Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porqué no ganas dinero en internet

veces visto 619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Realmente quiero ganar dinero en internet

El gran problema de esta gente es que quieren ganar dinero en internet de inmediato. No se conceden el tiempo suficiente ni para aprender a desarrollar el negocio ni para que éste ‘eche a andar’. Lo que la mayoría piensa es que ya basta con hacer una página web y subirla al servidor. Creen que con eso ya está hecho y que un aluvión de visitantes hará acto de presencia para comprar sus productos o afiliarse a sus programas.

Pues no, no es así de fácil. Y por eso la gran mayoría fracasa. Y asumen su propio fracaso culpando a que si esto es un timo, una forma de sacarnos el dinero, algo irreal, etc…

Por lo tanto, lo primero que hay que cambiar es la forma de pensar. Saber qué es lo que realmente se quiere y poner en práctica un pensamiento positivo. Porque si queremos iniciar un negocio en internet y realmente ganar dinero con ello debemos empezar a pensar como empresarios. Tomar consciencia de que iniciamos un proceso trabajoso y lento. Y si es así, si trabajamos duro y constante, los resultados llegarán más tarde o más temprano.

Consejos para ganar dinero en internet

A continuación propongo unos consejos básicos para ganar dinero en internet. Son, fundamentalmente, consejos de autoayuda y que requieren de una reflexión profunda. Sólo teniendo claras las ideas se llegará al éxito.

1.- Su nivel de creencia y pasión. Mucha gente cree que tiene una excelente idea de negocios y espera encontrar un inversor, sin embargo ellos mismos no son capaces de hacer la primera inversión ¿Iniciar un negocio en casa? ¿Realmente crees que pondrás dar tu corazón? Solo tu nivel de creencia y pasión puede sacar adelante tu proyecto.

2.- Que mas hay que hacer. Por lo general una idea inicial de negocios no es la idea que finalmente será un éxito, lo que realmente hace de una idea un éxito es su evolución mediante la practica. Entonces ¿Que mas hay que hacer? un nuevo entusiasmo siempre renueva las posibilidades de éxito.

3.- Cual es la imagen de mi éxito. Lo que me mantiene entusiasmado es la posibilidad de estar mas cerca de un gran éxito, pero sin duda que cada paso dado ya es el mismo resultado. Lograr una imagen de los resultados, de las acciones en nuestra vida, dedicados a nuestros intereses, provoca un gran entusiasmo.

4.- Sus razones para hacerlo. Usted tiene unas ideas de porque iniciar un negocio en casa, pero las ideas se gastan, así que necesita siempre incrementar sus razones y mejor si las escribe en un cuaderno para revisión periódica y añadir las mejoras. La razón principal es que estoy logrando una vida divertida.

5.- Buscar un mentor. Es fácil ver que para hacer una casa necesitamos un plano, ¿Quien te va ayudar en el plano de tu negocio? Un mentor, alguien que ya paso por estas experiencias, alguien que ya tiene lo que deseas para ti. Un buen mentor sabe que ayudar a los afiliados forma parte de su propio éxito.

6.- El resultado empieza ahora. Se que escuchaste “tengo que sacrificarme para lograr un buen futuro” ¿Y que es del ahora? Posiblemente sueñes con viajes, grandes emociones cuando logres tener éxito. Sin embargo tu futuro es solo lo que ahora empiezas a acostumbrarte. Empieza con los cambios ahora mismo.

7.- Las emociones positivas no tienen que ser una casualidad. El éxito al iniciar un negocio en casa depende exclusivamente de nosotros, por favor no delegar poder ni responsabilidad. Y nuestras buenas acciones dependen en gran medida de nuestras emociones que necesitan ser positivas. Necesitamos correr a tener esas emociones positivas, viendo videos, escuchando música, saliendo con los amigos, con el perro. No, no puede ser una casualidad, es tu responsabilidad buscar emociones positivas.

8.- Pensamientos sobre el dinero. Nuestras acciones se originan en nuestros pensamientos y la mejor medida son los resultados. ¿Tienes lo que quieres? ¿No? Entonces necesitas mejorar tus pensamientos, y eso se puede lograr solo tomando acción, por ejemplo leyendo libros, educándose con la practica de nuevas ideas y viendo resultados por ti mismo. Allá afuera hay cuentos muy bonitos, ¿Puedes dar constancia? Experimenta, cae y sigue.

Por lo tanto, empieza ahora mismo a cambiar tu forma de enfocar un negocio en internet. Tómatelo como lo que es: un negocio. Y, en consecuencia, piensa como un empresario. Sólo así lograrás ir en la buena dirección.

Y, por supuesto, nunca dejes de invertir tiempo en aprender cosas nuevas. Todo te servirá para ir creciendo, en todos los sentidos. Déjate aconsejar por quienes ya saben de esto.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te ayudo a  ganar dinero en internet. O te informo de cómo buscar trabajo eficientemente. Dispongo de ayudas para buscar trabajo en todo el mundo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios