Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Desaliento

veces visto 1857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Resulta que has pasado horas, días y meses frente a tu PC. Has leído todo lo que crees necesario, has buscado bastante información, has comprado algunos cursos y programas, el tiempo fue pasando y los resultados no llegan.

¿Que está pasando?

Al mismo tiempo ves como a otros les aumenta su popularidad, prosperan sus negocios y los afiliados a su boletín se multiplican. Seguramente el primer pensamiento que llega a tu mente es: “yo no tengo suerte para esto”

Algunas cosas que debes saber.No todo es tan maravilloso como se ve desde afuera. No todo es tan sencillo y tan simple. No todo se consigue tan rápido. No todos los que ahora ganan dinero lo hicieron de la noche a la mañana. Te puedo asegurar que a la mayoría de los que ganan buen dinero en internet, los resultados buenos, les llegaron cuando el tiempo que habían transcurrido en internet, no se contaba por unos pocos meses.

Creo que todo es un problema de “plantearse bien las cosas”, si lo vas a tomar como un pasatiempo para algunas horas libres y no lo vas a tomar como un trabajo, estás haciendo un planteo equivocado. En esto hay que comprometerse realmente, si no lo tienes pensado así, dedícate a contestar mails y a mirara videos en You tuve.

Ganar dinero en internet no es un pasatiempo, es un negocio y debes tomarlo como tal. ¿Cómo piensas que debería ser de otro modo? si tuvieras un negocio en una calle céntrica de tu ciudad ¿Qué harías? ¿pasarías solo una horas en el?. Un negocio en internet es IGUAL y necesita que le dediques lo mismo que a un negocio fuera de internet.

Quizás remarco demasiado estos temas, lo que sucede es que estoy recibiendo mails y enterándome de cantidad de personas que se “desalientan” y abandonan a la mitad del camino, por eso soy recurrente con estos temas, deseo que lo comprendas absolutamente.

No debes dejarte ganar por el desaliento

Otras causas es que muchos, (y así me lo comentan), se dejan influenciar por terceras personas que los descalifican o los subestiman induciéndolos a no comenzar algo nuevo diciéndoles que no tienen cualidades para tal cosa, que no son capaces, que no sirve el proyecto, que no pierdan mas el tiempo con estas tonterías, que no es la época o el momento justo etc. En definitiva son limitaciones que imponen los demás porque están mirando desde “su perspectiva” y no desde la tuya.Obviamente esto te puede suceder si eres una persona “influenciable”

No debes dejarte ganar por el desaliento

La historia humana misma es el constante vencer a las dificultades. Y este trabajo también las tiene. Tú estás tratando de resolverlas, entonces no bajes los brazos ni hagas caso a las estupideces que te pueden decir. Sigue adelante. Tú sabes que eres capaz, demuéstratelo. No te conviertas en influenciable, nadie te puede convencer de lo que tú no quieres. Es cierto lo que dicen por ahí que la mayoría de los emprendedores que comienzan fracasan en sus negocios, pero no lo veas desde este lado, esa no debe ser tu óptica, ¿eres de los que ve el vaso medio vacio? Si no eres de esos entonces tu debes verlo desde el lugar que muchos otros triunfan. Todo es cuestión de “plantearse bien las cosas”.

No debes dejarte ganar por el desaliento

Somos todos individualmente únicos, por lo tanto aunque realizáramos las mismas tareas produciríamos resultados diferentes. Que otro obtenga mejores resultados que tú no significa nada, tu debes disfrutar lo que estás obteniendo aunque sea poco, la ganancia mayor ya llegará.

Finalmente: Plantéate todo lo que has aprendido en el camino. Traza una línea imaginaria y trata de verte cuando comenzaste, escríbelo si hace falta, anota en un papel sobre los temas nuevos que antes ni conocías, sobre los programas y manejos que ahora realizas y antes no lo hacías, ese es tu capital esa es por ahora tu ganancia. Cuantifica lo que has aprendido y no te fijes en los resultados, cuando dejes de pensar en los resultados estos comenzarán a llegar.

Muchas veces podemos hacer poco para cambiar las circunstancias, pero si podemos hacer algo para cambiar nuestra actitud.

El desaliento ha hecho mucho más que cualquier otro agente para malograr los esfuerzos de la raza humana, estropear muchas vidas y truncar no pocas carreras. O. S. Marden

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible. San Francisco de Asís.

Muchísima suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

www.libety-end-trevel.net/eblanco/es

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios