Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Genera más clicks con una Propuesta de Valor atractiva

veces visto 733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Propuesta de Valor es el elemento que hace que aumenten los clicks y se generen mayores conversiones, ya sea que estemos hablando de los clicks dentro del propio e-mail, los clicks en un aviso de Adwords o los clicks en los enlaces dentro de tu sitio web.

Por tal motivo, en cada información que generas, la Propuesta de Valor que tienes que entregar debe ser atractiva y relevante al tema sobre el cual estás hablando.

A cambio de que hagan click, tu tienes que brindar un beneficio para las personas que están leyendo tu mensaje, tu aviso en Adwords o tu carta de ventas.

Cuando tu entregas información que cumple con estos requisitos: es relevante, atractiva y de interés para tu público, obtienes muchos beneficios.

Algunos de estos beneficios son inmediatos, como por ejemplo un retweet, un Me gusta en Facebook o mejor aun: una compra directa, si se trata de tu carta de venta.

Otros beneficios, en cambio pueden estar más ocultos, es decir que verás los resultados a más largo plazo porque a veces, uno ofrece mucha información, mucho valor y siente que no obtiene nada del otro lado, pero eso no es así. Lo que sucede es que las personas necesitan tiempo para conocerte, para conectarse con tu trabajo y con todo lo que ofreces.

Lo que vende, en realidad, es la forma en que tu trabajas para que las personas confíen en ti y lo que escribes en los e-mails. Pero básicamente, lo que vende es todo lo que generas desde que comienzas el diálogo con tu suscriptor hasta que le muestras tu propuesta.

Pongamos un ejemplo: cuando tu sales de conquista (en el caso de que seas hombre) seguramente no te acercas a una mujer, comienzas a hablarle y en menos de diez minutos le preguntas si quiere casarse contigo. No tendrás mucha suerte en ese caso...

Imagina que encuentras a una persona que te genera cierta atracción, te acercas e inicias un diálogo para conocerse. A medida que la conversación fluye, la relación mejora y se acentúa pero lleva un tiempo para que dos personas que recién se conocen concreten una relación mas estrecha.

Con los visitantes a tu sitio, los suscriptores y los prospectos sucede exactamente lo mismo: son relaciones que debemos construir con firmeza para incrementar el entendimiento y para lograr que se concrete la venta, el click o la acción que necesitamos.

Todo esto se logra con más rapidez y efectividad por medio del e-mail. El e-mail es la herramienta que sirve para iniciar esa conversación y es recomendable que el valor de tu propuesta sea verdadero y que genere atracción.

Pero no comentas el error de querer vender desde el e-mail porque el e-mail por si solo no vende: debe contener información directa y relevante al tema que tratarás luego, pero es tan solo el primer paso en la relación con tu audiencia y deberás trabajar para que ellos estén cada día mas interesados y se conviertan en seguidores, suscriptores y clientes fieles a tu propuesta.

Recuerda que nadie entrega nada Gratis: es totalmente válido, en ocasiones, regalar un video, un informe en .pdf o un curso a cambio de los datos básicos de tus usuarios, que son el nombre y la dirección de correo electrónico. Por eso te recuerdo que la Propuesta de Valor que ofrezcas debe ser muy buena para que generes atracción. Esto hace que, automáticamente, aumentes los clicks y generes mayores conversiones y de esta manera, tu e-mail marketing pasará a otro nivel.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios