Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como incrementar las ventas con el marketing de afiliados

veces visto 813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las posibilidades para empezar a ganar dinero por internet sin tener producto propio, es mediante el Marketing de Afiliación. Esta técnica es muy efectiva y consiste en promocionar productos o servicios de otras personas, si el cliente compra percibís una comisión por esa venta.

ClickBank es una de las empresas que trabajan con productos electrónicos (no comercializa productos físicos). Para poder promocionar los productos te tienes que suscribir como afiliados es muy sencillo hacerlo, además es gratis. Una vez suscripto, ya puedes empezar a promocionar los productos, pero para lograr ventas lo antes posible, primero harás una investigación de mercado, el propósito de determinar que producto tiene más demanda, es decir, que es lo que busca más la gente.

El vendedor te facilita las herramientas para que empieces a promocionar sus productos, si alguien compra desde tu enlace de afiliado, tu percibes una comisión, el monto del dinero dependerá del valor del producto y el porcentaje de comisión sobre ese valor que el comerciante establezca. ClickBank ofrece comisiones hasta un 75%.

¿Por qué es un negocio rentable el Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliación nos da la posibilidad de iniciar nuestro propio negocio y generar ingresos extras, también puedes hacer de este emprendimiento tu fuente principal de entrada de dinero. Por lo tanto, esta forma de comercializar es un medio legítimo para generar ingresos. Además hay que considerar que cada vez son más las personas que compran en línea.

Es por ello, que debes despreocuparte de crear el producto, porque el producto ya está hecho, como así tampoco ofrecer un servicio de atención al cliente, ya que de esto se encarga el vendedor. Existen muchos sitios donde puedes pegar tus enlaces y si alguien compra te ganas tu comisión.

Recomendaciones para aumentar sus ingresos con el marketing de afiliados

Uno de los recursos más efectivos para dar a conocer los productos o servicios que quieres promocionar, es escribiendo artículos sobre ese producto o servicio. Te cito como ejemplo este artículo, evita hacer propagando limítate a describir y mostrar cómo le puede beneficiar ese producto o servicio. A la gente no le gusta que le vendan.

Céntrate en describir de manera pormenorizada las características del producto o servicio que estás recomendando, esto hará que reconozcas a tu público objetivo. Cuantos más artículos escribas más popular te volverás.

Otra excelente metodología consiste en participar como invitado en otros sitios que tengan relación con el mercado del producto o servicio que estés promocionando a cambio que te dejen insertar tus enlaces de afiliado. Es una buena técnica porque sin necesidad de tener un blog o sitio web te permite llegar a tus lectores, además con la posibilidad de obtener ganancias aprovechando el tráfico de ese blog.

Es fundamental que poseas un blog propio, no es mucho la inversión que demanda, tan solo contratar un servicio de dominio y hosting, el alojamiento es recomendable que sea con cpanel, puesto que, vienen con una herramienta poderosísima que se denomina Fantástico De Luxe, este permite crear en segundos tu blog. En el podes agregar review de los productos que estás promocionado, y mostrar a tus clientes las características, bondades, beneficios, ventajas, etc. del producto o servicio, con el objeto de persuadirlos y ayudarlos a tomar la decisión de comprar.

Estas estrategias abrirán caminos de comunicación logrando así miles de potenciales clientes. Si sumas a esto el Social Media Marketing, incrementarás aún más las visitas a tu página, y esto se traducirá en más ventas. Como verás entonces el secreto si se lo puede decir de alguna manera es llevar tráfico, a más tráfico más posibilidades de aumentar tus ventas.

Aplicando todos estos recursos, seguro estarás en condiciones de producir magnificas ventas con el Marketing de Afiliados. Hay algo que debes tener siempre presente que los productos o servicios que promociones sean de gran calidad y mucha demanda en el mercado en línea.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Raúl Oscar Zanazzi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios