Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como aumentar los senos con hierbas

veces visto 2457 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como aumentar los senos con hierbas

El desarrollo del seno, empieza en la pubertad y está regulado por ciertas hormonas. Se ha comprobado médicamente que el desarrollo de los tejidos mamarios depende del perfecto equilibrio de varias hormonas como la progesterona, los estrógenos, las prostaglandinas, la prolactina y entre otros. Un desequilibrio de estas hormonas puede resultar en el desarrollo de pechos pobres o incluso atrofia (disminución de tamaño).

Fitoestrógenos

Las plantas poseen una sustancia llamada fitoestrógenos los cuales tienen propiedades parecidas al estrógeno. Los fitoestrógenos, median hormonas femeninas y un equlibrio regular, favorecen el desarrollo del tejido glandular de las mamas y trabajan como un agente natural muy valioso para el aumento del busto. La mayoría de las mujeres que consumen hierbas con fitoestrógenos, perciben en la integridad y armonia de sus senos un aumento importante.

Hay una serie de hierbas que tienen la propiedad de beneficiar el crecimiento del tejido mamario y el tono.

Pueraria Mirifica

Es un vegetal originario de Tailandia y Myanmar. Su tubérculo (tallo carnoso subterráneo o raíz) contiene fitoestrógenos como el miroestrol, deoxymiroestrol y cumestanos. Estas sustancias son más poderosas que las isoflavonas de soja o de trébol rojo, y sus porpiedades están siendo estudiadas para su uso en la terapia de reemplazo hormonal.

Esta hierba posee como "efecto secundario" el hecho asomobroso de aumentar el tamaño del busto y darle firmeza. Las pruebas llevadas a cabo por la Universidad Chulalongkorn de Tailandia, concluyeron que la terapia con pueraria mirifica es capaz de aumentar el tamaño de los senos hasta en un 80%. Otras investigaciones revelaron que la planta tuvo un efecto favorecedor en el cabello y la piel, así como en el busto. Esta planta puede consumirse en cremas o cápsulas para un tratamiento natural de aumento de busto.

La Raíz del Diente de León

Entre sus propiedades principales está fomentar la producción de la bilis y eliminar el exceso de agua del cuerpo, procedente de problemas del hígado. Específicamente la raíz posee los efectos de las maneras de secreción y excreción del cuerpo. La secreción es importante para alzar el busto y la creación de nuevas células mamarias.

Las Hojas de Berro

Han sido utilizadas desde antiguos tiempos por el hombre. Es un planta rica en vitamina E y posee ácido fólico en importantes cantidades. La vitamina E juega un rol importante en la fertilidad, siendo fundamental para el aumento de los senos.

El Trébol Rojo

Es una fuente valiosa de muchos nutrientes, incluyendo el calcio, cromo, magnesio, niacina, fósforo, potasio, tiamina y vitamina C. El trébol además de poseer nutrientes fundamentales, es una fuente rica en isoflavonas (sustancias químicas solubles en agua que trrabajan como estrógenos).

La Raíz de Dong Quai

Esta planta actúa como un tónico femenino. Favorece la renovacion de la energía, vitalidad y resistencia a las enfermedades, y lo mejor, beneficia el aumento del busto. Los científicos creen que una de las propiedades del Dong Quai es estimular la síntesis de la progesterona natural. La progesterona es una hormona, cuya formación se ve reducida en la menopausia.

Extracto de Semilla de Fenogreco

El Fenogreco es una hierba rica en fitoestrógenos. Favorece la producción de hormonas y el crecimiento de las glándulas mamarias que se "nutren" de los estrógenos.

Saw Palmetto

Pequeña palmera con hojas grandes y bayas de color rojo y negro. Los fitoestrógenos se encuentran en variedad en un aceite de las bayas. Estudios han demostrado que el Saw Palmetto puede revertir con éxito la atrofia (disminución de tanaño) de la glándula mamaria.

Las Semillas De Hinojo

Posee flavonoides en grandes cantidades. Estas sustancias desempeñan efectos estrogénicos leves y son totalmente inocuos.

La Raíz de Dioscorea Mejicana

Posee beta-caroteno y diosgenina, químicos poderosos capaces de beneficiar el crecimiento perfecto del busto.

La Flor de Lúpulo

Regula la formación de hormonas lo cual facilita el desarrollo de las mamas.

Más consejos aquí: Como aumentar el busto

Método garantizado: http://acceso.comoaumentarsenos.com/

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más consejos sobre como aumentar tu busto de forma natural, visita mi pagina ComoAumentarSenos.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2504 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios