Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué la opción por Educacionparaelexito.com?

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace mucho tiempo navego en internet en sitios y páginas que me ayuden a promocionar el sitio del programa de radio EnalgunlugardelaciudadPUNTOnet y éste sitio. Además, soy un incansable autodidacta que busca información relevante que me ayude a ir cumpliendo mis objetivos día a día. Lo que quiero, mi Propósito de vida, es: ser feliz y hacer felices a otros. Ésto, se hace realidad en:

el encuentro diario con Dios y mi amigo Jesús, la tranquilidad y serenidad del corazón en todo momento y en toda situación, sanas y cálidas relaciones con quienes vivo cada día en mi familia, el bienestar económico que me permita no tener preocupaciones con el dinero y el acceso a todas aquellas cosas que me ayuden a crecer como persona y en relación con los otros, la ayuda a los otros en lograr todo aquello y más aún todavía, lo que a mí me fue concedido lograr, en todos los aspectos de la vida.

Para ir cumpliendo ciertas metas a corto y largo plazo, incorporarme a Educacionparaelexito.com, ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado, luego de varios años. Si bien, soy autodidacta, tener un Mentor o Guía y tener un grupo de personas que buscamos y rumbeamos para el mismo lado, es fundamental. Pues, uno sólo, no lo sabe ni lo puede todo.

Aquí está la clave, diría yo, para que cualquier emprendedor en internet, pueda tener éxito en todos sus emprendimientos.

Reitero, es fundamental, a la hora de emprender un Negocio en internet, el apoyo y guía de Alguien Experto, de Alguien que haya ya hecho camino y de una comunidad que sostenga.

No obstante la necesidad de un experto y de una comunidad, hay algo más que llamó poderosamente mi atención en la comunidad Educación para el éxito punto com, y es lo siguiente: es un proyecto o emprendimiento que no sólo trabaja con el emprendedor (que es lo habitual en cualquier otro sitio para emprendedores de internet), sino que involucra directamente a la familia como parte del proyecto personal. Esta es una idea fenomenal y única de entre todos los sitios que hablan sobre Negocios en internet.

Para mí, esto es crucial. La familia es comunidad en sí misma. Si bien, los emprendedores en internet hacen sus proyectos sólos, individualmente; además, de ésto Educación para el Éxito, potencia la realización de los emprendimientos con la inclusión de todos los talentos que tienen los integrantes de la familia.

Las herramientas son muy importantes, pero el núcleo familiar, también lo es, no sólo por el apoyo al tabajo de uno de los integrantes de la familia, sino porque ella misma toma protagonismo y puede ser el soporte de un gran proyecto de trabajo en internet y de una nueva forma de vida en donde la Calidad de Vida sea mejor.

Si tú eres un emprendedor en internet o estás buscando obtener nuevos recursos económicos en internet y ganar en calidad de vida... Si quieres aprender cómo educarte para prosperar y no sólo sobrevivir en estos momentos económicos inestables junto a toda su familia y al mismo tiempo impactar positivamente en tu contexto donde vives y al mundo, en Educación para el Éxito punto com tienes una comunidad en línea y un centro educacional fabuloso. No te pierdas esta oportunidad.

Junto con Adriana hemos decidido incorporarnos a esta Comunidad Online donde podemos encontrar el apoyo Personal de su creadora, Bettina Langerfeldt. Es decir, la relación personal con quien convoca. No te deja a pie.

Este contacto personal no es menor, pues, no son máquinas automatizadas las que te hablan con un mensaje pre-establecido; es una persona y una comunidad la que responde. Pero también, donde podemos encontrar otras personas con una misma sintonía en los objetivos finales y donde podemos hacernos de materiales tan únicos como valiosísimos para el crecimiento personal, familiar y para llevar adelante emprendimientos en internet a nivel de Negocios que ayuden a vivir en la Prosperidad.

Vé al sitio, navega en la web de Educación para el Éxito punto com y suscríbete al menos un mes y prueba. Te aseguro que una vez que entres a formar parte de nuestra Comunidad de Emprendedores Online, NO te arrepentirás.

Nos vemos dentro.

Hasta la próxima.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Salsamendi. En mi blog: danielsalsamendi.com, escribo cosas que tienen que ver con espiritualidad, valores, realidades humanas, comunicación, relaciones interpersonales, religión, crecimiento personal, canciones con gran conten

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios