Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para ingresar al marketing multinivel o network marketing tengo que pagar

veces visto 682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para ingresar al marketing multinivel o network marketing tengo que pagar

Mis años en el multinivel me han enseñado muchas cosas que antes no comprendía y también me dio la posibilidad de conocer gente de diferentes tipos. Cuando digo diferentes tipos me refiero a chicos, jóvenes, adultos, ancianos, todos estos con ganas de comenzar a trabajar en internet y obtener sus primeras ganancias.

Todos ellos tenían algo en común; Todos ellos en el momento en el que se ponían en contacto conmigo o me contactaban por mi blog o pagina me hacían la misma pregunta, y la pregunta era la siguiente y de la forma que la voy a escribir, Ahhhh, pero tengo que invertir para comenzar a trabajar??, esta pregunta con este acento se repite una y otra vez todos los días.

El problema de estas personas es que ellos ven esta oportunidad como un empleo, y No es asi, las personas que trabajamos en el multinivel no somos empleados y tampoco estamos ofreciendo empleo a nadie, esto tiene que quedar muy claro, No ofrecemos empleo, lo que las personas que están en el marketing multinivel ofrecen es una oportunidad, una oportunidad de negocio propio el cual lo puedes comenzar desde la comodidad de tu hogar y en internet.

Esto es lo que ofrecemos, nosotros no miramos currículum y buscamos personas para emplear, buscamos personas que quieran su negocio propio y estén dispuestas a trabajar en ello.

Entonces; cuando hablamos de inversión hablamos de lo que tu vas a invertir para obtener un negocio.

Yo pregunto; Si una persona va a abrir un negocio, puede ser una panadería, un café, un puesto de verdura, etc, no tiene que invertir? Si. Cuanto tendría que invertir una persona para abrir cualquiera de estos negocios? Probablemente nunca menos de 5000 dolares para abrirlo mas los impuestos mensuales.

Exactamente lo mismo pasa en internet, tu si quieres comenzar tu propio negocio junto al marketing multinivel vas a tener que realizar una inversión, la diferencia es nada mas y nada menos que en la cantidad de dinero que vas a invertir, Para abrir un café necesitas 5000 dolares, para obtener tu propio negocio en internet necesitas 100, 200, 300 dolares.

Entonces algo que tienes que quedar claro y MUY claro. Para obtener tu propio negocio necesitas invertir sea en un café o sea en el marketing multinivel.

MUY claro también, las personas que trabajamos en el marketing multinivel no ofrecemos empleos, no queremos empleados, ofrecemos oportunidades para las personas que quieren dejar de ser empleados y obtener su propio negocio. Ofrecemos la oportunidad a personas de dejar de ser empleado y pasar a ser empresarios.

Para dejar de ser empleado y pasar a ser empresario, se necesita actitud, voluntad, abrir la mente, no pensar en seguir siendo un mediocre empleado porque no tengo estudios o porque no me animo a avanzar, estamos en la era de la informática, las oportunidades son similares para todo el mundo, Un ingeniero puede ser empresario, Una empleada puede ser empresaria, hoy en día las oportunidades son para todos es solo aprovecharlas.

Saludos Cordiales

Pablo Lopez

Celular Uruguay: +598 96 084 904

Mail: pablorafaells@gmail.com

Msn: pablorafaells@hotmail.com

Skype: pablorafaellopezsosa

Blog: http://mlmglobaltelecom.blogspot.com

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios