros que, por el contrario, nos ayudan a adelgazar. Y acerca de las grasas, no todas son malas. Existen las grasas poliinsaturadas que se encuentran en algunos alimentos de manera natural, que son esenciales para nuestro organismo y que nada tienen que ver con la subida de peso: ¡Seguramente habrás escuchado hablar del omega 3!

En fin. Hablemos claro.

¿Funciona o no funciona Comer Para Perder?

Empecemos por el principio,Isabel de los Ríos (la autora del programa Comer Para Perder) se graduó de la Universidad de Rutgers, en E.U. con el título en Fisiología del Ejercicio (un plan de estudios de pre-medicina). Posee la certificación sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza (Certified Strength and Conditioning Specialist), la principal y más avanzada certificación dada por la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (National Strength and Conditioning Association). Y posee algunos otros títulos que cabría mencionar y que sin embargo nos quitarían algo de tiempo en esta ocasión. Pero puedes confirmarlo tú mismo, investiga acerca de ella en la red.

Vayamos al grano. Comer Para Perder funciona bien para adelgazar. Pero no debemos olvidar que no existen las dietas mágicas que te harán perder peso sin esfuerzo alguno. Si uno quisiera aprender a tocar el piano, no bastaría con pagarle a un maestro y comprar un piano, lo más importante sería llevar a cabo las enseñanzas: practicar. De la misma manera, si uno quiere que Comer Para Perder funcione, si quiere bajar de peso hay que seguir fielmente las instrucciones del programa.

Revisemos pros y contras:

El único contra que podríamos considerar como tal en este programa, sería que se requiere fuerza de voluntad y cierto grado de esfuerzo. Bajar de peso no es sólo comer menos grasas, se requiere todo un cambio en los hábitos de la persona que sigue el programa. Pero esto es algo completamente normal, no existe ningún plan en el mundo para bajar de peso que no requiera cierta voluntad.

A favor, podríamos decir que:

-     Con este sistema de pérdida de peso, si se siguen las reglas, funciona. Así de simple.

-     Comer Para Perder es completamente seguro y saludable.

-     Te mostrará cómo los diferentes alimentos afectan diferentes partes de tu cuerpo.

-     Viene con 60 días de garantía. En cualquier momento si no te funciona el programa, puedes pedir la devolución de tu dinero.

-     Fomenta el consumo de frutas y hortalizas frescas.

-     Contiene recetas para hacer deliciosas comidas todos los días.

Comer Para Perder es un programa integral que incluye ejercicios corporales recomendados, consejos para ayudarte a cambiar tu manera de pensar y con esto cambiar tus hábitos en general, explicación médica de cómo es que funciona el programa (no se trata de dejar de comer o comer menos, sino de comer los alimentos adecuados), y lo más importante, explicación detallada de cómo programar tu dieta para finalmente perder el peso indeseado.

Éste es un fragmento del texto de introducción que viene con el programa:

Dieta Fác¡l para Bajar peso rápido, cómo quemar grasa, y las mejores recetas para adelgazar. Nutrición para perder peso rápido sin productos para adelgazar. Quemar calorías sin el sentimiento de hacer dieta. }

-     Por qué contar calorías nunca dará como resultado una pérdida de grasa a largo plazo y cómo restringir tu ingesta de calorías probablemente sea lo peor que puedes hacer para perder peso.

-     Por qué debes, debes, debes comer grandes cantidades de alimentos para finalmente deshacerte de esos kilos de más y por qué a mucha gente se le ha hecho creer falsamente todo lo contrario.

-     Por qué los carbohidratos no son tu enemigo y cómo disfrutar de un programa de nutrición que te haga quemar grasa saludablemente el cual incluye todos los carbohidratos que necesitas.

-     Cuáles de los llamados alimentos “sanos” en realidad están provocando que tu cuerpo almacene toneladas de grasa

-     Consejos Motivadores para ayudarte a seguir “por el buen camino” y para que seas constante

-     Todo lo que necesitas saber sobre Carbohidratos, Grasa y Proteína

-     Consejos y Trucos para Iniciar Tu Pérdida de Grasa

Si deseas saber más de lo que ofrece el producto, ve directamente a la página del proveedor, que se encuentra en la parte final de este artículo.

Todos sabemos que la obesidad no es sólo un problema estético y que lo que en realidad debe preocuparnos de ella son los problemas de salud que conlleva. Entre ellos la diabetes y la hipertensión arterial, dos de las principales causas de muerte en el mundo, y que son en la mayoría de los casos enfermedades provocadas por la obesidad. Al ser Comer Para Perder un método para bajar de peso que no se trata de comer menos sino de comer sana y adecuadamente, resulta evidente que esto brinda resultados favorables no sólo para la pérdida de grasa sino además para la salud.

Otro punto a analizar es que éste producto no se trata de uno más de esos que anuncian en los infomerciales de la tele. No me gusta que parezca que desprecio a mi querida Latinoamérica, pero nadie podría negar que los avances científicos (en este caso médicos, biológicos) en los Estados Unidos son mucho mejores y más especializados que en otros países. Comer para perder es un programa para adelgazar creado en los Estados Unidos, su nombre original era “The Diet Solution Program”, posiblemente el programa para bajar de peso más exitoso en los últimos años en ese país. Comer para Perder es el mismo programa, simplemente lo han traducido al español y le cambiaron el nombre (y el precio). Así que se trata de investigaciones sobre nutrición hechas en los Estados Unidos de América. Puedes corroborar lo que digo en cualquier buscador.

Podría seguir por horas hablando del producto y explicarles conceptos químicos y médicos sobre cómo funciona este programa para adelgazar. Pero no lo haré porque lo más posible es que no me entiendan y que además los aburra. Espero que lo que ustedes estuvieran buscando fuera una opinión médica, alguien calificado (en este caso yo) que les dijera “Sí, adelante, adquiere el programa, funciona bien” Y eso es lo que estoy haciendo.

No voy a decir que es la única manera de perder peso en el mundo, pues sería mentira. Lo que sí podría decir es que Pienso que Comer Para Perder es la mejor opción que existe en estos momentos en la red para perder peso corporal. Me refiero a que posiblemente lograrían los mismos resultados acudiendo a consulta médica con un bariatra o un nutriólogo que les explicarían exactamente lo mismo que este programa, pero les cobrarían diez veces más. Y por otro lado, éste programa para adelgazar lo pueden seguir desde la comodidad de su casa.

En conclusión, yo, Álvaro Torres, médico de la Universidad Nacional Autónoma de México, recomiendo al 100% el programa para bajar de peso Comer Para Perder.

Haz clic en este enlace para ir a la página del vendedor:

www.ComerParaPerder.com

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Doc. Álvaro Torres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2724 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios