Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

22 Tips Para Bajar De Peso En Un Típico Día De Trabajo

veces visto 715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si, leíste bien…  Es posible eliminar calorías y bajar de peso mientras trabajas.  Uno de los secretos para bajar de peso y mantenerte en un peso saludable, es aprender a comer correctamente y mantenerte en actividad durante el día.  Piensa como si te pagaran un salario por bajar de peso y sigue estos maravillosos consejos para lograrlo.

 

Come sanamente para bajar de peso

1.   Reabastece tu oficina: Guarda en tu oficina barras de cereal bajas en grasa (un excelente refrigerio), una botella de agua (te evitará consumir refrescos y otras bebidas endulzadas) y caramelos sin azúcar (te ayudarán a saciar tu necesidad de dulce).  Tener alimentos saludables a la mano te permitirá controlar tu apetito y bajar de peso.

 

2.   Reduce las porciones de tu comida: Si sales a comer a un restaurante o si deciden pedir comida para llevar a la oficina, pide siempre media porción.  En un estudio reciente, los participantes se sintieron tan satisfechos después de haberse comido un sándwich de quince cm. como después de comerse uno de treinta cm. y al consumir menos calorías lograrás bajar de peso.

 

3.   Lleva fruta: Diariamente, al salir de casa, toma dos piezas de fruta para llevarlas a tu oficina.  Cómete una en la mañana y otra en la tarde.  ¡Es un hábito saludable que bien vale la pena implementar para lograr bajar de peso!

 

4.   Incluye pizza: No me refiero a las grasosas opciones comerciales, sino a este nutritivo manjar: rellena un pan pita (pan griego) de trigo integral con salsa de tomate natural, queso mozzarella semidescremado, zanahoria deshebrada, trozos de brócoli, pimientos, espinacas, champiñones, tocino canadiense o salchicha sin grasa.  Derrite todo en el micro y disfrútalo mientras empiezas a bajar de peso.

 

5.   Evita las visitas a la tienda de la esquina: La mayoría de bebidas y refrigerios que ofrecen tienen muchas calorías y casi nada de nutrientes útiles.  Además, ir a la tienda se convierte en un hábito que no tiene nada que ver con el hambre y sí con el aburrimiento.  Lleva refrigerios saludables de tu casa que te permitan lograr tu objetivo de bajar de peso.

 

6.   Come en pequeñas cantidades a lo largo del día: No te limites a la hora de la comida.  Calma tu apetito con refrigerios saludables a media mañana y en la tarde, así comerás menos en la comida y en la cena, el refrigerio equilibrará el azúcar en sangre y estarás más alerta, logrando tu objetivo de bajar de peso. 

 

7.   Lleva una lata de nueces: En una lata vacía, caben 22 almendras, el equivalente a una porción ó 169 calorías.  Como contienen mucha fibra, al comerlas te sentirás más llena y comerás menos y al ser ricas en ácidos grasos poliinsaturados, te ayudarán a mantener controlados tus niveles de colesterol. En mi artículo “6 Licuados para reducir el colesterol”, puedes leer más sobre los beneficios de las nueces para el control del colesterol en sangre.

 

8.   Toma sopa: En los supermercados venden sopas instantáneas nutritivas (escoge las bajas en sodio) que pueden calentarse en el microondas.  Las sopas a base de caldo de pollo o de res, te ayudan a sentirte más satisfecha con menos calorías, ayudándote a bajar de peso. 

 

9.   Sustituye el café por el té verde: Aunque el café (tomado con moderación) es saludable, el té verde lo es más, ya que contiene polifenoles catéquicos, productos químicos que ayudan a estimular el metabolismo, permitiéndote bajar de peso más rápido.  Bebe de 2 a 3 tazas al día.

 

Para bajar de peso, ¡Muévete!

10.        Guarda una pesa (mancuerna) bajo el escritorio: Cada vez que suene el teléfono, tómala y haz flexiones de bíceps mientras hablas.  Tonificarás tus brazos y desarrollarás masa muscular, un tejido activo que te ayuda a bajar de peso.  Las pesas para tobillo funcionan de la misma manera, puedes hacer extensiones debajo de tu escritorio.

 

11.        Cambia la silla de tu escritorio por una pelota suiza: Sentarse en una de estas pelotas inflables durante la jornada de trabajo, no sólo es sorprendentemente cómodo y más descansado para la espalda, sino que también ayuda al equilibrio y a estabilizar el centro de tu organismo, lo que contribuye a una mejor postura y da la ilusión de delgadez.

 

12.        Toma otra ruta hacia el baño: Intenta hacer un recorrido más largo, así quemarás más calorías y te ayudará a bajar de peso.

 

13.        Envía menos correos electrónicos: Quema más calorías caminando por los pasillos hasta el lugar de trabajo de tus compañeros, para entregarles la información.  La actividad física es esencial para bajar de peso. 

 

14.        Organiza un club de caminata a la hora de la comida: Posiblemente en tu trabajo hay más personas que desean bajar de peso.  Comunícales tu idea a todos y une esfuerzos con otras personas.

 

15.        Muévete constantemente: No detengas esa pierna nerviosa, déjala que haga lo suyo.  Las investigaciones han descubierto que las personas que tamborilean con sus dedos o mueven sus rodillas arriba y abajo, queman al menos 500 calorías al día, el equivalente a bajar medio kilo a la semana.

 

16.        Divide tu hora de comida en dos partes: Comer te toma pocos minutos… Dedica un poco de tiempo a comer y a socializar con tus compañeros, y aprovecha el resto del tiempo para salir a caminar un poco todos los días.  Tan sólo 20 minutos diarios, te ayudarán a bajar de peso.

 

Logra bajar de peso controlando tu estrés

17.        Cierra los ojos por 20 minutos: Descansar bien ayuda a mantener en equilibrio las hormonas reguladoras del apetito y a bajar de peso.  Cerrar los ojos por un rato, proporciona muchas de las ventajas relajantes de una siesta.

 

18.        Utiliza las flores para combatir la gordura: a muchas mujeres, el estrés les dispara el apetito.  Para mantenerte relajada en el trabajo, pon en tu escritorio un ramo de flores frescas.  Verlas y olerlas periódicamente hará más soportables tus tareas y al estar relajada te será más fácil bajar de peso.

 

19.        Felicita a tus compañeros de trabajo: ¿Pedro arregló la copiadora? ¿María está bajando de peso?  Cuanto más felicites a otros, más te felicitarán a ti y este refuerzo positivo es un elemento clave para acabar con el estrés y disminuir el impulso de comer a deshoras por frustración o tensión, lo que no te ayudará en el proceso de bajar de peso.

 

20.        Cultiva romero: Algunas personas comen sólo porque están cansadas o estresadas.  Si tienes una ventana con luz solar en tu trabajo, cultiva una planta de romero.  Cuando necesites un estímulo, toma una ramita y frótala entre tus dedos.  Hay estudios que demuestran que el aroma de esta planta es vigorizante.

 

21.        Contesta al tercer timbrazo: Para ayudarte a disipar el estrés, cada vez que suene tu teléfono aspira profundamente 2 ó 3 veces antes de responder.  Te sorprenderán tu nivel de relajación al final del día y los progresos que harás al bajar de peso.

 

22.        Exhibe una “foto gorda”: Busca una fotografía donde te veas poco favorecida, enmárcala y ponla a la vista en tu escritorio.  Te recordará cómo NO quieres verte y te ayudará a lograr tu objetivo de bajar de peso.

Pon en práctica estos consejos para que veas que es posible comenzar a bajar de peso en una semana mientras trabajas…  ¡y verás los resultados!  Además, en el mini e-book gratuito La Fórmula Ideal para Perder Peso, encontrarás valiosos tips de ayuda que te permitirán continuar adelante en el camino para bajar de peso.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2724 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios