Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cada día es más necesaria una salida económica

veces visto 1405 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cada dia que pasa se hace más necesaria una salida económica, los tiempos que corren son muy inestables, nadie tiene seguro su puesto de trabajo, los bancos arrasan con los embargos cada dia que pasa, todo esto está a la orden del dia.

Esta situación está haciendo que la gente busque una seguna fuente de ingresos o una alternativa a su empleo al estar en la cuerda floja.

Internet es en estos momentos la principal salida a los problemas económicos.

Internet es una increible fuente de dinero.

La oportunidad de negocios que quiero que veas es una de las oportunidades de negocio más sencillas que he llegado a conocer en mi vida.

La sencillez y sus resultados le hace una de las mejores opciones para ganar dinero en internet hoy en dia.

Como cualquier negocio es importante conocer primero la empresa.

Promoshosting es una empresa que se dedica a la venta de servicios de hospedaje para paginas Web que nos da la gran oportunidad de ganar mucho dinero promocionando la empresa y el servicio.

Hoy en día por todos es sabido que todo el mundo desea tener su propia pagina Web en Internet y eso es lo que ofrecemos, un servicio de hospedaje de paginas Web por 12 dólares al año, y un nombre de dominio .info totalmente gratis, un precio realmente bajo en comparación con todo lo que hay en la red, en la red podemos encontrar este mismo producto incluso por 30 dólares al mes.

Esto hace de este negocio una oportunidad increíble.

Pero lo más llamativo del negocio desde mi punto de vista es como se gana dinero aquí.

Promoshosting utiliza un sistema de comisiones muy llamativo, es el llamado sistema de matriz forzada.

Este sistema es, para mi, uno de los mejores sistemas de marketing que existen por su sencillez y la posibilidad que da de ganar dinero de forma rápida y sencilla, aun sin disponer de tiempo para trabajar.

La mayor ventaja que tiene el sistema de matriz forzada es que recibes afiliados en tu grupo de forma indirecta, (sin haberlos afiliado tu) gracias a la derrama de la matriz.

Me explico, en el sistema de matriz forzada tu puedes afiliar un numero determinado de personas y todos los demás que afilies van cayendo debajo de tu primer nivel completando de esta forma tu matriz y dándole a ganar dinero a las personas que reciben estos afiliados que tu has entrado en tu matriz y ganando también tu evidentemente tu comisión por haberlos afiliado de forma directa.

En el caso de PromosHosting es una matriz 3X15.

¿Que quiere decir esto?

En tu primer nivel solo puedes afiliar un máximo de tres personas y cada uno de ellos otras tres, así hasta 15 niveles por debajo de ti.

La matriz completa te da unos beneficios anuales de más de 10.000.000 de dólares USA.

Basándonos en esta explicación podrás ver que tu vas a recibir afiliados indirectos de mi trabajo, del trabajo de mi patrocinador, del trabajo de su patrocinador y de todo el equipo que hay por encima de ti, esto hace que no ganar sea imposible.

La única condición que debes cumplir para poder cobrar las comisiones que vas a ganar gracias a la derrama de la matriz, (de los afiliados que caigan en tu matriz gracias al trabajo nuestro) es que tengas tres afiliados personales, tres personas a las cuales tu les ofrezcas la oportunidad y ellos se unan a ti.

Así de simple.

No hace falta que tengas volúmenes mensuales para poder cobrar ni nada por el estilo, simplemente con que tengas tus tres afiliados personales tu cobras para siempre los beneficios de tu equipo.

Y lo mejor de todo, trabajamos hoy para no tener que trabajar mañana puesto que ganamos dinero hoy por la afiliación de los afiliados que traemos a la empresa pero estamos sembrando para volver a cobrar en la misma fecha el próximo año por las renovaciones de las membresías y esto año tras año.

Sembramos para recoger nuestros frutos día tras día.

Piensa por un momento como va a estar tu economía dentro de dos años aprovechando esta excelente oportunidad.

Yo personalmente veo el sistema de negocio de PromosHosting como un sistema de inversión a medio - largo plazo en el que inviertes $12 USD al año, tomas tu posición en la matriz y a esperar a que produzca dinero gracias al crecimiento de la matríz

Asegura tu posición en la matriz en este mismo momento pulsando en este enlace:

www.registroph.tk

Tutorial paso a paso para afiliase a la matriz:

http://miproyecto.info/alertpay1

¿ Cuando se cobra en PromosHosting?

En PromosHosting se cobra de forma directa en tu cuenta de AletPay cada vez que acumulas en tu cuenta 50$ USA, cuando tienes acumulada esta cantidad la empresa te envia el dinero a tu cuenta de AlertPay.

Desde AlertPay tu retiras tu dinero por transferencia bancaria a tu banco.

Hay otro punto importante que comentar, la empresa recompensa el trabajo y por esta razón por cada 20 afiliados directos que tu traigas a PromosHosting ganas un bono de 50$ USD y así por cada 20 afiliados directos.

¿ Cuanto dinero ganas por cada afiliado?

Las ganancias por afiliado son las siguientes:

1º.- Afiliado directo del primer nivel: 4$ USD.

2º.- Afiliado directo del nivel 2 al nivel 15: 3,50$ USD.

3º.- Afiliado indirecto en cualquier nivel: 0,50$ USD.

4º.- Bono por afiliación directa: 20$ USD por cada 20 afiliados.

Aquí tienes una muestra gráfica de cuanto vas a ganar:

www.funcionamientodelprogramaph.tk

Si necesitas más información, puedes obtenerla en mi página web http:www.invertirenlared.info/promos.html

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
YoungKeri27 06 de Abr, 2011
0

I think that to get the loans from creditors you must present a good reason. However, one time I've received a term loan, because I wanted to buy a car.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios